Re: V2 FIXEADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Dom Dic 28, 2014 2:12 am

pestuner escribió:asi es amigo snaker ya lo instale todo corre perfecto, solo que si tiene uno que otros detallitos que pulir pero de cualquier modo se les agradese su chamba , muy uen trabajo bro, los detalles que veo son: en el menu de seleccion de estadios la previa esta todo duplicado, en el estadio azteca el publico se ve muy oscuro y una que otra cosita mas, no se si esto es normal o coloque algo mal de igual manera gracias por este gran aportaso ok saludos compadre....... :salu1: :salu1: :salu1: -hi

si de nada, pro ay k darle las gracias a metalex, el fue el creador del cpk de los estadios yo solo resubi el dlc 2.00 con los archivos .bin k dice k genereba el error ok pro d todas formas es un placer ayudarlos saludos a todos chao

Dom Dic 28, 2014 4:25 am

ok bro y desde ya gracias metalex por tu gran aporte muy buen trabajo como sea se le agradese :aplauso2: -hi, amigo snaker sigo esperando tus actualizaciones, digo si es que piensas seguir con este gran trabajo que has realisado tu y tus colegas, espero la liga mx ya corregida pa viciar un rato ja,ja,ja... :lol: :lol: ok saludos -punk -punk -hi

Dom Dic 28, 2014 7:55 am

Excelente aporte, me anime a probar el parche y es justo lo que buscaba, limpio solo con agregados y nada de cosas raras como cesped o replay de espn jeje...un crack ;)

Dom Dic 28, 2014 8:01 am

gonxzalo escribió:Excelente aporte, me anime a probar el parche y es justo lo que buscaba, limpio solo con agregados y nada de cosas raras como cesped o replay de espn jeje...un crack ;)

Amigo,esta bien agradecer a snakerthan por su Parche pero no por eso debes de menospreciar el trabajo de otros editores.-

Dom Dic 28, 2014 9:29 pm

cuantos estadios trae?

Dom Dic 28, 2014 9:34 pm

mark98 escribió:cuantos estadios trae?

1

Dom Dic 28, 2014 11:05 pm

HOla Snakerthan sigue el problema de q en la camiseta del arsenal local asi como la de manchester city el emblema se ve pixelado, espero puedas solucionar esto...

Lun Dic 29, 2014 5:31 am

hay otros estadios en camino gracias a un amigo de evo web

Lun Dic 29, 2014 2:46 pm

Buen trabajo!! Sigan asi.

Lun Dic 29, 2014 5:59 pm

Por que me sale el siguiente error ayuda!
Código:
como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente

Full Version