Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v2.0 (New year Edition)

Lun Dic 29, 2014 3:52 pm

Alguien me puede explicar como lo instalo o que debo instalar primero antes de este parche? la url que indica la instalacion no me funciona. mcuhas gracias.

Lun Dic 29, 2014 4:16 pm

hoy termino el bc young boys, disculpen con la demora es k estaba con el patch de selecciones fifa -nosweat -nosweat

Lun Dic 29, 2014 5:49 pm

perroloko escribió:No he podido instalar el parche Tibinator. Hago paso a paso lo que indicas y lo visto en los videos y no me carga nada. Reviso el edit y me aparece North London con todos los jugadores llamados "dummy". Help please!!, que puede ser?

Si no te reconoce el option file después de actualizar el DLC 2.0, mete el edit.bin con el programa HORIZON así debería funcionarte

Lun Dic 29, 2014 6:00 pm

Por que me sale el siguiente error ayuda!
Código:
como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente

Lun Dic 29, 2014 6:35 pm

En primer lugar felicitaros por el gran parche que habéis creado. Yo he editado alguno y se que requiere mucho tiempo y trabajo. Si me permitís algún fallo que he encontrado en liga BBVA por si queréis modificarlo os comento alguno.

Córdoba CF: J. Carlos Delantero lo despidieron, Ekeng viene mal el nombre en la camiseta pone Ekeng Ekeng

Granada CF: falta crear Isaac Success delantero nigeriano

Málaga CF: Amrabat es calvo y sobra Santacruz que se ha ido a México.

Si queréis puedo actualizar fichajes y errores liga BBVA por ayudar. Un saludo

Lun Dic 29, 2014 8:17 pm

IamHades escribió:Tibinator se sabe algo de estadios para el parche ?

En otros hilos y foros tienen algunos, pero tb he leido que la gente no los comparte, si eso es cierto es una pena, muy pocos disfrutan de ellos y privan a la mayoria de tenerlos.

Saludos.

3 estadios solamente, nada mas por ahora.

------

Estaba pensando en agregar la Liga Chilena y no la Liga MX puedo sacar un DLC opcional para el que quiera agregarla por la chilena y usar los TEAM EXPORT de PETRIZ cuando el la suba.

Lun Dic 29, 2014 8:51 pm

Cuando subiras una actualizacion,ke traera?estadios,cielos......

Lun Dic 29, 2014 9:07 pm

Grande tibi,como va la vida,y felices fiestas,gran trabajo.

Mar Dic 30, 2014 12:26 am

tibinator escribió:
IamHades escribió:Tibinator se sabe algo de estadios para el parche ?

En otros hilos y foros tienen algunos, pero tb he leido que la gente no los comparte, si eso es cierto es una pena, muy pocos disfrutan de ellos y privan a la mayoria de tenerlos.

Saludos.

3 estadios solamente, nada mas por ahora.

------

Estaba pensando en agregar la Liga Chilena y no la Liga MX puedo sacar un DLC opcional para el que quiera agregarla por la chilena y usar los TEAM EXPORT de PETRIZ cuando el la suba.

Me parece muy buena la idea de la liga chilena aparte para el que la quiera :aplauso: , aunque es mas importante (creo) la mexicana, igual las 2 son importantes y esta bueno k cada uno la meta si quiere o no

Mar Dic 30, 2014 1:22 am

Hola ademas de SOFIFA donde mas veo stas de jugadores, se de PESDATABASE pero alguna otra??? estoy tratando de hacer el club Ukraniano FC DNIPRO DNIPROPETROVSK pero no encuentro stats...

Saludos -laughing -laughing -laughing -laughing

Full Version