Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) EditV4.0 + V3.0 Adbo

Dom Abr 05, 2015 4:24 pm

Que onda, una duda, tengo la versión 1 y 2 de tu parche y la 3 y 4 SIN estadios de snakerthan, si sustituyo la 3 por la tuya y la 4 por la de estadios ya tendré los estadios?, o es necesario instalar tambien la 2 con estadios de snake?

Dom Abr 05, 2015 4:45 pm

guatsopmoderfoka escribió:Que onda, una duda, tengo la versión 1 y 2 de tu parche y la 3 y 4 SIN estadios de snakerthan, si sustituyo la 3 por la tuya y la 4 por la de estadios ya tendré los estadios?, o es necesario instalar tambien la 2 con estadios de snake?

En la 3.0 viene un datapack 3.0 y otro 2.0 ese es el que tiene que ir, la otra era la 2.5 esa no por que trae un dpfile diferente

Dom Abr 05, 2015 4:53 pm

shitbizkit escribió:No he instalado nada y tengo el parche V4 de snakerthan, veo muchos links de descarga si me puedes explicar por donde empezar a instalas el parche hasta llegar a la V 4 te agradeceria, GRACIAS

Yo solo he subido la v1 v2 y v3 con estadios, viene los link de descarga aquí en mi post la v1 son dos link con nuevas canciones o sin ellas, solo tienes q remplazarlos y meter el edit.bin v 4.0 y listo

Dom Abr 05, 2015 4:58 pm

lursaco21 escribió:Para instalar el V 3.0 (Adboards Animated Real Movie) solo descargo ese datapack o necesito descargar algun otro de los que estan aqui? Saludos -punk

Si descargas la v3.0 solo te aparecerán las adboards, sin no haz descargado la v 2.0 y 1.0 te recomiendo bajarlas ahí viene los uniformes de la liga mx

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) Edit.bin Compatible

Dom Abr 05, 2015 5:26 pm

snakerthan escribió:
Solamente hice un adboard para la liga mx, y como este extra patch esta basado en la.liga mx , siempre.que jueges con un equipo de la liga mx como local te aparrceean las adboard de la liga mx en cualquier estadio de konami generico, si juegas la liga española te salen las adboatd de la liga bbva soltó liga, si kuegas con el ttottenham en cualquier estadii te salen las adboard, si juegas con cualquier otro equipo amistoso te salen adboards generic, y si juegas champion te salen las nuevas que hice, quice ponee las aborads de boca para estadio monumental pero creoque no quedo, ppr.lo pronto solo son estas, yo te decia quw lo hicieramos juntos para mas rapido terminar, peeo.si ayidame con losnuniformes ¿ sabes hacer uniformes? Porque si es concachampions hay quw hacer la mayoria igual liga de ascenso, ymls existen algunos habria que acompletar

ok entonces si meto los adborads del dlc 3.00 de la version con estadios k tu subiste al dlc 3.00 de la version sin estadios k yo tengo, tal cual estan, es decir sin moverle nada a la configuracion de lo adboards todo estara en orden, ya k los adboards estan configurados para salir en cualkier estadio y no en algun estadio determinado ¿¿¿es correcto asi como te digo??? por k eso fue lo k entendi de tu explicacion!!!!

aaa oye bro los archivos hit_stand.hkx k van en esta direccion root\common\render\model\bg\hit\stadium para cada uno de los estadios existentes en mi caso solo los k trae konami los borro todos o debo dejar los archivos k pertencen a los estadios genericos de konami k son solo 19 estadios

oye ermano otra cosa, para tener tu edit.bin de la liga mx debo tener forzosamente el archivo team.bin modificado por ti!!! y si ess asi k otro archivo .bin modificaste, te pregunto para k me comentes y asi ponerlo aorita k voy a meter los adboards

no no se hacer uniformes!!!! -nosweat sorry, alo k me referia era a ponerlos kits ya configurados en los dlc, un saludos k tengas buen diA

Si metes las adboards tal y como están si te aparecerán en los estadios genéricos de konami, pero tmb tienes que meter los archivos que tmn viene en la.carpeta common/ render/ model/ bg/ bill/ carpeta con el nombre de la adboard/ hit_billboard. en la v 3.0 no trae archivos team.bin, coach.bin, esos los estoy editando y los van a estar en la v 4.0 que son nos que ya traia la v 4.0 por eso fue que te pregunte la vez pasada.

Dom Abr 05, 2015 6:22 pm

Ayuda amigo alexvega..soy principiante en esto...quiero agregar la liga mx....

1.-tengo todos los patch del amigo (snakerthan)
La mas reciente la v4.

2.-.de ahi que hago para anexar el parche liga mx.
Por sierto el pache v4,el que tengo es sin estadio...o es necesario tener el prache con estadio..

3.- para poder tener tu patch y anexarlo...se descarga el link...pero no hay que borrar ninguna carpeta??..mas que agregar carpeta ??.....porfa aamigo..necesito mucha ayuda...
Se lo agradeceria de corazon.amigo...saludos

Dom Abr 05, 2015 9:27 pm

el parche es maravilloso, yo sigo snakerthan desde pes 2014 e
con adboards, Jugar aún mejor, alexvegask8 buen trabajo

Dom Abr 05, 2015 9:43 pm

Si metes las adboards tal y como están si te aparecerán en los estadios genéricos de konami, pero tmb tienes que meter los archivos que tmn viene en la.carpeta common/ render/ model/ bg/ bill/ carpeta con el nombre de la adboard/ hit_billboard. en la v 3.0 no trae archivos team.bin, coach.bin, esos los estoy editando y los van a estar en la v 4.0 que son nos que ya traia la v 4.0 por eso fue que te pregunte la vez pasada.

si esos si se que debe d ir, pro yo digo otra carpeta, la cosa esta asi brother en la carpeta hit encontre dos carpetas la k tu dices k es bill y otra k dice stadium k trae carpetas con id de los estadios y un archivo dentro de esa carpeta k dicen hit_stand.hkx, mi pregunta es, la carpeta stadium tambien debe de ir o la puedo borrar y solo debe kedar la capeta bill dentro de la de hit??

Lun Abr 06, 2015 1:43 am

snakerthan escribió:

si esos si se que debe d ir, pro yo digo otra carpeta, la cosa esta asi brother en la carpeta hit encontre dos carpetas la k tu dices k es bill y otra k dice stadium k trae carpetas con id de los estadios y un archivo dentro de esa carpeta k dicen hit_stand.hkx, mi pregunta es, la carpeta stadium tambien debe de ir o la puedo borrar y solo debe kedar la capeta bill dentro de la de hit??

Para adboards solo billboard , los archovos hit stand yo los meti, me imagino que tu los metiste para los estadios

Lun Abr 06, 2015 2:00 am

korn28 escribió:Ayuda amigo alexvega..soy principiante en esto...quiero agregar la liga mx....

1.-tengo todos los patch del amigo (snakerthan)
La mas reciente la v4.

2.-.de ahi que hago para anexar el parche liga mx.
Por sierto el pache v4,el que tengo es sin estadio...o es necesario tener el prache con estadio..

3.- para poder tener tu patch y anexarlo...se descarga el link...pero no hay que borrar ninguna carpeta??..mas que agregar carpeta ??.....porfa aamigo..necesito mucha ayuda...
Se lo agradeceria de corazon.amigo...saludos

Excelente gracias por tu prefeeencia, si es necesario tener el.parche con estadios por que por lo prontolo hice para con estadios, me imagino que mas gente que tiene este patch tiebe el con estadios por eso lo hice asi, pero es sencollo solo descarga la V 1.0 , 2.0, 3.0 y remplazalos por.los que tienes y para que cambies a co eatdios nada mas cambia la v4.0 de snak con estadios y es todos y anexas el edit.bin de la liga mx compatible con lav 4.0 todo ahi viene en mi post

Full Version