Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v3.1 Welcome New Year Edit

Sab Ene 10, 2015 1:25 am

Hola. La nueva actualización de konami no solo trae algunos cambios en los stats, sino también traspasos, como Torres al Atletico, E. Pérez a Valencia. No he revisado a fondo si cambia en Premier, ni otras ligas importantes, pero ojo que cambia el .EDIT
Tibi en la J League vas a agregar a los equipos ascendidos? He visto algunos kits del Matsumoto Yamada (no recuerdo donde), pero aún no hay stats (esperemos que Konami actualice la J Legue en Japón y se sacan de ahí),
A habido cambios en algunos kits, China con Nike, los nuevos uniformes de las selecciones para la Copa África, las nuevas de Argetnina y Paraguay, y otras (si, cómo Panamá), estarán algunos kits en la versión 4?
Que tengas buen paseo y a esperar con ansias la nueva versión de este patch!
Saludos.
Última edición por S3B4SVA el Sab Ene 10, 2015 1:33 am, editado 1 vez en total

Sab Ene 10, 2015 1:28 am

Podrían ayudarme? He tratado de convertir el ballpack v4 by dani77 de pc a xbox pero el multiconverter no me me convierte el ball.bin.bak ni un archivo THUMBS que puedo hacer?? Agradecería una respuesta :)

Sab Ene 10, 2015 1:41 am

S3B4SVA escribió:Hola. La nueva actualización de konami no solo trae algunos cambios en los stats, sino también traspasos, como Torres al Atletico, E. Pérez a Valencia. No he revisado a fondo si cambia en Premier, ni otras ligas importantes, pero ojo que cambia el .EDIT
Tibi en la J League vas a agregar a los equipos ascendidos? He visto algunos kits del Matsumoto Yamada (no recuerdo donde), pero aún no hay stats (esperemos que Konami actualice la J Legue en Japón y se sacan de ahí),
A habido cambios en algunos kits, China con Nike, los nuevos uniformes de las selecciones para la Copa África, las nuevas de Argetnina y Paraguay, y otras (si, cómo Panamá), estarán algunos kits en la versión 4?
Saludos.

Si v4 incluye nuevos kits

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Sab Ene 10, 2015 1:54 am

En la proxima version de OF de Lucassias87 se prometio los stats de la J-League.

Sab Ene 10, 2015 3:14 am

amigos no se si estoy interunpiendo . soy colombiano. uso pes 2015 pc con el parche pte y cuando juego liga master
me salen 22 equipos ficticios en otros europeos y sale pleasure horn en africa quisiera saber como editarlos por favor ayuda

Sab Ene 10, 2015 3:19 am

tibinator escribió:
S3B4SVA escribió:Hola. La nueva actualización de konami no solo trae algunos cambios en los stats, sino también traspasos, como Torres al Atletico, E. Pérez a Valencia. No he revisado a fondo si cambia en Premier, ni otras ligas importantes, pero ojo que cambia el .EDIT
Saludos.

Si v4 incluye nuevos kits

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

entoncs traeria los nuevos kits de panama!!

Sab Ene 10, 2015 5:37 am

Haciendo Lokeren

ACTUALIZADO 10/01/2015

Celtic -----------------------gomezillo (listo)
Club Brugge BK ---------------gomezillo (listo)
Fk Dinamo Minsk
GNK Dinamo Zagreb-------------foner (listo)
FC Dnipro Dnipropetrovsk------juancho007 (listo)
FC Dynamo Kyiv----------------gomezillo (listo)
Krasnodar FC-----------------kerleyf1 (listo)
FC Spartak Moscow-------------rrcortes (listo)
KSC Lokeren---------------------rrcortes(haciendo)
Fenerbache SK-----------------gomezillo (listo)
FC Metalist Kharkiv
KRC Genk----------------------gomezillo (listo)
FK Red Star-------------------foner (listo)
Paok FC-----------------------rrcortes (listo)
FC Rubin Kazan----------------gomezillo (listo)
HNK Rijeka
Red Bull Salzburg-------------kerleyf1 (listo)
Rosengborg BK-----------------juancho007 (listo)
IFK Goteborg
Steava Bukarest---------------rrcortes (listo)
Trabzonspor-------------------kerleyf1 (haciendo)
FC Basel----------------------DLC 2.0 Konami
BSC Young Boys----------------ggdaris (listo)
FC Zurich---------------------juancho007 (listo)
FC Astra Giurgiu
FC Dynamo Moscow
Bate Borisov------------------DLC 2.0 Konami
NK Maribor--------------------DLC 2.0 Konami
Besiktas----------------------DLC 2.0 Konami
Malmö-------------------------kerleyf1 (listo)
Zulte Waregem-----------------Tibinator (haciendo)
FC Sheriff Tiraspol
Debreceni VSC-----------------Tibinator (haciendo)

------------

Sab Ene 10, 2015 11:48 am

RIZZA3 escribió:
gomezillo escribió:
RIZZA3 escribió:Hola alguien me explica como hago para colaborar con la edición de stats? Me gustaría seguir la liga de mexico y la j league muchas gracias de antemano

Edita desde la 360 los stats, altura y peso, y exporta el team desde gestion datos, a un USB, de hay lo.pasas al PC con horizon y lo subes a mega o mediafire y se lo.mandas a tibi o lo pones aqui

Alguna pagina en especial de donde copiar los stats?

yo me guio de un excel que hizo tibi pero salen un poco chetos asique le rebajo la media hasta que sea similar a sofifa.es ya que es algo mas real que todas las paginas de stats de pes

Sab Ene 10, 2015 2:56 pm

A mi me sigue dando el error de versiones distintas del juego.

Alguien me puede subir a mega un .rar que contenga los archivos que hay que meter al juego por favor.
Llevo ya 4 días con esto y no hay manera, estoy desesperado ya.
Muchas gracias.

Sab Ene 10, 2015 3:08 pm

sonkinho19 escribió:A mi me sigue dando el error de versiones distintas del juego.

Alguien me puede subir a mega un .rar que contenga los archivos que hay que meter al juego por favor.
Llevo ya 4 días con esto y no hay manera, estoy desesperado ya.
Muchas gracias.

Si eres de USA(América) tienes que instalar el DpFileList alternativo y si eres de EUROPA tienes que utilizar el DpFileList que trae el parche , si tienes dlc versión USA y DpFileList Versión EUROPA y viceversa te va a salir ese mensaje

Full Version