Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v3.1 Welcome New Year Edit

Mié Ene 14, 2015 7:28 pm

rrcortes escribió:
gomezillo escribió:Voy a hacer IFK Goteborg no se si podre terminarlo para este fin de semana

Tibi Aqui a este le sobraran como minimo 9-10 Dummys, la primera plantilla consta de 20 jugadores, y sera muy complicado encontrar datos del equipo U19, propongo con los que sobran, editar jugadores jovenes de la liga BBVA y decirte de que equipo son cada uno y cuando importes el Team solo tienes que colocarlos, los jugadores en cuestion podrian ser Williams (athletic) David Gil, Lucas, Keita (atletico ) Dimitrievski (Granada) Marcos Llorente y Raul de TOmas (real madrid) que te parece??

Gomezillo, yo tengo como hacer los stats de los jugadores jovenes, pues tengo FM2015 y uno conversor de stats muy bueno. me pasa los nombre de los jugadores de Goteborg que quieres hacer o si no sabes, yo te envio.

Gran juego, y
Spoiler! :
o coloabore en el nuevo facepack de fmsite con varios teams de la 3.Liga alemana y con permiso de uno de los editores que hizo jugable la tercera española, la mejore y recoloque bien los equipos, pero este año no me cogi el FM, porque se suben a la parra con el precio ya.

Pues dado la gran database del FM, me interesaria que me sacaras del Goteborg, 1 portero joven (el mejor de los que haya) en el editor mira el potencial y el que mas tenga, un Defensa central, un lateral, 1 centrocampista y 1 delantero.

Necesitaria lo siguiente,

Nombre
Altura
Peso
Color de Pelo (si puede ser)
Posicion Natural y Aptas
Stats

Mié Ene 14, 2015 7:31 pm

Hola gente,se puede meter esto en la xbox360 http://www.taringa.net/comunidades/pesc ... S2015.html

Mié Ene 14, 2015 7:49 pm

gomezillo escribió:
rrcortes escribió:
gomezillo escribió:Voy a hacer IFK Goteborg no se si podre terminarlo para este fin de semana

Tibi Aqui a este le sobraran como minimo 9-10 Dummys, la primera plantilla consta de 20 jugadores, y sera muy complicado encontrar datos del equipo U19, propongo con los que sobran, editar jugadores jovenes de la liga BBVA y decirte de que equipo son cada uno y cuando importes el Team solo tienes que colocarlos, los jugadores en cuestion podrian ser Williams (athletic) David Gil, Lucas, Keita (atletico ) Dimitrievski (Granada) Marcos Llorente y Raul de TOmas (real madrid) que te parece??

Gomezillo, yo tengo como hacer los stats de los jugadores jovenes, pues tengo FM2015 y uno conversor de stats muy bueno. me pasa los nombre de los jugadores de Goteborg que quieres hacer o si no sabes, yo te envio.

Gran juego, y
Spoiler! :
o coloabore en el nuevo facepack de fmsite con varios teams de la 3.Liga alemana y con permiso de uno de los editores que hizo jugable la tercera española, la mejore y recoloque bien los equipos, pero este año no me cogi el FM, porque se suben a la parra con el precio ya.

Pues dado la gran database del FM, me interesaria que me sacaras del Goteborg, 1 portero joven (el mejor de los que haya) en el editor mira el potencial y el que mas tenga, un Defensa central, un lateral, 1 centrocampista y 1 delantero.

Nombre
Altura
Peso
Posicion Natural y Aptas
Stats

ok, te envio pronto. Me gusta mucho de FM, ya llegué hasta 2043 en un save en fm2010 :cabeza:

Mié Ene 14, 2015 8:22 pm

Buen parche Tribilinator, tengo una pregunta o cualquiera que me pueda contestar.. Porque no me aparecen los jugadores originales tanto en la Bundesliga como en la liga MX? Gracias.

Mié Ene 14, 2015 8:56 pm

rrcortes escribió:
gomezillo escribió:
rrcortes escribió:

Gran juego, y
Spoiler! :

Nombre
Altura
Peso
Posicion Natural y Aptas
Stats

ok, te envio pronto. Me gusta mucho de FM, ya llegué hasta 2043 en un save en fm2010 :cabeza:

2043??? Dios mio, lo mas que jugue una partida fue 8-10 temporadas con el fm 12 creo que era, Gane varias ligas con el Palermo, pero se me resistio la Champions League

Mié Ene 14, 2015 9:32 pm

Tibi, para la v4 talves metes el camp nou de buenolacito ;)

Mié Ene 14, 2015 9:52 pm

haroldfunez7 escribió:Tibi, para la v4 talves metes el camp nou de buenolacito ;)

No porque el mismo lo dice "error en las gradas" es el mismo error que me dio hace 1 año o mas... por ende no es ningun avance.... ojala me equivoque pero no creo.-

Mié Ene 14, 2015 10:20 pm

tibi, no me aparecen los jugadores reales en la Bundesliga y Liga MX, estoy haciendo algo mal?

Mié Ene 14, 2015 10:51 pm

Tibi, please add this feature in v4, if possible, http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=74713

Mié Ene 14, 2015 11:03 pm

Please Tibi already says that if is possible dont ask him to add things to the patch, he is free to decide what to add to patch and when.

He knows all forums and all adds, all patchs from others.

Thanks.

Full Version