Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v3.1 Welcome New Year Edit

Jue Ene 15, 2015 1:12 am

Espero sacar la v4.0 este viernes para que disfruten el fin de semana jugando :D.-

Avances:

* Mod Pitch by Fruit v4 (Pastos/Cesped)
* Todos los kits para Otros Europa y todos sus stats.-

-----------------
Nuevos equipos para hacer:

Albirex Niigata
Cerezo Osaka
F. C. Tokyo
Gamba Osaka
Kashima Antlers
Kashiwa Reysol
Kawasaki Frontale
Nagoya Grampus
Omiya Ardija
Sagan Tosu
Sanfrecce Hiroshima
Shimizu S-Pulse
Tokushima Vortis
Urawa Red Diamonds
Vegalta Sendai
Ventforet Kofu
Vissel Kobe
Yokohama F. Marinos

otros asia:

Haiphong Athletic ===========> Haciendo (No recuerdo quien xD)

Para que se basen las formaciones y otros:
http://formation-x.com/en/league/j_league.html

El Formato para los jugadores en la J.League es asi:

Ejemplo: Nombre del Jugador "Keisuke Honda" en el juego debe aparecer asi : "Honda Keisuke" este formato de nombre aplica para todos los asiaticos, no asi para los brasileños y otros en la liga japonesa (Es importante que pongan Apellido y Nombre de los jugadores, hay muchos que se llaman igual o parecido, esto hace la diferencia. Sobre el dorsal de la camiseta, muchos usan seudonimos o apodos... por eso les digo usen mi base de datos igual, corregi muchos dorsales)

NOTA ES IMPORTANTE QUE USEN MI BASE DE DATOS QUE ESTA EN EL CONVERTIDOR DE STATS PES14 to PES15. ¿Porque? facil en mi parche de PES14 use stats del WE2014 J.League osea son stats oficiales en su gran mayoria y otros retocados.-

Saludos.
Última edición por tibinator el Jue Ene 15, 2015 1:19 am, editado 2 veces en total

Jue Ene 15, 2015 1:16 am

Y como puedo hacer esos equipos,no se usar ningún programa,y otra cosa lo de los pastos que son mejoras de cesped?

Jue Ene 15, 2015 1:19 am

Tibi, en proximo O.F de lucassias el dice que tera los stats y faces de J-league. Es solo importar.

Para la Liuga MX tu tienes los equipos hechos por Petriz? Si no tienes, los exporto las primeras 9 equipos de su patch inicial e envio a ti. Que pensas?

Gracias por el aporte.

P.S: Existen 3 o 4 equipos "fake" su ultimo patch. Usted va a subscribir por otros equipos europeos?

Jue Ene 15, 2015 1:20 am

kerleyf1 escribió:Tibi, en proximo O.F de lucassias el dice que tera los stats y faces de J-league. Es solo importar.

Para la Liuga MX tu tienes los equipos hechos por Petriz? Si no tienes, los exporto las primeras 9 equipos de su patch inicial e envio a ti. Que pensas?

Gracias por el aporte.

P.S: Existen 3 o 4 equipos "fake" su ultimo patch. Usted va a subscribir por otros equipos europeos?

No usare los stats de Lucassias para la J.League. sobre la LigaMX esperare a petriz.- Si aun faltan muchos equipos europeos, latinos y asiaticos (recuerda los que estan ocultos y salen en la master league)

Jue Ene 15, 2015 1:40 am

me puede responer alguieeennnn???????????? :monoloco:

Jue Ene 15, 2015 3:51 am

tibinator escribió:Espero sacar la v4.0 este viernes para que disfruten el fin de semana jugando :D.-

Avances:

Fucking yes! Can't wait mate, thanks a lot to you and other guys that contribute to make the patch better and better ;)

Jue Ene 15, 2015 4:59 am

tibinator escribió:Espero sacar la v4.0 este viernes para que disfruten el fin de semana jugando :D.-

Avances:

-----------------
Nuevos equipos para hacer:

Albirex Niigata
Cerezo Osaka
F. C. Tokyo
Gamba Osaka
Kashima Antlers
Kashiwa Reysol
Kawasaki Frontale
Nagoya Grampus
Omiya Ardija
Sagan Tosu
Sanfrecce Hiroshima
Shimizu S-Pulse
Tokushima Vortis
Urawa Red Diamonds
Vegalta Sendai
Ventforet Kofu
Vissel Kobe
Yokohama F. Marinos

otros asia:

Haiphong Athletic ===========> Haciendo (No recuerdo quien xD)

Para que se basen las formaciones y otros:
http://formation-x.com/en/league/j_league.html

El Formato para los jugadores en la J.League es asi:

Ejemplo: Nombre del Jugador "Keisuke Honda" en el juego debe aparecer asi : "Honda Keisuke" este formato de nombre aplica para todos los asiaticos, no asi para los brasileños y otros en la liga japonesa (Es importante que pongan Apellido y Nombre de los jugadores, hay muchos que se llaman igual o parecido, esto hace la diferencia. Sobre el dorsal de la camiseta, muchos usan seudonimos o apodos... por eso les digo usen mi base de datos igual, corregi muchos dorsales)

NOTA ES IMPORTANTE QUE USEN MI BASE DE DATOS QUE ESTA EN EL CONVERTIDOR DE STATS PES14 to PES15. ¿Porque? facil en mi parche de PES14 use stats del WE2014 J.League osea son stats oficiales en su gran mayoria y otros retocados.-

Saludos.

Perfecto! Eres un capo!

Jue Ene 15, 2015 10:20 am

Tibi para viernes no me da tiempo el goteborg, hoy me quedo trabajando hasta tarde y mañana igual

Jue Ene 15, 2015 11:19 am

gomezillo escribió:Tibi para viernes no me da tiempo el goteborg, hoy me quedo trabajando hasta tarde y mañana igual

No te preocupes, tomate tu tiempo. Luego lo agregamos al OF

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Jue Ene 15, 2015 11:27 am

Una preguntilla:

El tema de los nombres de estadios, y nombres entrenadores y sus fotos?... sobre todo para la liga española?... Eso se está pensado meter en el edit.bin del patch?....

PD: Genial Trabajo!! :banana: :banana:

Full Version