Re: PARCHE DEIVID Y CARLU(16-8-2015 )

Dom Ago 16, 2015 4:48 pm

HOLA a todos.en la primera pagina esta el edit.bin ke colgaron actualizando los fichajes y tambien puse un cpk y dpfile para ke lo prueben los ke tengan los adboards de 9,5 gb,trae archivos de pes 2016 de animaciones y control de jugadores,portero,arbitro, ect,deberan poner la velocidad como indica en el archivo de texto y segun yo se nota ,ya ke alguien pruebe y confirme

Dom Ago 16, 2015 7:05 pm

buenolacasito escribió:HOLA a todos.en la primera pagina esta el edit.bin ke colgaron actualizando los fichajes y tambien puse un cpk y dpfile para ke lo prueben los ke tengan los adboards de 9,5 gb,trae archivos de pes 2016 de animaciones y control de jugadores,portero,arbitro, ect,deberan poner la velocidad como indica en el archivo de texto y segun yo se nota ,ya ke alguien pruebe y confirme

Que grande! Buenisimo. En cuanto pueda lo pruebo y te aviso que onda. De paso sigo con las transferencias.
Abrazo!

Dom Ago 16, 2015 10:49 pm

Yo antes colaboraba :cry: :cry: ahora ya no tengo tanto tiempo pero al PES 16 de que les ayudo les ayudo

Lun Ago 17, 2015 3:22 am

sevaslipknot escribió:
buenolacasito escribió:HOLA a todos.en la primera pagina esta el edit.bin ke colgaron actualizando los fichajes y tambien puse un cpk y dpfile para ke lo prueben los ke tengan los adboards de 9,5 gb,trae archivos de pes 2016 de animaciones y control de jugadores,portero,arbitro, ect,deberan poner la velocidad como indica en el archivo de texto y segun yo se nota ,ya ke alguien pruebe y confirme

Que grande! Buenisimo. En cuanto pueda lo pruebo y te aviso que onda. De paso sigo con las transferencias.
Abrazo!

Ya locasito lo probé no ha cambiado mucho solo un poco mas fluido pero los jugadores se siguen caendo en un choque cosa q en pes 2016 ya no lo veo se ve mejoría en la tribuna pero todo mas fluido eso es lo q veo

Mar Ago 18, 2015 11:31 pm

tengo adboards 3.5 y coloque el edit bin nuevo y todo bien aunque no me aparece vidal en bayern munich, al colocar el dpflist nuevo me sale que la version de datos no es compatible algo asi.

Mar Ago 18, 2015 11:42 pm

caranley escribió:tengo adboards 3.5 y coloque el edit bin nuevo y todo bien aunque no me aparece vidal en bayern munich, al colocar el dpflist nuevo me sale que la version de datos no es compatible algo asi.

El ultimo dpfile ke hay abajo del todo esta configurado para adboards de 3,5 con el cpk de las mejoras de pes 2016

Mié Ago 19, 2015 12:23 am

caranley escribió:tengo adboards 3.5 y coloque el edit bin nuevo y todo bien aunque no me aparece vidal en bayern munich, al colocar el dpflist nuevo me sale que la version de datos no es compatible algo asi.

No me acuerdo si lo habia pasado. Mañana temprano lo actualizo con Vidal en el Bayern Munich y Kovacic en el Real Madrid, y un par mas que se fueron actualizando. De paso estoy actualizando las estrategias de los equipos mas grandes.

Mié Ago 19, 2015 6:10 am

descargue todas las adboards 9.5 pero no las puedo descomprimir me tira un cartel de error ayuda por favor, con las adboards 3.5 me funciona todo perfecto, esta buenisimo el trabajo que se toman para que el juego tenga hecho un zombi, gracias 8O -laughing

Mié Ago 19, 2015 7:35 am

hola amigos perdon que moleste pero tenia instalado otro parche y me gustaria instalar este..............podrian decirme como lo instalo todo....quisiera saber paso a paso como instalarlo porfa quisiera instalarlo todo completo alguien que me ayude :ops: :ops: -demo -nosweat -nosweat -nosweat -nosweat -nosweat

Mié Ago 19, 2015 3:53 pm

[quote="colibriRKO"]hola amigos perdon que moleste pero tenia instalado otro parche y me gustaria instalar este..............podrian decirme como lo instalo todo....quisiera saber paso a paso como instalarlo porfa quisiera instalarlo todo completo alguien que me ayude :ops: :ops: -demo -nosweat -nosweat -n

Mira a mi me sirvió metiendo todo x horizon hasta donde alcanse en USB si tienes rgh bajas con el default de escenas de entrada q viene con el tu 1.02 pero si no quiers o no tienes rgh te bajas el tu es fácil amigo. Si bajas el adboards 9.5 te bajas el último. Archivo q viene ahí el dptfile con mejoras del PES 2016 envés del dptfile q esta arriba

Full Version