Vie Mar 20, 2015 12:48 am
Carluchirock escribió:ggdaris escribió:Carluchirock escribió:Lamento anunciar que para la V5 no abra los 30 equipos de la liga Argentina por falta de interés de los mismo argentino que pedí ayuda pero veo q no le dieron importancia así que la V5 solo vendra con Adboard AIO Pack v.2 by Kenshin Himura
y la compatibilidad con el nuevo dlc que lanzo Konami y ver si buenolacasito me ayuda con nuevo cesped, face etc....
k pena amigo, yo soy argentino pero la verdad 19 fechas y luego se clava el juego no es muy apetecible , es mejor dejarlo con 20 equipos y crear los otros 10 en otros latinoamerica , pero a mi la verdad mucho no me interesa, ando creando la MLS
un saludo
Igual no quisieron ayudar bueno a dos persona si lo hicieron le pido disculpa por haberle hecho perder su tiempo
Vie Mar 20, 2015 4:53 pm
ggdaris escribió:Carluchirock escribió:ggdaris escribió:Carluchirock escribió:Lamento anunciar que para la V5 no abra los 30 equipos de la liga Argentina por falta de interés de los mismo argentino que pedí ayuda pero veo q no le dieron importancia así que la V5 solo vendra con Adboard AIO Pack v.2 by Kenshin Himura
y la compatibilidad con el nuevo dlc que lanzo Konami y ver si buenolacasito me ayuda con nuevo cesped, face etc....
k pena amigo, yo soy argentino pero la verdad 19 fechas y luego se clava el juego no es muy apetecible , es mejor dejarlo con 20 equipos y crear los otros 10 en otros latinoamerica , pero a mi la verdad mucho no me interesa, ando creando la MLS
un saludo
Igual no quisieron ayudar bueno a dos persona si lo hicieron le pido disculpa por haberle hecho perder su tiempo
los kits los tenes de esos 10 equipos argentinos??
Vie Mar 20, 2015 5:49 pm
Carluchirock escribió:ggdaris escribió:Carluchirock escribió:ggdaris escribió:Carluchirock escribió:Lamento anunciar que para la V5 no abra los 30 equipos de la liga Argentina por falta de interés de los mismo argentino que pedí ayuda pero veo q no le dieron importancia así que la V5 solo vendra con Adboard AIO Pack v.2 by Kenshin Himura
un saludo
los kits los tenes de esos 10 equipos argentinos??
ya no lo borre
Vie Mar 20, 2015 8:12 pm
Vie Mar 20, 2015 8:47 pm
Carluchirock escribió:si los kits lo hizo un amigo mio pero yo tambien cree todos los kits gracias por el dato
copa america comienza 11 de junio de 2015 termina 4 de julio de 2015
Dom Mar 22, 2015 11:47 pm
Mar Mar 24, 2015 1:52 am
Carluchirock escribió:DENTRO DE DOS SEMANA O MENOS LANZO LA V5
Mié Mar 25, 2015 11:47 pm
Vie Mar 27, 2015 7:49 pm
Sab Mar 28, 2015 1:33 am