Sab Dic 06, 2014 7:23 pm
yo quisiera saber si hay alguna manera de ocnvertir el dpfilelist de pc a 360 jejeje con que programa se podria hacer
Sab Dic 06, 2014 8:40 pm
ml7 escribió:carluchirock amigo un tuto de como hacer o transformar kit´s de pc a xbox quiero el de un equipo en especial quiero aprender ayudame amigo saludos y gracias por el patch Dios te bendiga

Las texturas q estan en formato dds no importa si es de pc o xbox pero el archivo de configuracion del kit q es el bin ese lo puedes convertir con la tool de smeagol
Dom Dic 07, 2014 12:07 am
gracias carluchi por estos parches,ya me aburri de intentar con los otros y el tuyo es unico que no me ha dado ni problemas de instalcacion ni de juego...
Dom Dic 07, 2014 2:14 am
Carluchirock escribió:ml7 escribió:carluchirock amigo un tuto de como hacer o transformar kit´s de pc a xbox quiero el de un equipo en especial quiero aprender ayudame amigo saludos y gracias por el patch Dios te bendiga

Las texturas q estan en formato dds no importa si es de pc o xbox pero el archivo de configuracion del kit q es el bin ese lo puedes convertir con la tool de smeagol
Sabes amigo es que soy novato en edicion de xbox mas no en edicion de pes colabore en patch de wlpes ps2 latino y europeo en años pasados necesito el kit de mis rayos del necaxa

espero poder encontrar las texturas y despues meterlo al juego saludos y gracias Dios te bendiga
Mar Dic 09, 2014 4:05 am
Carluchirock, como puedo abrir el archivo CARR_V2.cpk para usar las texturas en pc, intente con CriPackedFileMaker.exe pero no lo abre, hay q convertirlo con algo? Gracias
Mar Dic 09, 2014 5:36 pm
GOAL escribió:Carluchirock, como puedo abrir el archivo CARR_V2.cpk para usar las texturas en pc, intente con CriPackedFileMaker.exe pero no lo abre, hay q convertirlo con algo? Gracias
Utiliza el Le Fluffie metes el cpk ahi y extraes el carr_v2 y ahi ya puedes usar el cripacked
saludos
Mar Dic 09, 2014 7:21 pm
Gracias, voy intentar adaptar tu parche para usarlo en mi PC!
Mié Dic 10, 2014 11:15 am
GOAL escribió:Gracias, voy intentar adaptar tu parche para usarlo en mi PC!
Prueba el de radio en evo-web es un mix del mio y el de carlu, es un amigo que tenemos en común.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Vie Dic 12, 2014 9:04 pm
Hola Carluchi, quería consultarte si estas editando la Bundesliga y la Serie B de Italia, por favor que estoy con la Master League y estoy desesperado por jugar con algún equipo de esas ligas jajaja! y podrás aplicarle más cosas como caras mejoradas , cesped y alguna otra cosa? ahh y la liga Méxicana como para agregar mas cosas, equipos de la UEFA. Confiamos en vos Carluchirock, sabemos que podes!! GRACIAS!!!!
Sab Dic 13, 2014 11:45 am
Bundesliga, J.league y Serie B ya tienen 100% los uniformes e metido el ballpack de Ron69 tengo algo de problema con las botas pero la base de datos de los jugadores de la bundesliga hay 3 equipos q estan al 100% y 4 de la J league me falta crear los demas estoy viendo como hacerlo sin necesidad de usar un edit pero hasta ahora creo que si usaremos un edit
la liga mx en mi parche no va a ir y el cesped voy a ver q onda con eso pero estuve leyendo que va a salir un dlc la proxima semana quiero q salga para ver que trae de nuevo saludos
Full Version