Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Dom Nov 16, 2014 3:44 pm

ml7 escribió:
darub22 escribió:Claro a ti te funcionó, porque el tu1 ntsc si que esta...pero el tu1 para español pal todavia no...asi que tendremos q esperar para meterlo junto el dlc, o eso o q alguno harto de probar demos con la clave

Darub22 y esto que es amigo veo tu pal

http://adf.ly/u2Wn6

espero y le sirva saludos y Dios te bendiga -hi

P.D. Ahorita comento si funciona de la manera de instalar del amigo brasileño

Seguro q no es el italiano?....yo el español no lo encontré, pero ahora no puedo verlo, ya comentare si funciona, gracias por el aporte compi!!!

Dom Nov 16, 2014 3:51 pm

los escudos de la bundesliga les sale a alguien,solo me aparece los nombres de los equipos

Dom Nov 16, 2014 3:53 pm

ave,de la consola al pen drive que ai que pasar,si lo que queremos es un tuto,diciéndonos paso a paso como se hace,porque me recuerdo que en el pes14 no era tan dificil,lo mitias y era copiar y sobrescribir ya los datos.

Dom Nov 16, 2014 3:55 pm

La equipacion del chelsea, una vez sales a jugar, se ve en blanco!!!!!

Dom Nov 16, 2014 3:56 pm

buenolacasito escribió:los escudos de la bundesliga les sale a alguien,solo me aparece los nombres de los equipos

es una beta aun, solo esta al 100 la premier y kits de selecciones, skybet 98% lo demas faltan kits y escudos que vendran en futuras actualizaciones

Dom Nov 16, 2014 4:01 pm

A mi me pasa que sólo veo el logo de la Bundesliga y las equipaciones, pero los nombres no, y en los equipos Europeos salen también los escudos y el nombre del equipo, pero no los nombres de los jugadores, o sea, no tengo squads...

Dom Nov 16, 2014 4:03 pm

Tibinator tu patch me sirvio pero tengo una duda... la bundesliga esta licensiada 100%....esque quiero al borussia y si esta pero no esta el escudo ,el kit si esta pero cuando me meto a hacer formacion todos los nombres estan mal...es normal o lo instale mal????

Dom Nov 16, 2014 4:09 pm

Muchachos sin ofender a nadie pero quiero aclarar un par de cosas
1_ esta explicado como intalarlo, se ubica en la misma posicion que el dlc, existe el programa horizont que facilita esta tarea al minimo
2_ se explico que era una beta

a mi no me molesta que le pregunten 20 veces lo mismo a los editores, pero llega un momento que cansa, a leer muchachos y usar google :mrgreen: , y posteriormente disfrutar el parche :mrgreen:

Tibi te hago una pregunta, yo en mi edit bin en general edito faces con el editor interno, hay alguna forma de no perderlas con el pasar de las actualizaciones de tu parche? saludos y gracias por el laburo

Dom Nov 16, 2014 4:12 pm

Intento jugar un amistoso con España pero se bloquea la Xbox al elegir equipos, sin embargo con equipos normales no pasa.
¿Le pasa a alguien más?

Dom Nov 16, 2014 4:17 pm

josebas escribió:La equipacion del chelsea, una vez sales a jugar, se ve en blanco!!!!!

borraste el editar datos? a mi me salen bien

Full Version