Mié Ene 14, 2015 7:28 pm
rrcortes escribió:gomezillo escribió:Voy a hacer IFK Goteborg no se si podre terminarlo para este fin de semana
Tibi Aqui a este le sobraran como minimo 9-10 Dummys, la primera plantilla consta de 20 jugadores, y sera muy complicado encontrar datos del equipo U19, propongo con los que sobran, editar jugadores jovenes de la liga BBVA y decirte de que equipo son cada uno y cuando importes el Team solo tienes que colocarlos, los jugadores en cuestion podrian ser Williams (athletic) David Gil, Lucas, Keita (atletico ) Dimitrievski (Granada) Marcos Llorente y Raul de TOmas (real madrid) que te parece??
Gomezillo, yo tengo como hacer los stats de los jugadores jovenes, pues tengo FM2015 y uno conversor de stats muy bueno. me pasa los nombre de los jugadores de Goteborg que quieres hacer o si no sabes, yo te envio.
Mié Ene 14, 2015 7:31 pm
Mié Ene 14, 2015 7:49 pm
gomezillo escribió:rrcortes escribió:gomezillo escribió:Voy a hacer IFK Goteborg no se si podre terminarlo para este fin de semana
Tibi Aqui a este le sobraran como minimo 9-10 Dummys, la primera plantilla consta de 20 jugadores, y sera muy complicado encontrar datos del equipo U19, propongo con los que sobran, editar jugadores jovenes de la liga BBVA y decirte de que equipo son cada uno y cuando importes el Team solo tienes que colocarlos, los jugadores en cuestion podrian ser Williams (athletic) David Gil, Lucas, Keita (atletico ) Dimitrievski (Granada) Marcos Llorente y Raul de TOmas (real madrid) que te parece??
Gomezillo, yo tengo como hacer los stats de los jugadores jovenes, pues tengo FM2015 y uno conversor de stats muy bueno. me pasa los nombre de los jugadores de Goteborg que quieres hacer o si no sabes, yo te envio.
Gran juego, ySpoiler! :
Pues dado la gran database del FM, me interesaria que me sacaras del Goteborg, 1 portero joven (el mejor de los que haya) en el editor mira el potencial y el que mas tenga, un Defensa central, un lateral, 1 centrocampista y 1 delantero.
Necesitaria lo siguiente,
Nombre
Altura
Peso
Color de Pelo (si puede ser)
Posicion Natural y Aptas
Stats
Mié Ene 14, 2015 8:22 pm
Mié Ene 14, 2015 8:56 pm
rrcortes escribió:gomezillo escribió:rrcortes escribió:gomezillo escribió:Voy a hacer IFK Goteborg no se si podre terminarlo para este fin de semana
Gran juego, ySpoiler! :
Pues dado la gran database del FM, me interesaria que me sacaras del Goteborg, 1 portero joven (el mejor de los que haya) en el editor mira el potencial y el que mas tenga, un Defensa central, un lateral, 1 centrocampista y 1 delantero.
Necesitaria lo siguiente,
Nombre
Altura
Peso
Color de Pelo (si puede ser)
Posicion Natural y Aptas
Stats
ok, te envio pronto. Me gusta mucho de FM, ya llegué hasta 2043 en un save en fm2010
Mié Ene 14, 2015 9:32 pm
Mié Ene 14, 2015 9:52 pm
haroldfunez7 escribió:Tibi, para la v4 talves metes el camp nou de buenolacito
Mié Ene 14, 2015 10:20 pm
Mié Ene 14, 2015 10:51 pm
Mié Ene 14, 2015 11:03 pm