Re: PARCHE DEIVID Y CARLU(19-7-2015 )

Mié Ago 12, 2015 7:44 pm

Hola esta muy botado este post.... ya no habrá mas actualizaciones de fichajes por lo menos

Mié Ago 12, 2015 11:31 pm

kimero76 escribió:Hola esta muy botado este post.... ya no habrá mas actualizaciones de fichajes por lo menos

Hola, estoy con el tema de los fichajes, me lleva tiempo ya que son muchisimos los que estan saliendo diariamente. seguro este fin de semana voy a poder dar un avance hasta esa fecha. No lo segui haciendo cada fin de semana por el tema que se quejaron que les modificaba las formaciones. Estaria bueno actualizarlo hasta tal dia y que alguien actualice las estrategias, asi sobre ese mismo edit sigo con los cambios.
Saludos

Jue Ago 13, 2015 8:10 pm

lo importante serian las transferencias las estrategias y formaciones cada uno las pone a su gusto yo por lo menos las cambio a mi gusto

Jue Ago 13, 2015 11:03 pm

hola yo tengo el parche asta la v4 alguien me puede pasar los car_1v4 y car_2v4 me gustaria seguir actualizando este juegaso gracias

Vie Ago 14, 2015 2:01 am

Robim50tao escribió:
sevaslipknot escribió:
Robim50tao escribió:alguien ya tiene una bandeja de edición actualizada con nuevas transferencias ?

:roll: :roll: :roll:

Hola, ayer actualice toodos los cambios hasta el dia 4/8 y se me colgo la consola antes de guardarlo. :monoloco:
Asi que ahora me pongo a actualizar nuevamente y en cuanto los tenga los dejo aca

buenisimo, yo las quiero

Vie Ago 14, 2015 10:36 am

matiaspaz escribió:
Robim50tao escribió:
sevaslipknot escribió:
Robim50tao escribió:alguien ya tiene una bandeja de edición actualizada con nuevas transferencias ?

:roll: :roll: :roll:

Hola, ayer actualice toodos los cambios hasta el dia 4/8 y se me colgo la consola antes de guardarlo. :monoloco:
Asi que ahora me pongo a actualizar nuevamente y en cuanto los tenga los dejo aca

buenisimo, yo las quiero

Genial. Si puedo y tengo tiempo despues del trabajo, trato de terminarlo hoy. Para esta noche ya dejarlo por aca. Haré lo posible. Saludos

Vie Ago 14, 2015 12:17 pm

Sab Ago 15, 2015 1:21 am

Hola amigos, finalmente pude completar las transferencias/traspasos hasta el dia de hoy, disculpen la demora, es que eran mas de 150 jugadores.

http://www.4shared.com/zip/mxfa3AUxba/EDIT_Carlu-Deivid_14082015_act.html

Si alguno quiere actualizar estrategias y me lo quiere pasar, joya. Pero avisenme antes asi espero ese edit.bin para poder seguir haciendo transferencias sobre ese mismo.
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por sevaslipknot el Dom Ago 16, 2015 7:03 pm, editado 1 vez en total

Sab Ago 15, 2015 11:29 am

sevaslipknot escribió:Hola amigos, finalmente pude completar las transferencias/traspasos hasta el dia de hoy, disculpen la demora, es que eran mas de 150 jugadores.

Si alguno quiere actualizar estrategias y me lo quiere pasar, joya. Pero avisenme antes asi espero ese edit.bin para poder seguir haciendo transferencias sobre ese mismo.
Saludos

:cerveza: show, gracias

Sab Ago 15, 2015 7:11 pm

Robim50tao escribió:
sevaslipknot escribió:Hola amigos, finalmente pude completar las transferencias/traspasos hasta el dia de hoy, disculpen la demora, es que eran mas de 150 jugadores.

Saludos

:cerveza: show, gracias

ahi las pruebo, gracias, un fenomeno

Full Version