Re: Nuestros IDs Online

Sab Feb 12, 2011 5:22 pm

ericland PC

Lun Feb 21, 2011 8:55 pm

maldodefe

Jue Feb 24, 2011 1:13 pm

El mio es MaKGiN xo solo suelo jugar la liga master online

Sab Feb 26, 2011 8:07 am

jacksulaCSH
PC

Dom Feb 27, 2011 8:18 pm

ID: pesadicto2011
plataforma: PC
pes:2011

pero no puedo jugar dice "no puede iniciar sesion" a alguien le salio eso, y lo pudo arreglar....???

Mar Mar 01, 2011 5:23 pm

Alexdark777 de Ps3

Vie Mar 04, 2011 1:40 pm

Tengo pc y mi ID en línea es jpierredraw
Soy brasileño...

Sab Mar 05, 2011 6:29 pm

hola una duda que tengo gente aver si me la podeis solucionar... tengo un livebox de orange de 20mg y siempre me ha ido bien el pes online en la PS3 pero hace 2 dias k intento entrar y me pone k ha durjido un error y k se me fue la conexion o cosas de esas y me saca fuera del menu online por k puede ser ?? he llamado a ORANGE y me dijeron k esta todo correctamente k no ai problemas y llame a SONY y me dijeron k eso es cosa de KONAMI y yo me kde ?¿?¿ por k aveces tampoco me deja entrar en : playstation network entonces nose k le pasa a mi PES 2011 keroooo jugar y al empezar un partidoooo ZAS me pone cualkier error y me saca fuera POR K PUEDE SER me podeis ayudar GRACIAS :aplauso:

Sab Mar 05, 2011 6:40 pm

cripto21 escribió:hola una duda que tengo gente aver si me la podeis solucionar... tengo un livebox de orange de 20mg y siempre me ha ido bien el pes online en la PS3 pero hace 2 dias k intento entrar y me pone k ha durjido un error y k se me fue la conexion o cosas de esas y me saca fuera del menu online por k puede ser ?? he llamado a ORANGE y me dijeron k esta todo correctamente k no ai problemas y llame a SONY y me dijeron k eso es cosa de KONAMI y yo me kde ?¿?¿ por k aveces tampoco me deja entrar en : playstation network entonces nose k le pasa a mi PES 2011 keroooo jugar y al empezar un partidoooo ZAS me pone cualkier error y me saca fuera POR K PUEDE SER me podeis ayudar GRACIAS :aplauso:

Pregunta en la zona online..

Dom Mar 06, 2011 2:23 pm

lococo18

Full Version