Vie Ene 09, 2015 11:25 am
tibinator escribió:Luisbvi escribió:quisiera ayudar con el fc sheriff, solo una pregunta, tengo que hacer kits, jugadores,imagen de entrenador y stats?
Puedes colaborar con lo que tu puedas, todos o solo stats, sobre los entrenadores me encargo yo.kerleyf1 escribió:Tibinator, estos son los que faltan kits?
Estoy haciendo Dynamo Minsk... devo continuar?
Tengo lo Asteras Tripolis tambien.
Si son los que faltan. Continua con D. Minsk y Asteras porfavor =)
Vie Ene 09, 2015 11:27 am
bastianbz escribió:tibinator, me preguntaba si sacaras alguna versión con la liga chilena, ya que tu eres chilenoexistirá alguna vez esa posibilidad? saludos amigo excelente parche :)
Vie Ene 09, 2015 1:55 pm
Vie Ene 09, 2015 3:15 pm
tibinator escribió:bastianbz escribió:tibinator, me preguntaba si sacaras alguna versión con la liga chilena, ya que tu eres chilenoexistirá alguna vez esa posibilidad? saludos amigo excelente parche :)
Al terminar j.league y todos los teams. Creare un DLC de la liga chilena reemplazando la Liga MX
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Vie Ene 09, 2015 4:39 pm
Vie Ene 09, 2015 6:23 pm
gatomontes escribió:Tengo el Patch hasta la v.2.1, y por ahora me sirve, pues estoy jugando a la Premier League y viene completa.
Por lo que estoy leyendo para actualizar el Patch, hay que ir metiendo las versiones que me faltan una x una.....vaya castaña.
Si me espero a que salga el Patch completo....se podrá instalar todo de una vez??
Gracias
Vie Ene 09, 2015 6:25 pm
supuestamente,no.gatomontes escribió:gatomontes escribió:Tengo el Patch hasta la v.2.1, y por ahora me sirve, pues estoy jugando a la Premier League y viene completa.
Por lo que estoy leyendo para actualizar el Patch, hay que ir metiendo las versiones que me faltan una x una.....vaya castaña.
Si me espero a que salga el Patch completo....se podrá instalar todo de una vez??
Gracias
Tibinator me puedes responder ó alguien que lo sepa?
Gracias
Vie Ene 09, 2015 8:33 pm
IamHades escribió:Tibi para la V4 habra caras de entrenadores?
Gracias.
gatomontes escribió:gatomontes escribió:Tengo el Patch hasta la v.2.1, y por ahora me sirve, pues estoy jugando a la Premier League y viene completa.
Gracias
Tibinator me puedes responder ó alguien que lo sepa?
Gracias
Vie Ene 09, 2015 10:16 pm
Vie Ene 09, 2015 10:52 pm