Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) EditV4.0 + V3.0 Adbo

Lun Abr 06, 2015 3:21 am

Gracias amigo (alexvega)..hacen buen equipo con snake...los dos son unos monstruo de los patch...

Una duda para descargar el patch con estadios..ya no hay problema al congelarse el partido cuando juegas amistosos...yo la verdad no suelo jugar en linea...por las trampas que hay..jajajajajaja..

Pero no hay error con el patch de estadios?? .es que yo lo tenia y pues si..tenia errores...

Saludos alex....tù y snake son una maquina.....saludos hermano....

Lun Abr 06, 2015 4:51 am

snakerthan escribió:
tingerrard escribió:Me salen dos Ronaldinhos, Uno en Queretaro y el otro no me acuerdo que equipo
Es normal ??

tendran dos caras de R10, una k viene en dlc 2.00 de el credaor de la liga mx (alex) por default en el queretaro y yo puse otra por k me percate de k tiene un bug la face de ronaldinho k agrego mi amigo alex (bueno almenos ami en mi consola me aparecia R10 con dentadura verde)k viene en uno de los ekipos k estan situados en otros ekipos latinoamericanos

Fue la unica forma que puede poner porque con la dentadura hacia crash,le quite la dentadura todo bien, pero el detalle es cuando lo vez en editar jugadores no aparece la dentadura solo se le ve el fondo, pero cuando juegas y lo vez en una repeticions e incluso le haces zoom en elcampo de juego aparce ya con la dentadura, aparte a mi gusto personal me gusta esa face muy buen trabajo by NorD su creador
Aparte el mio tiene la magia, aguas!!! Jejeje

Lun Abr 06, 2015 9:13 pm

Hola amigos para anexar la liga mx compatible con la v4 cuál de los dos link es, porfa una ayuda. Porque en la v4 del amigo y hermano Snake, ya me vienen los uniformes de la liga mx, solo me faltan las alineaciones y por supuesto los faces..

1.- Enlace de Descarga Edit.bin Compatible con la V 4.0 del Patch de Snakerthan, TROLL WARRIOR KING FUSION
https://mega.co.nz/#!MwNhwLrA!hdu1uQo01 ... uQ3D6NNP2M

2.- Enlace Edit.bin Jugadores liga mx
https://mega.co.nz/#!0lMDgLBY!xHMsArp2O ... 4cVaXvsG7E

Lun Abr 06, 2015 10:27 pm

korn28 escribió:Hola amigos para anexar la liga mx compatible con la v4 cuál de los dos link es, porfa una ayuda. Porque en la v4 del amigo y hermano Snake, ya me vienen los uniformes de la liga mx, solo me faltan las alineaciones y por supuesto los faces..

1.- Enlace de Descarga Edit.bin Compatible con la V 4.0 del Patch de Snakerthan, TROLL WARRIOR KING FUSION
https://mega.co.nz/#!MwNhwLrA!hdu1uQo01 ... uQ3D6NNP2M

2.- Enlace Edit.bin Jugadores liga mx
https://mega.co.nz/#!0lMDgLBY!xHMsArp2O ... 4cVaXvsG7E

Descarga la opción 1 que es compatible con la v4.0 ya metiste la V1.0 la 2.0 y 3.0 que vienen en post?

Lun Abr 06, 2015 10:34 pm

Como puedo reducir los crashes. Yo no queria retirar la version con estándios.pero tenho tido mui crashes.ha alguna manera de reduzir esto?
Perdon mi espanol

Lun Abr 06, 2015 11:14 pm

Ya amigo ya lo tengo todo..v1,v2,v3...metere la v4 junto con tu patch..amigo alex.gracias saludos

Mar Abr 07, 2015 5:32 am

K TAL "alexvegask8" YA COLOKE LOS ADBOARDS ESTAN DE LUJO!!!! NO LOS E VISTO TODOS SOLO LOS DE UEFA CL Y SE VEN GENIALES BUEN TRABAJO!!!! :cerveza: :aplauso2: UN SALUDO Y GRACIAS!!!! ESPERO K VOLVAMOS ACER EKIPO PARA EL PROX PES!!!! :salu1: :cabeza: :banana:

Mar Abr 07, 2015 6:21 am

E snaker y alex gracias por el pacht pero las camisas del club América esta mal de los dorsales y también quiciera q pusieran mas caras de la liga mx porfa!!! Pero de hay en mas todo bien gracias a los dos por brindarnos estas chuladas de pacht gracias y dios los bendiga

Mar Abr 07, 2015 7:32 am

flexlex10 escribió:Como puedo reducir los crashes. Yo no queria retirar la version con estándios.pero tenho tido mui crashes.ha alguna manera de reduzir esto?
Perdon mi espanol

Que es lo que mas te hace crash y que es lo juegas? Y cuando te hace crash?

Mar Abr 07, 2015 7:43 am

snakerthan escribió:K TAL "alexvegask8" YA COLOKE LOS ADBOARDS ESTAN DE LUJO!!!! NO LOS E VISTO TODOS SOLO LOS DE UEFA CL Y SE VEN GENIALES BUEN TRABAJO!!!! :cerveza: :aplauso2: UN SALUDO Y GRACIAS!!!! ESPERO K VOLVAMOS ACER EKIPO PARA EL PROX PES!!!! :salu1: :cabeza: :banana:

Claro snak para mi mas que mejor, te vengo siguiendo desde pes 2014 tuve todas las versiones de tu parche pero no me gustaba que no trajera la liga mx, y tmb que no se pudieran meter nos uniformes desde cpk, pero esta versión pensaba hacer un parche solo pero es mucho trabajo para una sola persona, sin duda es trabajo de dos p hasta 3 personas para tener un mejor parche, estoy batallando mucho con los cuánticos para la liga mx, solo me han quedado para chivas y américa, con nos demás no he podido, que bueno que te gustaron las adboards que hice bueno la de champions como que dan mas ganas de jugar champions checa las de la liga mx esa tmb la hice yo las demás las baje de varios creadores

Full Version