Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:Ya esta disponible las nuevas faces en el deivid3.cpk mas el edit.bin actualizado,emblemas de liga brasileña nuevos y 2 ekipos en otros de América ,dentro del rar del edit lean como pasarlo para ke les tome el perfil y no haya errores
buenolacasito escribió:Ya esta disponible las nuevas faces en el deivid3.cpk mas el edit.bin actualizado,emblemas de liga brasileña nuevos y 2 ekipos en otros de América ,dentro del rar del edit lean como pasarlo para ke les tome el perfil y no haya errores
sevaslipknot escribió:buenolacasito escribió:Ya esta disponible las nuevas faces en el deivid3.cpk mas el edit.bin actualizado,emblemas de liga brasileña nuevos y 2 ekipos en otros de América ,dentro del rar del edit lean como pasarlo para ke les tome el perfil y no haya errores
Genial master. Yo ahi me pongo a actualizar finalmente Boca y River y algun que otro traspaso que vaya concretando. Despues dejo el edit.bin o las exportaciones por si le interesa a alguno. Saludos
buenolacasito escribió:sevaslipknot escribió:buenolacasito escribió:Ya esta disponible las nuevas faces en el deivid3.cpk mas el edit.bin actualizado,emblemas de liga brasileña nuevos y 2 ekipos en otros de América ,dentro del rar del edit lean como pasarlo para ke les tome el perfil y no haya errores
Genial master. Yo ahi me pongo a actualizar finalmente Boca y River y algun que otro traspaso que vaya concretando. Despues dejo el edit.bin o las exportaciones por si le interesa a alguno. Saludos
ok.puedes sobre ese edit. ke contiene los traspasos de tu edit mas los de flexes y arda ke lo pase al barsa
kimero76 escribió:probado quedo excelente el amigo buenolacasito es un master instalo todas las faces nuevas, hay un solo detalle aunq elijamos fox sport aun sale el logo de repetición sigue siendo el de canal + y a veces tiende a pegarse
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados