Mié Mar 25, 2015 9:00 pm
theviper12 escribió:alexvegask8 escribió:theviper12 escribió:resubido espero que esta vez funcione bien
Amigo un duda tienes habilitado las escenas de entrada a estadiios en tu patch,
lo de las entradas no se puede agregar al parche ya que es un ejecutable pero si tienes rgh te funcionara
Jue Mar 26, 2015 2:16 am
alexvegask8 escribió:theviper12 escribió:alexvegask8 escribió:theviper12 escribió:resubido espero que esta vez funcione bien
Amigo un duda tienes habilitado las escenas de entrada a estadiios en tu patch,
lo de las entradas no se puede agregar al parche ya que es un ejecutable pero si tienes rgh te funcionara
Rgh te refieres a consola chipeada?
Jue Mar 26, 2015 4:46 pm

Sab Abr 04, 2015 7:11 pm
Dom Abr 05, 2015 2:33 am
sebitox escribió:Compadre hice todo lo que dijo , toma el editar datos pero.no toma.nada de las camisetas ... Mandame tu whatsapp por inbox para mandarte las fotos , tendre que borrar los dlc de konami porque los tengo doble por ejemplo.los oficisles dta pack y los tuyos , no se reemplazaron .
Vie Abr 10, 2015 4:45 pm
theviper12 escribió:sebitox escribió:Compadre hice todo lo que dijo , toma el editar datos pero.no toma.nada de las camisetas ... Mandame tu whatsapp por inbox para mandarte las fotos , tendre que borrar los dlc de konami porque los tengo doble por ejemplo.los oficisles dta pack y los tuyos , no se reemplazaron .
por eso digo no bajar los dlc oficiales ya que es de otra region al que uso yo que genera conflicto mira borra los dlc oficiales como saber cual es cual los originales pesan menos que los que modificados y el bajate la ultima version postiada para que saques el datapack para que te lea los dlc
Vie Abr 10, 2015 8:16 pm
sebitox escribió:theviper12 escribió:sebitox escribió:Compadre hice todo lo que dijo , toma el editar datos pero.no toma.nada de las camisetas ... Mandame tu whatsapp por inbox para mandarte las fotos , tendre que borrar los dlc de konami porque los tengo doble por ejemplo.los oficisles dta pack y los tuyos , no se reemplazaron .
por eso digo no bajar los dlc oficiales ya que es de otra region al que uso yo que genera conflicto mira borra los dlc oficiales como saber cual es cual los originales pesan menos que los que modificados y el bajate la ultima version postiada para que saques el datapack para que te lea los dlc
borre los dlc , pero de donde saco la ultima version?
si te refieres a tu patch , ya pase todo , pero me sale Version de datos 1.03.00 y sin dlc...
atento a tus respuestas , saludos compa !!!
Vie Abr 10, 2015 8:44 pm
La verdad aunque se que ese archivo es el problema, no he conseguido la combinación entre data pack y title update para que me reconozca el paquete de datos v4 o v3 solo me aparece Version de datos 1.03.00 .... no se si tenga que ver que en la memoria arranca los datos desde el 2 hasta el 4 osea, hace falta el 1 si te fijas bien........ de todas formas agradezco el trabajo en este parche y para futuras ediciones seria bueno que el parche ya viniera con el tittle update que nesecita la version de datapack que utilizas....gracias
Dom Abr 12, 2015 1:32 am
Dom Abr 12, 2015 4:59 am