Mié Mar 18, 2015 1:47 pm
Estoy pasando las cosas al usb xtaf gui, lo que en content, la carpeta que me sale es E0000355A4ECD79 y dentro de esa la de 4B4E085F y dentro la de 000000001 y en esa los estoy insertando, es correcto¿
Mié Mar 18, 2015 2:04 pm
cuando voy a pasar la parte dos al usb xtaf gui me pone que el archivo ya existe... no entiendo nada
Mié Mar 18, 2015 2:31 pm
Lo he pasado todo y cuando abro el juego me pone que los datos pertenecen a una veersion distinta y no se que... yo ya no se que mas hacer.. que hago mal?
Mié Mar 18, 2015 2:38 pm
[quote="heskatm"]Lo he pasado todo y cuando abro el juego me pone que los datos pertenecen a una veersion distinta y no se que... yo ya no se que mas hacer.. que hago mal?[el archivo de en tu consola tendras y archivo:datos editados de 6mb,pues saldra desconocido,pues lo pasas con tu perfil o lo mueves desde la consola a el pen y lo vuelves a mover a la consola para ke coja tu perfil .
Mié Mar 18, 2015 2:45 pm
osea lo que hago es iniciar el juego elegir el idioma y tal y cuando esta para poder jugar vuelvo al menu de xbox, voy a pes y los datos del sistema los paso al pen y luego copio todos los archivos al usb xtaf ese y leugo vuelvo a meterlos en la consola
Mié Mar 18, 2015 2:57 pm
heskatm escribió:osea lo que hago es iniciar el juego elegir el idioma y tal y cuando esta para poder jugar vuelvo al menu de xbox, voy a pes y los datos del sistema los paso al pen y luego copio todos los archivos al usb xtaf ese y leugo vuelvo a meterlos en la consola
en tu consola no debes de tener ningun dlc oficial de konami ni dpfile,en dispositivo de almacenamiento,unidad de memoria donde tengas guardada tu partida debe de estar todo el contenido del parche y los archivos edit.bin,emblemas,datos de uniforme los pasas con tu perfil,el proceso archivos ke descargaste los pasas al pen y del pen a la consola donde vallas a cargar tu partida guardada
Mié Mar 18, 2015 3:00 pm
Fijate,te paso el enlace para descargarte horizon ke te resultara mas facil
https://mega.co.nz/#!BA8HEKZC!T-knV0hwsCr_p9lEgEBCpEDJiQ1Mzs9sSD3x_uH5TH8
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Mar 18, 2015 3:06 pm
estoy haciendo todo de nuevo, lo que yo cuando empiezo el juego ya me pone la versino 1.03 no se, e inciado el juego y e ido al menu, el datos de edicion ese de 6mb y el sistema de datos los e movido al pen, ahora voy a introducir todos los archivos descargados y volvere a moverlo a la consola a ver si asi me sale ya.
Mié Mar 18, 2015 3:12 pm
heskatm escribió:estoy haciendo todo de nuevo, lo que yo cuando empiezo el juego ya me pone la versino 1.03 no se, e inciado el juego y e ido al menu, el datos de edicion ese de 6mb y el sistema de datos los e movido al pen, ahora voy a introducir todos los archivos descargados y volvere a moverlo a la consola a ver si asi me sale ya.
Debes de usar el ultimo dpfile ke viene en la actualizacion 4.00
Full Version