Sab Jul 18, 2015 5:34 pm
buenolacasito escribió:Acabo de llegar y sacare la face de bravo y vargas si no gusta como kedo y veré algún crash si me da tiempo,ya ke solo estaré hoy por mi casa y me iré mañana otra vez hasta el sábado ke viene
Sab Jul 18, 2015 6:46 pm
sevaslipknot escribió:buenolacasito escribió:Acabo de llegar y sacare la face de bravo y vargas si no gusta como kedo y veré algún crash si me da tiempo,ya ke solo estaré hoy por mi casa y me iré mañana otra vez hasta el sábado ke viene
Buenisimo, si llegas a necesitar el edit.bin avisame y te lo paso. tengo cargados hasta el 16.07 ya que entre hoy y mañana iba a completar los que quedan para subir el de este fin de semana. Abrazo
Sab Jul 18, 2015 7:55 pm
buenolacasito escribió:sevaslipknot escribió:buenolacasito escribió:Acabo de llegar y sacare la face de bravo y vargas si no gusta como kedo y veré algún crash si me da tiempo,ya ke solo estaré hoy por mi casa y me iré mañana otra vez hasta el sábado ke viene
Buenisimo, si llegas a necesitar el edit.bin avisame y te lo paso. tengo cargados hasta el 16.07 ya que entre hoy y mañana iba a completar los que quedan para subir el de este fin de semana. Abrazo
Ok,ya kite las faces esas y agregare algunas ke tengo nuevas y subiré el cpk,ya el edit.bin si lo tienes terminado lo puedo poner en la primera página antes de ke me vaya,ya ficho el Madrid a kiko Casillas de portero
Sab Jul 18, 2015 10:10 pm
Sab Jul 18, 2015 11:41 pm
Dom Jul 19, 2015 1:14 am
Dom Jul 19, 2015 1:56 am
chispa30 escribió:Gracias buenolacasito x acordarte de los valencianistas con ls face d d.parejo y de j. fuego
salu2![]()
P.d no me sale j.fuego con la face nueva,que e hecho mal.
Dom Jul 19, 2015 2:39 am
Dom Jul 19, 2015 12:29 pm
Dom Jul 19, 2015 3:36 pm