Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(actualizado version 4.00)

Lun Mar 16, 2015 2:21 am

GRAN PARCHE ,EN LO PERSONAL HE DESCARGADO TODOS , PERO POR FAVOR SUBAN DE NUEVO EL NUEVO EDIT. YA Q NO LO LOGRO DESCARGARLO DE MEGA ,ME DICE ALGO ASI :ERRO TEMPORAL

Lun Mar 16, 2015 8:10 am

blas urrutia escribió:GRAN PARCHE ,EN LO PERSONAL HE DESCARGADO TODOS , PERO POR FAVOR SUBAN DE NUEVO EL NUEVO EDIT. YA Q NO LO LOGRO DESCARGARLO DE MEGA ,ME DICE ALGO ASI :ERRO TEMPORAL

El edit.bin usa es ke viene con actualizacion 4.00 hay en el rar hay un cpk,dpfile y edit,bin

Mar Mar 17, 2015 5:39 pm

el parche se puede instalar con el usb xtaf gui?

Mar Mar 17, 2015 5:49 pm

heskatm escribió:el parche se puede instalar con el usb xtaf gui?

Si,es lo mismo ke si lo pasas con horizon,creo yo.

Mar Mar 17, 2015 6:05 pm

Hola, te cuento por que creo que soy el unico al que no le funciona. Borro todo el juego, lo incio como si fuera nuevo, me descarga las actualizaciones del pes y todo eso. salgo al menu de xbox, en la carpeta de 000000001 con el usb xtaf gui pongo todos los archivos que me descarge. adboard, adboard1, adboard2, Car_1V4.0, Car_2V4.0, dt80_100E, dt80_200E y el DpFileList. lo copio todo a la memoria interna de xbox, me tarda un rato, luego hago lo mismo con el edit.bin. y cuando incio el juego me pone algo de creando copia de seguridad y tal y añadiendo archivos descargados. luego quiero iniciar un partido y esta todo como al principio sin escudos ni nombres ni nada cambiado. que hago mal? muchas gracias

Mar Mar 17, 2015 6:30 pm

heskatm escribió:Hola, te cuento por que creo que soy el unico al que no le funciona. Borro todo el juego, lo incio como si fuera nuevo, me descarga las actualizaciones del pes y todo eso. salgo al menu de xbox, en la carpeta de 000000001 con el usb xtaf gui pongo todos los archivos que me descarge. adboard, adboard1, adboard2, Car_1V4.0, Car_2V4.0, dt80_100E, dt80_200E y el DpFileList. lo copio todo a la memoria interna de xbox, me tarda un rato, luego hago lo mismo con el edit.bin. y cuando incio el juego me pone algo de creando copia de seguridad y tal y añadiendo archivos descargados. luego quiero iniciar un partido y esta todo como al principio sin escudos ni nombres ni nada cambiado. que hago mal? muchas gracias

Porque no pruebas de meter todo lo de la pagina 1 y el deivid cpk que mas te guste,y al final metes la ultima que a subido.sin descargar nada desde el juego.

Mar Mar 17, 2015 6:31 pm

heskatm escribió:Hola, te cuento por que creo que soy el unico al que no le funciona. Borro todo el juego, lo incio como si fuera nuevo, me descarga las actualizaciones del pes y todo eso. salgo al menu de xbox, en la carpeta de 000000001 con el usb xtaf gui pongo todos los archivos que me descarge. adboard, adboard1, adboard2, Car_1V4.0, Car_2V4.0, dt80_100E, dt80_200E y el DpFileList. lo copio todo a la memoria interna de xbox, me tarda un rato, luego hago lo mismo con el edit.bin. y cuando incio el juego me pone algo de creando copia de seguridad y tal y añadiendo archivos descargados. luego quiero iniciar un partido y esta todo como al principio sin escudos ni nombres ni nada cambiado. que hago mal? muchas gracias

tienes ke descargar parte1,parte2,todos los adboards,dlc1,deivid.cpk v5 y nueva actualizacion version 4.00 esos son todos los archivos necesarios,primero pasa todo menos deivid.cpk v5 y nueva actualizacion version 4.00 ,despues ya lo pasas todo ke trae un option file tambien y si te pide sustituir si a todo.OJO no debes de tener ningun dlc y dpfile de konami original y pasar el edit.bin y option file con tu perfil o tambien lo pasas a un pen y cuando lo muevas a la consola ya cojera tu perfil automaticamente

Mar Mar 17, 2015 6:36 pm

Primero descarga los adboards y el dlc 1 de la pagina 1,y los metes en la consola,luego descarga parte 1 y 2 y el deivid.cpk de la pagina 1,el mejor es el que yeva musica,y a la consola,y para terminar mete la versión del dlc 4 de la pagina 1,y siempre que te pida sustituir di que si a todo.y tiene que furrular.

Mié Mar 18, 2015 1:01 pm

estoy descargando todo y descomprimiendo, lo que parte 1 y parte 2 es lo mismo? osea tengo que poner solo los archivos de una o los que vienen en las dos porque cuando los descomprimo me pone lo mismo...

Mié Mar 18, 2015 1:17 pm

heskatm escribió:estoy descargando todo y descomprimiendo, lo que parte 1 y parte 2 es lo mismo? osea tengo que poner solo los archivos de una o los que vienen en las dos porque cuando los descomprimo me pone lo mismo...

no,necesitas las partes 1,2,adboards,dlc1,deivid.cpk v5 con musica y demas y la ultima actualizacion version 4.00

Full Version