Lun Ene 05, 2015 11:09 pm
Mar Ene 06, 2015 12:10 am
Si en un equipo de los que estamos haciendo para el team Export sale un jugador de selección lo registro sin duplicarlo?
Mar Ene 06, 2015 12:17 am
juancho007 escribió::aplauso:![]()
Si en un equipo de los que estamos haciendo para el team Export sale un jugador de selección lo registro sin duplicarlo?
No copio al original sobre el el dummy ?
Saludos
![]()
![]()
Mar Ene 06, 2015 12:30 am
gomezillo escribió:juancho007 escribió::aplauso:![]()
No copio al original sobre el el dummy ?
Saludos
![]()
![]()
Antes de editar dummys, primero vas a traspasos, seleccionas el equipo que vas a hacer yo por ejemplo ahora con el Rubin Kazan, y en el boton X es agregar jugadores, vuelves a dar X que es busqueda avanzada y en nombre buscas todos los names de los jugadores, asi te aseguras de no editar en balde, o de hacer un jugador que esta ya en el juego
Mar Ene 06, 2015 12:59 am
Mar Ene 06, 2015 1:16 am
Mar Ene 06, 2015 1:20 am
miguelfutbolmexico escribió:facil tienes el replay? de canal mas para pes 2015?
Mar Ene 06, 2015 1:22 am
gomezillo escribió:tibi en el V3, el dato de 6 MB, se llama Editar Datos, y el anterior el Edicion de Datos, con lo cual no se a sobreescrito, hay que eliminar el de Edicion de datos??
otro tema, yo habia creado tambien las faces medianamente en el Celtic, y ahora salen todos con laa Face Dummy, incluido wakaso que es negro, os pasa a todos o solo a mi?
Mar Ene 06, 2015 1:45 am
ggdaris escribió:gomezillo escribió:tibi en el V3, el dato de 6 MB, se llama Editar Datos, y el anterior el Edicion de Datos, con lo cual no se a sobreescrito, hay que eliminar el de Edicion de datos??
otro tema, yo habia creado tambien las faces medianamente en el Celtic, y ahora salen todos con laa Face Dummy, incluido wakaso que es negro, os pasa a todos o solo a mi?
a mi pasa igual.ya le avise a tibi por mp
Mar Ene 06, 2015 2:54 am