Re: Nuestros IDs Online

Lun Ene 31, 2011 5:11 pm

PS3

id : JuanpaArre
Pes 2011

Lun Ene 31, 2011 8:17 pm

PS3
ID: xX-JonaMejia-Xx
PES 2011

Mar Feb 01, 2011 3:13 pm

hola lo tengo en pc y es elarana76 (pes11)

Mar Feb 08, 2011 3:07 am

MARCIANOESKRLATA
he tratado d inscribirme a torneos on line y no puedo si m pueden colaborar c los agradeceria

Mar Feb 08, 2011 2:14 pm

Cop escribió:Pongo este tema como "GLOBAL" asi que saldra en todo el foro.
Basicamente este post es para que cada uno ponga su ID Online, y asi el resto de usuarios pueda buscarlos o añadirlos.
Para que este un poco mas organizado, lo pondremos de la siguiente forma:

Plataforma: PS3, PC, Xbox360, etc
ID Online: nuestroidonline
Pes: pes2011

buenas soy nuevo en el foro y es 1 de los mejores foros k e visto mi ID es almeriense21 pero el caso k mi pro es vajado de internet como puedo jugar en linea? o donde comprar una CD-key para el pro k no sea muy cara? gracias soz x decirlo x aki

Mar Feb 08, 2011 4:18 pm

masakre15 escribió:
Basicamente este post es para que cada uno ponga su ID Online, y asi el resto de usuarios pueda buscarlos o añadirlos.

buenas soy nuevo en el foro y es 1 de los mejores foros k e visto mi ID es almeriense21 pero el caso k mi pro es vajado de internet como puedo jugar en linea? o donde comprar una CD-key para el pro k no sea muy cara? gracias soz x decirlo x aki

Aqui no damos informacion sobre como jugar a juegos descargados de internet. Deberias leerte las normas de la web.

Mar Feb 08, 2011 4:52 pm

Cop escribió:
masakre15 escribió:

Aqui no damos informacion sobre como jugar a juegos descargados de internet. Deberias leerte las normas de la web.

ha pedido informacion de como puede jugar, en ningun caso ha ehco apologia a la pirateria, quien dice que no haya comprado el juego a traves de ps3 store, bajado de internet y sea un juego original.

Mar Feb 08, 2011 4:59 pm

Cuando dices "bajado de internet" es evidente. De todas formas lo que tu preguntas no tiene nada que ver con el tema de este post. Escribe en el lugar adecuado. Pero si es un juego legal bajado de la store tendras que llamar a Konami

Mié Feb 09, 2011 12:40 am

PS3
ID: Er_WaKaNDu
PES 2011

Jue Feb 10, 2011 5:22 am

PS3
ID: Javier_Santolaya
PES 2011

Full Version