Sab Abr 04, 2015 6:29 pm
snakerthan escribió:ey k tal bro ya meti la liga mx y esta genial solo tuve k editar un poco los numeros k usa cada jugador, los estadios y los coachs pro ya kedo!!! de lujo!!! gracias!!!![]()
si kieres te lo paso y lo subes para k tengamos un solo edit.bin k dices!!!!! y borras el k tu sibbiste para k asi descargen el k ya esta editado y asi les salgan los numeros correctos junto con los estadios y los coachs solo me faltan dos imagenes de coach k son mohamed y otro k no m acuerdo jajaja k dices!!!???? un saludos y gracias buen trabajo bro!!1
Sab Abr 04, 2015 7:13 pm
alexvegask8 escribió:snakerthan escribió:ey k tal bro ya meti la liga mx y esta genial solo tuve k editar un poco los numeros k usa cada jugador, los estadios y los coachs pro ya kedo!!! de lujo!!! gracias!!!![]()
si kieres te lo paso y lo subes para k tengamos un solo edit.bin k dices!!!!! y borras el k tu sibbiste para k asi descargen el k ya esta editado y asi les salgan los numeros correctos junto con los estadios y los coachs solo me faltan dos imagenes de coach k son mohamed y otro k no m acuerdo jajaja k dices!!!???? un saludos y gracias buen trabajo bro!!1
Eit que onda snak excelente que hayas editando los numero yo solo puse loa numero de america , chivas, cruz azul y pumas los demas ya no los hice, el detalle es que cuando vaya a meter los canticos de la liga mx en la v4.0 los equipo tiene que ir licenciados y sitiene nombre de dt con el editot interno esto hace que no salgan los coach desde datapack que ya lo habia puesto pero por la v4.0 se desabilitaron, que onda que hacemos nos esperamos a que saque la v4.0 o pasamelo con losnombres de.los dts que trae por default pero con las nacionalidades correctas. Quedo atento a tu respuesta
Sab Abr 04, 2015 7:40 pm
snakerthan escribió:alexvegask8 escribió:snakerthan escribió:ey k tal bro ya meti la liga mx y esta genial solo tuve k editar un poco los numeros k usa cada jugador, los estadios y los coachs pro ya kedo!!! de lujo!!! gracias!!!![]()
Eit que onda snak excelente que hayas editando los numero yo solo puse loa numero de america , chivas, cruz azul y pumas los demas ya no los hice, el detalle es que cuando vaya a meter los canticos de la liga mx en la v4.0 los equipo tiene que ir licenciados y sitiene nombre de dt con el editot interno esto hace que no salgan los coach desde datapack que ya lo habia puesto pero por la v4.0 se desabilitaron, que onda que hacemos nos esperamos a que saque la v4.0 o pasamelo con losnombres de.los dts que trae por default pero con las nacionalidades correctas. Quedo atento a tu respuesta
mmmmmm no mejor nos esperamos para k kede mejor brother y no me percate de las nacionalidades eso no lo edite!!!! , pro si lo kieres para k trabajes menos asmelo saber y t lo envio por mp, ok saludos!!!
Sab Abr 04, 2015 8:15 pm
alexvegask8 escribió:snakerthan escribió:alexvegask8 escribió:snakerthan escribió:ey k tal bro ya meti la liga mx y esta genial solo tuve k editar un poco los numeros k usa cada jugador, los estadios y los coachs pro ya kedo!!! de lujo!!! gracias!!!![]()
mmmmmm no mejor nos esperamos para k kede mejor brother y no me percate de las nacionalidades eso no lo edite!!!! , pro si lo kieres para k trabajes menos asmelo saber y t lo envio por mp, ok saludos!!!
Si es cierto las nacionalidades yo las edite, y lo deje ya nadamas para licenciar editar el archivo coahc.bin y team.bin para que aparezcan, snak editaste todos los numero de los equipos de la liga mx? Y si amogo para los canticos es necesariolicenciar los equipos si no checa no aparecen los canticos de arsenal, city, liverpool chelsea, o los canticos de los equipos de la bunde, nos deberiamos de poner de acuerdo para editar el edit.bin e irlo mejorando xada dos semanas una semana lo editas tu y otra semana lo edito yo y subir el mismo cada dos semanas etc, mas jugadores numeros, ayer estaba viendo las face que metimo y me.di.cuenta de que algunas no esta a proporcion caras muy chikitas cuellos muy anchos etc. Debriamos editar eso, terminado la v4.0 me gustaria sustituir la jleague que nuca juego, pero no se que liga ponee podria ser la.mls , liga de ascenso, equipos se la concachampions, me llama la atencion pinta biem este torneo, no se si te quieras unir para hacer juntos estoesto ya nada mas definimps.que liga
Sab Abr 04, 2015 8:49 pm
Sab Abr 04, 2015 9:03 pm
snakerthan escribió:alexvegask8 escribió:snakerthan escribió:alexvegask8 escribió:snakerthan escribió:ey k tal bro ya meti la liga mx y esta genial solo tuve k editar un poco los numeros k usa cada jugador, los estadios y los coachs pro ya kedo!!! de lujo!!! gracias!!!![]()
Si es cierto las nacionalidades yo las edite, y lo deje ya nadamas para licenciar editar el archivo coahc.bin y team.bin para que aparezcan, snak editaste todos los numero de los equipos de la liga mx? Y si amogo para los canticos es necesariolicenciar los equipos si no checa no aparecen los canticos de arsenal, city, liverpool chelsea, o los canticos de los equipos de la bunde, nos deberiamos de poner de acuerdo para editar el edit.bin e irlo mejorando xada dos semanas una semana lo editas tu y otra semana lo edito yo y subir el mismo cada dos semanas etc, mas jugadores numeros, ayer estaba viendo las face que metimo y me.di.cuenta de que algunas no esta a proporcion caras muy chikitas cuellos muy anchos etc. Debriamos editar eso, terminado la v4.0 me gustaria sustituir la jleague que nuca juego, pero no se que liga ponee podria ser la.mls , liga de ascenso, equipos se la concachampions, me llama la atencion pinta biem este torneo, no se si te quieras unir para hacer juntos estoesto ya nada mas definimps.que liga
aaaa ok, si edite todos los numeros de la liga mx, y estaria genial sustituir la j-league, por la k kieras pro no estaria de mas k icieras una encuesta aki mismo para ver k ekipos o liga les agradaria mas en vez de la j-league, y ps me gustaria acer asi como dices editando el edit.bin pro te sere sincero ando un poko aburrido editando los dlc y acer jugadores me pone de malases muy laborioso pro te puedo ayudar aciendo otras cosas en el edit.bin, no se tal vez editando las opciones de ekipo o colocando los kits de los ekipos k vayas ameter o cosas asi k dices!!!! y cuando sientas k necesites ayuda para editar el edit.bin me dices y aver k acemos ok, OYE BRO CAMBIANDO DE TEMA KIERO DESCARGAR EL DLC 3.00 K ACABAS DE SUBIR PARA METERLO AMI DLC 3.00 SIN ESTADIOS YO USO EL DE SIN ESTADIOS
PRO TENGO DUDA EN COMO CONFIGURASTE LOS ADBOARDS SUPONGO K LA MYORIA DE LOS DE LA LIGA MX ICISTE K APRECIERan EN EL AZTECA Y TENGO DUDA EN K ESTADIOS K SE ANEXARON PUSISTE LOS NUEVOS ADBOARDS, Y SI ES ASI PARA K DE ALGUNA MANERA LOS TRATE DE CONFIGURAR AVER SI PUEDO Y ASI APARESCAN EN LOS ESTADIOS K TRAE POR DEFAULT EL PES HELPME ´PLEASE!!!!
Sab Abr 04, 2015 9:53 pm
Solamente hice un adboard para la liga mx, y como este extra patch esta basado en la.liga mx , siempre.que jueges con un equipo de la liga mx como local te aparrceean las adboard de la liga mx en cualquier estadio de konami generico, si juegas la liga española te salen las adboatd de la liga bbva solo liga, si kuegas con el ttottenham en cualquier estadii te salen las adboard, si juegas con cualquier otro equipo amistoso te salen adboards generic, y si juegas champion te salen las nuevas que hice, quice ponee las aborads de boca para estadio monumental pero creoque no quedo, ppr.lo pronto solo son estas, yo te decia quw lo hicieramos juntos para mas rapido terminar, peeo.si ayidame con losnuniformes ¿ sabes hacer uniformes? Porque si es concachampions hay quw hacer la mayoria igual liga de ascenso, ymls existen algunos habria que acompletar
Sab Abr 04, 2015 9:55 pm
tingerrard escribió:Me salen dos Ronaldinhos, Uno en Queretaro y el otro no me acuerdo que equipo
Es normal ??
Dom Abr 05, 2015 1:44 am
Dom Abr 05, 2015 4:05 am