Mar Dic 30, 2014 1:39 am

Hola lo ideal es no usar "PESDATABASE" la mayoria de los stats que no son de konami estan muy "elevados".... usa la tool que se subio una paginas atras de excel.

Mar Dic 30, 2014 1:45 am

Hola Tibinator crees q el escudo de los paises por ejm el del Afa de la seleccion argentina asi como sale a la hora de escoger el equipo , se pueda poner en el partido me refiero en donde sale los nombres de cada jugador en vez q salga la bandera del pais q salga el escudo...Gracias buen parche

Mar Dic 30, 2014 2:20 am

Alguien puede poner la actualizacion de la lista de los clubs de "otros europa" con la situacion de cada uno?
Tibinator, usted tien todos los kits de "otros europa" creados? Cual usted no tien? Tengo algunos e hecho otros. Que tal?

Mar Dic 30, 2014 5:00 pm

en el relato en español argentina no saluda el comentarista (el relator si) y no nombran a ningun jugador  

el parche esta buenisimo

Mar Dic 30, 2014 5:34 pm

leonargm escribió:Alguien me puede explicar como lo instalo o que debo instalar primero antes de este parche? la url que indica la instalacion no me funciona. mcuhas gracias.
es muy fácil: borra todo lo que tengas del pes 15, instala los dlc de konami (1 y 2) y el TU 2 de tu versión del juego, luego pones la v1.0 + DLC 2.0 fix, luego pones la v2 (siempre reemplazando los archivos que te pregunte la consola) y por último el nuevo EDIT.bin saludos

Mar Dic 30, 2014 5:39 pm

Amigo hay mas links aparte del mediafire??
Saludosss

Mar Dic 30, 2014 9:13 pm

Que buena idea la de la liga chilena! La echo de menos en este 2015. Yo estaria feliz con la chilena, seria espectacular!
Otra cosa, no se si en este foro se puede dar links de otros foros de pes? Hay un par de hilos en otro foro q estan subiendo stats de jugadores creados q faltan para champions league y uefa league. Avisenme si se puede y pego los links. Slds

Mar Dic 30, 2014 9:22 pm

ppcausa escribió:Que buena idea la de la liga chilena! La echo de menos en este 2015. Yo estaria feliz con la chilena, seria espectacular!
Otra cosa, no se si en este foro se puede dar links de otros foros de pes? Hay un par de hilos en otro foro q estan subiendo stats de jugadores creados q faltan para champions league y uefa league. Avisenme si se puede y pego los links. Slds
Pesgamming?

Mar Dic 30, 2014 9:56 pm

Si ahi mismo estan ambos hilos y han estado subiendo stats de algunos equipos

Mar Dic 30, 2014 11:09 pm

Full Version