Jue Ago 20, 2015 7:59 pm
ospeco escribió:porque desde que instale windows 10,cuando paso archivos y los meto a la consola me salen dañados,haber si esque tengo que tocar algo en configuración?ggdaris escribió:ospeco escribió:Ggdaris aun sigues usando windows 7 o ya te pasaste al 10?
tengo los 2, en esta pc que uso tengo windows 7 (es una notebook) y la otra all in one tiene windows 10 (ahi hago los kits ya que es mas rapida)
aparte tengo 1 netbook que me dieron en el trabajo (tiene windows 7 y huayra)![]()
porque la pregunta??
Jue Ago 20, 2015 8:03 pm
Sab Ago 22, 2015 11:33 am
cronaldo1976 escribió:roberto stepo escribió:ggdaris: Como hago para eliminar equipos???
Eliminar equipos???entre más equipos tenga el juego es mejor, bueno esa es mi humilde opinión
ggdaris escribió:RIZZA3 escribió:Hola Gdaris haznos el favor de subir modificado asi podemos jugar la master completa yo ya te envie un msje por inbox saludos
hola nop , lo siento , ya no subire mas nada,si uds quieren pueden arrelarlo usando una version anterior a la ultima (o sea descarguen la que no tiene los equipos colombianos y peruanos en la sudamericana 2013) , o sino usando las ultimas versiones de pes 2015 fifa teams 01 y 02 y 03 , y borren los archivos de la carpeta db : team5.bin , playerasignement5.bin competitionentry5.bin y coach5.bin
con eso ya se les solucionaria el error de la ML , asi que si alguien se anima a hacerlo y quiere compartirlo aqui para que mas gente lo utilice , no hay ningun problema.
para eso tienen los tutos que hice (ver mi firma SPOILER) DE DESEMPAQUETAR/EMPAQUETAR CPK, borran esos archivos que les dije y vuelven a empaqutar y listo , hacerlo especialmente en Fifa 02, si quieren tambien en fifa 01 , y ahi les andara sin problemas
si la sudamericana les sale mal , solo dan restablecer composicion de campeonato sudamericano 2013 y les deberia quedar bien
saludos
Mar Ago 25, 2015 7:16 pm
roberto stepo escribió:cronaldo1976 escribió:roberto stepo escribió:ggdaris: Como hago para eliminar equipos???
Eliminar equipos???entre más equipos tenga el juego es mejor, bueno esa es mi humilde opinión
Lo que pasa es que hay muchos dummy y equipos repetidos. por ejemplo en un equipo "x" estan los jugadores de San lorenzo y en un equipo "y" estan otra vez los de San lorenzo.
Me parecio que lo mas facil era borrar esos equipos.
Otra cosa:ggdaris escribió:RIZZA3 escribió:Hola Gdaris haznos el favor de subir modificado asi podemos jugar la master completa yo ya te envie un msje por inbox saludos
hola nop , lo siento , ya no subire mas nada,si uds quieren pueden arrelarlo usando una version anterior a la ultima (o sea descarguen la que no tiene los equipos colombianos y peruanos en la sudamericana 2013) , o sino usando las ultimas versiones de pes 2015 fifa teams 01 y 02 y 03 , y borren los archivos de la carpeta db : team5.bin , playerasignement5.bin competitionentry5.bin y coach5.bin
con eso ya se les solucionaria el error de la ML , asi que si alguien se anima a hacerlo y quiere compartirlo aqui para que mas gente lo utilice , no hay ningun problema.
para eso tienen los tutos que hice (ver mi firma SPOILER) DE DESEMPAQUETAR/EMPAQUETAR CPK, borran esos archivos que les dije y vuelven a empaqutar y listo , hacerlo especialmente en Fifa 02, si quieren tambien en fifa 01 , y ahi les andara sin problemas
si la sudamericana les sale mal , solo dan restablecer composicion de campeonato sudamericano 2013 y les deberia quedar bien
saludos
Borre los archivos mencionados y ya no me tira Fatal crash...
sale directamente del juego!!!![]()
![]()
![]()
Alguna otra solucion????
Mié Ago 26, 2015 11:52 am
ggdaris escribió:No hay equipos repetidos, y solo debias borrar lo que te dije
pues es que no sabes hacer las cosas, lo mas facil es que te bajes del patch de tibi los 1,2,3,4,5 de su parche (chilean way) y su edit.bin no los de aqui
Mié Sep 02, 2015 2:55 am
Mié Sep 02, 2015 3:34 am
santiagoo123 escribió:Algun otro link? Porfavor
Mié Sep 02, 2015 6:11 pm
theviper12 escribió:santiagoo123 escribió:Algun otro link? Porfavor
me equivoque jajaja de post
Dom Sep 06, 2015 4:20 am
ggdaris escribió:Si no les gusta el patch, no me anden pidiendo por MP el patch sin las selecciones extras (que no estan terminadas aqui, yo si las tengo todas con kits), porque el patch no trae solo selecciones extras, trae muchismos mas clubes, cosas arregladas , nuevos graficos y mods. Asi que sacar los fifa 01,02 y 03 no solo sacan las selecciones extras sino muchismas mas coas.
el que quiera el patch sin fifa teams que baje directamente del de tibinator, o sino que edite los archivos a su gusto, no me anden pidiendo por mp
Dom Sep 06, 2015 2:21 pm
Matadore escribió:ggdaris escribió:Si no les gusta el patch, no me anden pidiendo por MP el patch sin las selecciones extras (que no estan terminadas aqui, yo si las tengo todas con kits), porque el patch no trae solo selecciones extras, trae muchismos mas clubes, cosas arregladas , nuevos graficos y mods. Asi que sacar los fifa 01,02 y 03 no solo sacan las selecciones extras sino muchismas mas coas.
el que quiera el patch sin fifa teams que baje directamente del de tibinator, o sino que edite los archivos a su gusto, no me anden pidiendo por mp
es que deberias compartir los archivos ya terminados, a nosotros nos dejas a medias, no te ofendas, saludos.