Re: Parche CarluchiRock (liga Arg proximamente)

Mar Mar 10, 2015 7:08 pm

carlu vos tenes arreglado esto??
Imagen modo noche lluvia , king fahd

Mié Mar 11, 2015 4:04 am

ggdaris escribió:carlu vos tenes arreglado esto??

Creo q lo tiene Buenolacosito lo tiene arreglado

Mié Mar 11, 2015 7:16 pm

Carluchirock escribió:
ggdaris escribió:carlu vos tenes arreglado esto??

Creo q lo tiene Buenolacosito lo tiene arreglado

perdon ya lo arregle, era un usuario que lo tenia mal instalado, gracias carlu, no te reconoci con ese nuevo avatar4
estoy viendo de convertir los estadios de estern silva de pc, ojala pueda
saludos bro :cerveza:

Vie Mar 13, 2015 11:19 am

Carluchi, vas a poder actualizar tu parche con el DATA PACK 4??? Yo por el tema de las faces, digo P. Aimar por ejemplo, también tiene a Dátolo, por lo que imagino que actualiza a todo el Atl. Mineiro...no sé, esas cosas están copadas...

Vie Mar 13, 2015 2:44 pm

danteb1 escribió:Carluchi, vas a poder actualizar tu parche con el DATA PACK 4??? Yo por el tema de las faces, digo P. Aimar por ejemplo, también tiene a Dátolo, por lo que imagino que actualiza a todo el Atl. Mineiro...no sé, esas cosas están copadas...

Si va a ir con el nuevo dlc

Sab Mar 14, 2015 6:34 pm

Hola, alguien es tan amable de pasarme el TU 3 , ya que en xboxunity no sale para el id 38521C39

Sab Mar 14, 2015 7:12 pm

frasqito escribió:Hola, alguien es tan amable de pasarme el TU 3 , ya que en xboxunity no sale para el id 38521C39

hola pone la TU pero de otra ID te sirve igual, te recomiendo poner las dos TUs que están el la XboxUnity

Imagen

Dom Mar 15, 2015 10:18 am

EzeMaxtor22 escribió:
frasqito escribió:Hola, alguien es tan amable de pasarme el TU 3 , ya que en xboxunity no sale para el id 38521C39

hola pone la TU pero de otra ID te sirve igual, te recomiendo poner las dos TUs que están el la XboxUnity

Imagen

No me funciona con esos TU ... no sé cómo lo haces tú ... los he metido en content y en cache y nada .

Lun Mar 16, 2015 4:34 pm

hola necesito el dpfileList.bin de 56 kb para que me funcione el parche de carlucho v4 ,alguien seria tan amable de pasarmelo por favor??? :rezar: :rezar:

Lun Mar 16, 2015 8:02 pm

hola carlo pudiste probar lo que te pase por mp ?? estuve desde el viernes sin internet

Full Version