Mié Jul 22, 2015 3:43 am
Mié Jul 22, 2015 4:58 pm
estebandx45 escribió:Ya pero lo pongo dentro de algún cpk de carluchirock o normal no mas lo pongo agregandolo
Mié Jul 22, 2015 5:01 pm
ema_la17 escribió:Hola gente tengo un problemita. Trate de acutalizar el parche me descargue los nuevos archivos y ahora cuando carga datos me dice que como los datos editados tienen diferente version no se pudieron cargar correctamente.
le agregue el deivid3.cpk de fox, el edit y el contenido actualizado, el dpfilelist del 1-7-2015 y el deivid1 intro de messi.
la intro me la agarra, el nuevo grito de gol y el marcador de fox tambien, lo que no me carga son las camisetas y los nombres de los equipos de la premier por ejemplo! Espero su ayuda!!! Gracias
Mié Jul 22, 2015 5:11 pm
Mié Jul 22, 2015 8:52 pm
kimero76 escribió:ema_la17 escribió:Hola gente tengo un problemita. Trate de acutalizar el parche me descargue los nuevos archivos y ahora cuando carga datos me dice que como los datos editados tienen diferente version no se pudieron cargar correctamente.
le agregue el deivid3.cpk de fox, el edit y el contenido actualizado, el dpfilelist del 1-7-2015 y el deivid1 intro de messi.
la intro me la agarra, el nuevo grito de gol y el marcador de fox tambien, lo que no me carga son las camisetas y los nombres de los equipos de la premier por ejemplo! Espero su ayuda!!! Gracias
amigo hay una carpeta de emblemas que va junto al edit esa a veces si lo pasas por horizon queda en otra ubicacion verifica que todo este junto
en tu disco debebn haber 2 carpetas con el numero del juego en una van todos lso archivos del parche y en otra los emblemas y el edit
Mié Jul 22, 2015 9:12 pm
ema_la17 escribió:kimero76 escribió:ema_la17 escribió:Hola gente tengo un problemita. Trate de acutalizar el parche me descargue los nuevos archivos y ahora cuando carga datos me dice que como los datos editados tienen diferente version no se pudieron cargar correctamente.
amigo hay una carpeta de emblemas que va junto al edit esa a veces si lo pasas por horizon queda en otra ubicacion verifica que todo este junto
en tu disco debebn haber 2 carpetas con el numero del juego en una van todos lso archivos del parche y en otra los emblemas y el edit
Gracias por responder. Verifique y tengo todo bien eso. Tengoq ue descargarme algun dlc o TU? porque me dice que los datos editados tiene una version diferente. Y en la pantalla principal del comienzo me sale version 1.0.2 y dlc 2.0 eso esta bien? o tendria que salirme la version 1.0.3 y el dlc 3 o 4?? Gracias
Mié Jul 22, 2015 10:30 pm
Mié Jul 22, 2015 10:49 pm
ggdaris escribió:buenolacasito mira ya hice el kit de gibraltar, la peor seleccion del mundo, como me ayudaste muchas veces si te interesa te lo paso
Mié Jul 22, 2015 10:53 pm
Mié Jul 22, 2015 11:00 pm