Vie Mar 13, 2015 12:55 am
ggdaris escribió:buenolacasito escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:ya te lo subo a mega y te envio por privado.
ohhhhhhhh muchas gracias amigo!! ahi le mande a carlu lo del nou camp corregido (le arregle algunos errores que encontre), todavia no lo probe
Ok,el me paso tambien para provar ke da crash algun archivo del camp nou
ahi te mando por privado lo que arregle a ver si anda ya
Vie Mar 13, 2015 2:01 am
buenolacasito escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:ya te lo subo a mega y te envio por privado.
ohhhhhhhh muchas gracias amigo!! ahi le mande a carlu lo del nou camp corregido (le arregle algunos errores que encontre), todavia no lo probe
Ok,el me paso tambien para provar ke da crash algun archivo del camp nou
ahi te mando por privado lo que arregle a ver si anda ya
Ok,ya pruevo manana y te envio el dlc 2,ke por aki es tarde y hay ke dormir algo
Vie Mar 13, 2015 5:07 am
Vie Mar 13, 2015 10:45 am
Vie Mar 13, 2015 5:54 pm
Vie Mar 13, 2015 8:41 pm
buenolacasito escribió:actualizacion en la primera pagina
Vie Mar 13, 2015 8:58 pm
danteb1 escribió:buenolacasito escribió:actualizacion en la primera pagina
Amigo, no me funcionó el Dpfile...
Sab Mar 14, 2015 12:23 am
Sab Mar 14, 2015 2:37 pm
Sab Mar 14, 2015 7:49 pm
belix55 escribió:Esta todo perfecto, buen trabajo! pero una pregunta dijiste que ibas a poner las caras de pepe, cristiano y bale nuevas, la de pepe si esta pero la de cristiano sigue siendo la misma, si pudieses incluir la face de cristiano nueva, como la que trae el parche de TWKF estaria muy bien.
P.d: ya vi que contestaste a esta pregunta en el post del parche de carlu, asi que nada, a esperar la actualizacion de las face.