Re: PARCHE DEIVID Y CARLU(19-7-2015 )

Lun Jul 20, 2015 9:41 pm

estebandx45 escribió:
RIZZA3 escribió:Hola alguien me puede decir que TU necesito para que funcione el parche

TU 1.02 o si quiere baja te con las escenas de entrada q viene con el TU 1.02 cambiando el default

Gracias Esteban....por cierto el default con las escenas habilitadas donde lo consigo? yo tengo xbox360 con rgh....disculpa mis preguntas pero hace tiempo que no toco la xbox y me he olvidado hasta de como meter el parche asi que si me dices si alguien puso u tuto seria genial si no no hay problema....un saludo!

Lun Jul 20, 2015 11:06 pm

Mira este videotutorial de como se obtiene las escena de entrada es muy fácil sólo convirtir el juego de god a xex para cambiar el default gracias a juce mira el vídeo
https://m.youtube.com/watch?v=cKu-pInpe34

Lun Jul 20, 2015 11:19 pm

estebandx45 escribió:Mira este videotutorial de como se obtiene las escena de entrada es muy fácil sólo convirtir el juego de god a xex para cambiar el default gracias a juce mira el vídeo
https://m.youtube.com/watch?v=cKu-pInpe34

Esto es formato god
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Jul 21, 2015 2:29 am

estebandx45 escribió:
estebandx45 escribió:
miguelfutbolmexico escribió:oye buenolacasito ya probaste mis trofeos y que te parecieron?

Disculpa tus trofeos están en todas las competiciones xq estoy en la final de la copa América si es q locasito puso tus trofeos acá lo veré q tal está

Me sale así parece q no lo puso o no hay para copa america

gracias por probar ese trofeo de que liga o competencia es?

Mar Jul 21, 2015 2:48 am

te traigo el rar CON KIT NUEVOS
ME PARECE HAY QUE ENFOCAR MAS EN PONER KIT Y NO TANTAS FACE O SI PERO NO TANTO EDITAR EL EDIT SI NO NUNCA VAMOS A PODER JUGAR AL JUEGO!!

;)

BARCELONA 4TO KIT
PORTO GK NB 2015
NEWLLS OLD BOYS GK 2015
REAL MADRID GK 2015
NORUEGA 3ER KIT EURO 2015
PERU VISITA ARREGLADO EL COLLAR CUELLO
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Jul 21, 2015 2:57 am

miguelfutbolmexico escribió:
estebandx45 escribió:
estebandx45 escribió:
miguelfutbolmexico escribió:oye buenolacasito ya probaste mis trofeos y que te parecieron?

Disculpa tus trofeos están en todas las competiciones xq estoy en la final de la copa América si es q locasito puso tus trofeos acá lo veré q tal está

Me sale así parece q no lo puso o no hay para copa america

gracias por probar ese trofeo de que liga o competencia es?

De la Copa América

Mar Jul 21, 2015 3:03 am

Por que cuando juego un partido de la Liga MX no salen patrocinadores?

Mar Jul 21, 2015 2:48 pm

Hola buenas, el parche pinta expectacular, pero no consigo ponerlo jajajaja, he conseguido poner el TU, pero de ahí no paso, no me aparecen los data pack... Mi versión es la pal España, no se si es eso lo que falla. Me puede explicar alguien? Muchas gracias de antemano!!

Mar Jul 21, 2015 2:57 pm

irhanMoro escribió:Hola buenas, el parche pinta expectacular, pero no consigo ponerlo jajajaja, he conseguido poner el TU, pero de ahí no paso, no me aparecen los data pack... Mi versión es la pal España, no se si es eso lo que falla. Me puede explicar alguien? Muchas gracias de antemano!!

Primero tu xbox es rgh o normal porque en rgh solo importa poner TU de tu región y los dlc no importa xq el rgh lee cualquiera q ya viene en el patch pero si no tienes rgh no se xq los dlc son NTSC

Mar Jul 21, 2015 5:35 pm

buenolacasito

se te felicita por el excelente parche, quisiera pedirte un favor podrias arreglar la face del Colombiano J.G. cuadrado que esta fea
tiene un ojo raro y el pelo tambien.

Full Version