Lun Dic 29, 2014 3:52 pm
Lun Dic 29, 2014 4:16 pm

Lun Dic 29, 2014 5:49 pm
perroloko escribió:No he podido instalar el parche Tibinator. Hago paso a paso lo que indicas y lo visto en los videos y no me carga nada. Reviso el edit y me aparece North London con todos los jugadores llamados "dummy". Help please!!, que puede ser?
Lun Dic 29, 2014 6:00 pm
como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamenteLun Dic 29, 2014 6:35 pm
Lun Dic 29, 2014 8:17 pm
IamHades escribió:Tibinator se sabe algo de estadios para el parche ?
En otros hilos y foros tienen algunos, pero tb he leido que la gente no los comparte, si eso es cierto es una pena, muy pocos disfrutan de ellos y privan a la mayoria de tenerlos.
Saludos.
Lun Dic 29, 2014 8:51 pm
Lun Dic 29, 2014 9:07 pm
Mar Dic 30, 2014 12:26 am
tibinator escribió:IamHades escribió:Tibinator se sabe algo de estadios para el parche ?
En otros hilos y foros tienen algunos, pero tb he leido que la gente no los comparte, si eso es cierto es una pena, muy pocos disfrutan de ellos y privan a la mayoria de tenerlos.
Saludos.
3 estadios solamente, nada mas por ahora.
------
Estaba pensando en agregar la Liga Chilena y no la Liga MX puedo sacar un DLC opcional para el que quiera agregarla por la chilena y usar los TEAM EXPORT de PETRIZ cuando el la suba.
 , aunque es mas importante (creo) la mexicana, igual las 2 son importantes y esta bueno k cada uno la meta si quiere o no
 , aunque es mas importante (creo) la mexicana, igual las 2 son importantes y esta bueno k cada uno la meta si quiere o no

Mar Dic 30, 2014 1:22 am