-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Campeonato Scotiabank 2015 Version 3.6 by theviper12 : PES2015 - Página 19

  • Patrocinios

Campeonato Scotiabank 2015 Version 3.6 by theviper12

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: dreamer1927, dracalvaro
Seguidores: ppcausa, sebax12a10, gonxzalo, leo_hypnos, hermannsinning

Re: Campeonato Scotiabank Clausura 2015 Ver 2.8 by theviper1

Notapor alexvegask8 » Mié Mar 25, 2015 9:00 pm

theviper12 escribió:
alexvegask8 escribió:
theviper12 escribió:resubido espero que esta vez funcione bien


Amigo un duda tienes habilitado las escenas de entrada a estadiios en tu patch,


lo de las entradas no se puede agregar al parche ya que es un ejecutable pero si tienes rgh te funcionara


Rgh te refieres a consola chipeada?
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Campeonato Scotiabank Clausura 2015 Ver 2.8 by theviper1

Notapor theviper12 » Jue Mar 26, 2015 2:16 am

alexvegask8 escribió:
theviper12 escribió:
alexvegask8 escribió:
theviper12 escribió:resubido espero que esta vez funcione bien


Amigo un duda tienes habilitado las escenas de entrada a estadiios en tu patch,


lo de las entradas no se puede agregar al parche ya que es un ejecutable pero si tienes rgh te funcionara


Rgh te refieres a consola chipeada?


rgh o jtag que tenga el chip insertado la unica forma para que se vean las entradas
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Campeonato Scotiabank Clausura 2015 Ver 2.8 by theviper1

Notapor Takaya » Jue Mar 26, 2015 4:46 pm

Detalle plantilla actualizada temporada 2015
Imagen

Detalle equipo exportado
- Nombre, edad, nacionalidad, estatura y peso de jugadores.
- Dorsales temporada 2015.
- Formación ocupada por entrenador (4-4-2) en último duelo por la J.League (fecha 3 del 22/03 contra Shimizu S-Pulse).
- Agregado nombre del estadio.
- Rostros de jugadores (los cuales quedan genéricos algo similares a los reales)

Falta por modificar
- Stats de jugadores.

Nota
- No se agrega rivalidad porque su único archirrival está en la J-League 3 (AC Nagano Parceiro).


Descarga por mega incluye el equipo exportado texport07.bin y la foto de su entrenador Yasuharu Sorimachi en formato png 256x256.

https://mega.co.nz/#!Ndg0Va5b!Xm9sIiuy6 ... THuEldpJC4


Saludos.
Avatar de Usuario
Takaya
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 26, 2015 12:35 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Campeonato Scotiabank Clausura 2015 Ver 2.8 by theviper1

Notapor sebitox » Sab Abr 04, 2015 7:11 pm

Compadre hice todo lo que dijo , toma el editar datos pero.no toma.nada de las camisetas ... Mandame tu whatsapp por inbox para mandarte las fotos , tendre que borrar los dlc de konami porque los tengo doble por ejemplo.los oficisles dta pack y los tuyos , no se reemplazaron .
Parche Pes 2011 Liga Chilena
Pedir Por mp donde se lleva a cabo
Avatar de Usuario
sebitox
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 24, 2011 4:40 am
Ubicación: Santiago de Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Campeonato Scotiabank Clausura 2015 Ver 2.8 by theviper1

Notapor theviper12 » Dom Abr 05, 2015 2:33 am

sebitox escribió:Compadre hice todo lo que dijo , toma el editar datos pero.no toma.nada de las camisetas ... Mandame tu whatsapp por inbox para mandarte las fotos , tendre que borrar los dlc de konami porque los tengo doble por ejemplo.los oficisles dta pack y los tuyos , no se reemplazaron .


por eso digo no bajar los dlc oficiales ya que es de otra region al que uso yo que genera conflicto mira borra los dlc oficiales como saber cual es cual los originales pesan menos que los que modificados y el bajate la ultima version postiada para que saques el datapack para que te lea los dlc
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Campeonato Scotiabank Clausura 2015 Ver 2.8 by theviper1

Notapor sebitox » Vie Abr 10, 2015 4:45 pm

theviper12 escribió:
sebitox escribió:Compadre hice todo lo que dijo , toma el editar datos pero.no toma.nada de las camisetas ... Mandame tu whatsapp por inbox para mandarte las fotos , tendre que borrar los dlc de konami porque los tengo doble por ejemplo.los oficisles dta pack y los tuyos , no se reemplazaron .


por eso digo no bajar los dlc oficiales ya que es de otra region al que uso yo que genera conflicto mira borra los dlc oficiales como saber cual es cual los originales pesan menos que los que modificados y el bajate la ultima version postiada para que saques el datapack para que te lea los dlc


borre los dlc , pero de donde saco la ultima version?
si te refieres a tu patch , ya pase todo , pero me sale Version de datos 1.03.00 y sin dlc...

atento a tus respuestas , saludos compa !!!
:banana:
Parche Pes 2011 Liga Chilena
Pedir Por mp donde se lleva a cabo
Avatar de Usuario
sebitox
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 24, 2011 4:40 am
Ubicación: Santiago de Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Campeonato Scotiabank Clausura 2015 Ver 2.8 by theviper1

Notapor dreamer1927 » Vie Abr 10, 2015 8:16 pm

sebitox escribió:
theviper12 escribió:
sebitox escribió:Compadre hice todo lo que dijo , toma el editar datos pero.no toma.nada de las camisetas ... Mandame tu whatsapp por inbox para mandarte las fotos , tendre que borrar los dlc de konami porque los tengo doble por ejemplo.los oficisles dta pack y los tuyos , no se reemplazaron .


por eso digo no bajar los dlc oficiales ya que es de otra region al que uso yo que genera conflicto mira borra los dlc oficiales como saber cual es cual los originales pesan menos que los que modificados y el bajate la ultima version postiada para que saques el datapack para que te lea los dlc


borre los dlc , pero de donde saco la ultima version?
si te refieres a tu patch , ya pase todo , pero me sale Version de datos 1.03.00 y sin dlc...

atento a tus respuestas , saludos compa !!!
:banana:




Hola, mira yo tengo el mismo problema con el paquete de datos, pero el archivo que no deja cojer el dlc v4 es el datapack llamado en el xbox o (dpfilelist.bin en la pc), el cual para que sirva los title updates de la red de el ultimo dlc debe pesar 64kb mientras que si se fijan el del amigo theviper12 pesa 56kb, osea con este de 56 almenos en mi consola jasper nunca va a cojer el dlc v4 de la red, ya que nesecita es el de 64kb ......... lo que no se es si alcambiar el archivo datapack de 56 que viene en la memoria de theviper12 por el de 64 que nesecita mi consola, se pierda algo del parche .... saludos -hi
Avatar de Usuario
dreamer1927
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 18, 2011 7:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Campeonato Scotiabank Clausura 2015 Ver 2.8 by theviper1

Notapor dreamer1927 » Vie Abr 10, 2015 8:44 pm

:ops: La verdad aunque se que ese archivo es el problema, no he conseguido la combinación entre data pack y title update para que me reconozca el paquete de datos v4 o v3 solo me aparece Version de datos 1.03.00 .... no se si tenga que ver que en la memoria arranca los datos desde el 2 hasta el 4 osea, hace falta el 1 si te fijas bien........ de todas formas agradezco el trabajo en este parche y para futuras ediciones seria bueno que el parche ya viniera con el tittle update que nesecita la version de datapack que utilizas....gracias -punk
Avatar de Usuario
dreamer1927
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 18, 2011 7:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Campeonato Scotiabank Clausura 2015 Ver 2.8 by theviper1

Notapor theviper12 » Dom Abr 12, 2015 1:32 am

deberias bajar el dlc 4 original para sacar el dpfile de 64kps aun que es raro yo mismo he puesto mi parche en consolas originales y no hay drama yo uso 1.2 peto en esa consola es 1.3 y funciona perfecto algo hiciste mal porque funciona bien yo te digo borrar el datapack y dejar el que viene en la version 2.8 de mi parche y si habra versión nueva si la habra estoy agregado más cosas
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Campeonato Scotiabank Clausura 2015 Ver 2.8 by theviper1

Notapor cactus_jack » Dom Abr 12, 2015 4:59 am

.
Última edición por cactus_jack el Dom Abr 12, 2015 4:31 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cactus_jack
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 21, 2015 5:52 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados