Jue Feb 26, 2015 10:08 pm
DANTEDEMON125 escribió:Carluchirock escribió:DANTEDEMON125 escribió:Genial. Tengo una duda los jugadores ficticios vendrán con los nombres reales en la sig versión. Gracias por el parche
A cuales jugadores te refieres?
A los de las selecciones por ejemplo Japón.
Jue Feb 26, 2015 10:36 pm
Carluchirock escribió:DANTEDEMON125 escribió:Carluchirock escribió:DANTEDEMON125 escribió:Genial. Tengo una duda los jugadores ficticios vendrán con los nombres reales en la sig versión. Gracias por el parche
a las selecciones no creo
Jue Feb 26, 2015 11:21 pm
tomas21 escribió:Carluchirock escribió:DANTEDEMON125 escribió:Carluchirock escribió:DANTEDEMON125 escribió:Genial. Tengo una duda los jugadores ficticios vendrán con los nombres reales en la sig versión. Gracias por el parche
Carluchi, yo tengo varias selecciones arregladas, la de tu país por ejemplo...
De paso les muestro a Balanta, que les parece...la convierto para el parche???Spoiler! :Spoiler! :
Jue Feb 26, 2015 11:23 pm
tomas21 escribió:Carluchirock escribió:DANTEDEMON125 escribió:Carluchirock escribió:DANTEDEMON125 escribió:Genial. Tengo una duda los jugadores ficticios vendrán con los nombres reales en la sig versión. Gracias por el parche
Carluchi, yo tengo varias selecciones arregladas, la de tu país por ejemplo...
De paso les muestro a Balanta, que les parece...la convierto para el parche???Spoiler! :Spoiler! :
Jue Feb 26, 2015 11:29 pm
Jue Feb 26, 2015 11:30 pm
Vie Feb 27, 2015 12:17 am
EzeMaxtor22 escribió:se podrá poner estas faces al parche de carluchi
Barovero, Ponzio, Lanzini, Vangioni, Ledesma, Maidana y Mercado Faces PES 2014
http://www67.zippyshare.com/v/98167778/file.html
POR FAVOR, TE FIJARÍAS SI LO PUEDES PONER.....
Vie Feb 27, 2015 12:23 am
tomas21 escribió:EzeMaxtor22 escribió:se podrá poner estas faces al parche de carluchi
Ahí las descargué, en mi opinión tienen muy baja calidad, los perfiles son casi todos iguales, y las texturas muy genéricas, además no tienen hair, solo la cara....sería mejor hacerlas nuevamente...me parece...
Vie Feb 27, 2015 12:47 am
Vie Feb 27, 2015 1:26 am
EzeMaxtor22 escribió:tomas21 escribió:EzeMaxtor22 escribió:se podrá poner estas faces al parche de carluchi
Ahí las descargué, en mi opinión tienen muy baja calidad, los perfiles son casi todos iguales, y las texturas muy genéricas, además no tienen hair, solo la cara....sería mejor hacerlas nuevamente...me parece...
ahh no hay problema si quieres sacalas
PD: me pasarías un imagen para saber como son, es que en la web no tiene imagen