Mar Abr 07, 2015 5:08 pm
alexvegask8 escribió:flexlex10 escribió:Como puedo reducir los crashes. Yo no queria retirar la version con estándios.pero tenho tido mui crashes.ha alguna manera de reduzir esto?
Perdon mi espanol
Que es lo que mas te hace crash y que es lo juegas? Y cuando te hace crash?
Mar Abr 07, 2015 5:46 pm
flexlex10 escribió:alexvegask8 escribió:flexlex10 escribió:Como puedo reducir los crashes. Yo no queria retirar la version con estándios.pero tenho tido mui crashes.ha alguna manera de reduzir esto?
Perdon mi espanol
Que es lo que mas te hace crash y que es lo juegas? Y cuando te hace crash?
al cargar un juego después de seleccionar los equipos, no entra, el 50% de posibilidades de jugar, quería saber si cambio de la hierba o la bola o el tiempo, disminuir el problema?
obs:. no se congela el juego es simplemente cargando, así yo cambiar el perfil para no tener que iniciar la consola, e ir a la primera pantalla, que muestra la alianza arena.
no demas o patch és magnifico, uso mucho los equipos classicos e gostei das faces
Mar Abr 07, 2015 6:58 pm
alexvegask8 escribió:snakerthan escribió:K TAL "alexvegask8" YA COLOKE LOS ADBOARDS ESTAN DE LUJO!!!! NO LOS E VISTO TODOS SOLO LOS DE UEFA CL Y SE VEN GENIALES BUEN TRABAJO!!!!![]()
UN SALUDO Y GRACIAS!!!! ESPERO K VOLVAMOS ACER EKIPO PARA EL PROX PES!!!!
![]()
![]()
Claro snak para mi mas que mejor, te vengo siguiendo desde pes 2014 tuve todas las versiones de tu parche pero no me gustaba que no trajera la liga mx, y tmb que no se pudieran meter nos uniformes desde cpk, pero esta versión pensaba hacer un parche solo pero es mucho trabajo para una sola persona, sin duda es trabajo de dos p hasta 3 personas para tener un mejor parche, estoy batallando mucho con los cuánticos para la liga mx, solo me han quedado para chivas y américa, con nos demás no he podido, que bueno que te gustaron las adboards que hice bueno la de champions como que dan mas ganas de jugar champions checa las de la liga mx esa tmb la hice yo las demás las baje de varios creadores
Mar Abr 07, 2015 8:45 pm
Mar Abr 07, 2015 10:01 pm
chino723 escribió:HOLA ALEX O ALGUIEN QUE ME DIGA SOLO TENGO QUE PONER EL EDIT TUYO SI YA TENGO HASTA LA VERSION 4 DE SNAKE PARA PODER TENER LAS ALINEACIONES DE LA MX Y LA REPLAY DE FUT AZTECA, O TENGO QUE DESCARGAR ALGO MAS DE ESTE FORO PARA QUE FUNCIONE?
Mar Abr 07, 2015 10:09 pm
alexvegask8 escribió:chino723 escribió:HOLA ALEX O ALGUIEN QUE ME DIGA SOLO TENGO QUE PONER EL EDIT TUYO SI YA TENGO HASTA LA VERSION 4 DE SNAKE PARA PODER TENER LAS ALINEACIONES DE LA MX Y LA REPLAY DE FUT AZTECA, O TENGO QUE DESCARGAR ALGO MAS DE ESTE FORO PARA QUE FUNCIONE?
Asi es tienes que poner el edit.bin y para quw te aparezax replay fur azteca pon la V. 1.0 ya sea con cacionws o sin canciones
Mar Abr 07, 2015 10:39 pm
chino723 escribió:alexvegask8 escribió:chino723 escribió:HOLA ALEX O ALGUIEN QUE ME DIGA SOLO TENGO QUE PONER EL EDIT TUYO SI YA TENGO HASTA LA VERSION 4 DE SNAKE PARA PODER TENER LAS ALINEACIONES DE LA MX Y LA REPLAY DE FUT AZTECA, O TENGO QUE DESCARGAR ALGO MAS DE ESTE FORO PARA QUE FUNCIONE?
Asi es tienes que poner el edit.bin y para quw te aparezax replay fur azteca pon la V. 1.0 ya sea con cacionws o sin canciones
OK MUCHAS GRACIAS, ENTONCES SOLO CON LA VERSION 1, NO NECESITO LAS DEMAS VERSIONES PARA QUE TODO ESTO FUNCIONE?
Mar Abr 07, 2015 11:11 pm
alexvegask8 escribió:chino723 escribió:alexvegask8 escribió:chino723 escribió:HOLA ALEX O ALGUIEN QUE ME DIGA SOLO TENGO QUE PONER EL EDIT TUYO SI YA TENGO HASTA LA VERSION 4 DE SNAKE PARA PODER TENER LAS ALINEACIONES DE LA MX Y LA REPLAY DE FUT AZTECA, O TENGO QUE DESCARGAR ALGO MAS DE ESTE FORO PARA QUE FUNCIONE?
OK MUCHAS GRACIAS, ENTONCES SOLO CON LA VERSION 1, NO NECESITO LAS DEMAS VERSIONES PARA QUE TODO ESTO FUNCIONE?
Si quieres la relaplay fut azteca solo 1.0 lo ideal seria que descargues la 2.0 y 3.0 para que te quede completo pero en la 2.0 meti replayespnhd a mi me gusta mucho esa replay puedes probarla
Mar Abr 07, 2015 11:16 pm
chino723 escribió:alexvegask8 escribió:chino723 escribió:alexvegask8 escribió:chino723 escribió:HOLA ALEX O ALGUIEN QUE ME DIGA SOLO TENGO QUE PONER EL EDIT TUYO SI YA TENGO HASTA LA VERSION 4 DE SNAKE PARA PODER TENER LAS ALINEACIONES DE LA MX Y LA REPLAY DE FUT AZTECA, O TENGO QUE DESCARGAR ALGO MAS DE ESTE FORO PARA QUE FUNCIONE?
Si quieres la relaplay fut azteca solo 1.0 lo ideal seria que descargues la 2.0 y 3.0 para que te quede completo pero en la 2.0 meti replayespnhd a mi me gusta mucho esa replay puedes probarla
NO PUES MEJOR LO BAJO TODO, OYE Y YA MI ULTIMA DUDA SABES COMO PUEDO COMBINAR LOS EDIT, PORQUE EN MI EDIT YA TENIA CREADO VARIOS JUGADORES OSEA YO Y MIS AMIGOS CREADOS PERO AL PONER TU EDIT SE VAN A BORRAR, AY ALGUN MODO DE COMBINARLOS? ALGUIE SABE?
Mié Abr 08, 2015 2:28 am