Lun Dic 29, 2014 6:50 pm
Lun Dic 29, 2014 8:55 pm
Bryann2802 escribió:HOla Snakerthan sigue el problema de q en la camiseta del arsenal local asi como la de manchester city el emblema se ve pixelado, espero puedas solucionar esto...
Lun Dic 29, 2014 8:57 pm
miguelfutbolmexico escribió:hay otros estadios en camino gracias a un amigo de evo web
Lun Dic 29, 2014 9:54 pm
snakerthan escribió:Bryann2802 escribió:HOla Snakerthan sigue el problema de q en la camiseta del arsenal local asi como la de manchester city el emblema se ve pixelado, espero puedas solucionar esto...
asi oye una pregunta tienes tu consola conectada con hdmi o el cable rgb (k son entradas de tres colores)?????????'
Lun Dic 29, 2014 11:11 pm
Bryann2802 escribió:snakerthan escribió:Bryann2802 escribió:HOla Snakerthan sigue el problema de q en la camiseta del arsenal local asi como la de manchester city el emblema se ve pixelado, espero puedas solucionar esto...
asi oye una pregunta tienes tu consola conectada con hdmi o el cable rgb (k son entradas de tres colores)?????????'
Tengo mi consola conectada mediante HDMI
Mar Dic 30, 2014 1:02 am
snakerthan escribió:Bryann2802 escribió:snakerthan escribió:Bryann2802 escribió:HOla Snakerthan sigue el problema de q en la camiseta del arsenal local asi como la de manchester city el emblema se ve pixelado, espero puedas solucionar esto...
mmmmmmmmmmm ok en k momento es k se ven pixeleados los kits??? se especifico y exacto
Mar Dic 30, 2014 1:44 am
Mar Dic 30, 2014 2:28 am
Bryann2802 escribió:snakerthan escribió:Bryann2802 escribió:snakerthan escribió:Bryann2802 escribió:HOla Snakerthan sigue el problema de q en la camiseta del arsenal local asi como la de manchester city el emblema se ve pixelado, espero puedas solucionar esto...
mmmmmmmmmmm ok en k momento es k se ven pixeleados los kits??? se especifico y exacto
Los emblemas de esos kits se ven pixelados a la hora de escoger el uniforme, el los partidos, en las repeticiones de camara por un gol, simplificando siemnpre se ven pixelados
Mar Dic 30, 2014 2:31 am
Bryann2802 escribió:Snakerthan crees q el escudo de los paises por ejm el del Afa de la seleccion argentina asi como sale a la hora de escoger, se pueda poner en el partido me refiero en donde sale los nombres de cada jugador en vez q salga la bandera del pais q salga el escudo...Gracias buen parche
Mar Dic 30, 2014 4:28 pm
snakerthan escribió:Bryann2802 escribió:Snakerthan crees q el escudo de los paises por ejm el del Afa de la seleccion argentina asi como sale a la hora de escoger, se pueda poner en el partido me refiero en donde sale los nombres de cada jugador en vez q salga la bandera del pais q salga el escudo...Gracias buen parche
para serte sincero no loc brother,nunk e escuchado k alguien aga eso en otro parche, y gracias k lo disfrutes