Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V2

Dom Nov 30, 2014 7:13 pm

Antes que nada gracias por hacer estos magnificos parches juego a pes desde hace mucho tiempo antes yo hacia mis equipos y ahora la verdad me falta tiempo,chido pero muy chido de tu parte compartir tu chamba y tiempo,ojala tengaschance de la bundesliga,saludos desde Guadalajara.

Dom Nov 30, 2014 11:34 pm

Carluchirock escribió:
djfranchip escribió:Mando este mensaje para ver si me podríais ayudar con el problema que tengo. y es que cuando meto el parche CarluchiRock V2 no me va. La anterior versión si me iba. Tenéis idea de que puede pasar. lo que si recuerdo es que en el anterior parche v1 solo habia 2 archivos y en esta hay 3 y los sobrescribo pero no me va. Muchas gracias

Y en las Futuras version creo que abran mas archivos pero bueno solo tienes que hacer es remplazar el dt80_100E y DpFileList.bin e insertar el CARR_V2.cpk y si editaste algo con la version anterior borrar el Edit y ahi amigo te va el juego de maravilla prueba y me avisas si te fue bien

Lo borre todo y meti ka versión 2 y ya si me va todo bien. Muchas gracias y a seguir con este fabuloso parche.
Cordiales saludos

Lun Dic 01, 2014 4:43 pm

-laughing terriblemente agradecido de tu gran trabajo, la v2 me anduvo muy bien, te mando un fuerte abraso :aplauso2:

Lun Dic 01, 2014 7:05 pm

muchas gracias es el único parche que me funciono no se si es como lo aplique sin el horizon lo tuve que poner con el USBXTAFGUI y me funciono muchas gracias :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lun Dic 01, 2014 7:32 pm

Hola yo ya te agrade si si puedes en la siguiente actualización licenciar la liga argentina y las ligas de américa del sur y todo eso muchas gracias :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Dic 02, 2014 1:17 am

EzeMaxtor22 escribió:Hola yo ya te agrade si si puedes en la siguiente actualización licenciar la liga argentina y las ligas de américa del sur y todo eso muchas gracias :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

pero la liga argentina ya viene licenciada ahora estoy trabajando en la bundesliga y J.league y arreglando los face de algunos jugadores de selecciones :cerveza:

Mar Dic 02, 2014 2:21 am

Hola CarluchiRock te felicito por tu parche solo comentarte que si no estarás haciendo equipos de Europa como Basel o céltic saludos

Mié Dic 03, 2014 1:46 am

hola amigo Carluchirock agradecido con tu trabajo, me va excelente este parche y esperando con ansias nuestro querido campeonato Ecuatoriano,se que te pasaras con ese trabajo como siempre y gracias por compartirlo

Mié Dic 03, 2014 2:05 am

Agradecido con tu trabajo amigo Carluchirock este parche me va bien e notado que los nombres de ecuador y algunas selecciones no estan actualizadas y no quisiera editarlos por miedo a que se me repetirian ej: los valencias montero etc tambien esperando con ansias nuestro querido campeonato ecuatoriano ,en fin gracias por compartir este gran trabajo

Jue Dic 04, 2014 5:46 pm

hola amigo Carluchirock. Gracias por toda tu labor y por resolver dudas. Cuando sacarás la versión 3 de este fantástico parche?? aproximadamente, porque se que esto conlleva mucho trabajo y tiempo que precisamente no sobra. Saludos y enhorabuena

Full Version