Re: [consulta] Editar Uniforme De Parche de Tibinator 2.2

Dom Dic 21, 2014 12:18 am

Alguien sabe como crear .DDS para crear kits propios?

Re: [consulta] Editar Uniforme De Parche de Tibinator 2.2

Mié Dic 24, 2014 7:30 pm

haroldfunez7 escribió:Alguien sabe como crear .DDS para crear kits propios?

tenes que usar PES 2014 Kit Set Manager , el archivo bin lo editas correctamente con
el Julian Cames Kit Configurator BETA

Re: [consulta] Editar Uniforme De Parche de Tibinator 2.2

Sab Ene 17, 2015 4:32 am

Petriz escribió:Estas Texturas no funcionan porque no son las mismas dimensiones que en el PES 2015


Bro...este año no vas a sacar OF de Liga Mx con Ascenso Mx? Y si ya lo subiste, me podrías pasar el link o decirme en que parte del foro lo puedo descargar? Como siempre, gracias por sus aportes que hacen que tengamos un PES digno de jugarse. GRACIAS.

Re: [consulta] Editar Uniforme De Parche de Tibinator 2.2

Mié Ene 28, 2015 9:27 pm

ggdaris escribió:
haroldfunez7 escribió:Alguien sabe como crear .DDS para crear kits propios?

tenes que usar PES 2014 Kit Set Manager , el archivo bin lo editas correctamente con
el Julian Cames Kit Configurator BETA



Sabes de algun otro programa? O como editar el archivo bin con el HeX? Porque estoy teniendo problemas con el Kit Configurator, me salen las mangas transparentes :?

Re: [consulta] Editar Uniforme De Parche de Tibinator 2.2

Jue Feb 05, 2015 7:01 pm

xnitrogenox escribió:
ggdaris escribió:
haroldfunez7 escribió:Alguien sabe como crear .DDS para crear kits propios?

tenes que usar PES 2014 Kit Set Manager , el archivo bin lo editas correctamente con
el Julian Cames Kit Configurator BETA



Sabes de algun otro programa? O como editar el archivo bin con el HeX? Porque estoy teniendo problemas con el Kit Configurator, me salen las mangas transparentes :?

si te salen transparentes es porque no pusiste un archivo mask

Re: [consulta] Editar Uniforme De Parche de Tibinator 2.2

Jue Feb 05, 2015 11:29 pm

wmorenoneira escribió:
SergioM507 escribió:graxias.. sigueme explicando porfa.. eres el unico que me ha dicho.. como..


Si quiere cambiar el uniforme de su selección debe hacer varias cosas:
1. con le Fluffie extraer el cpk de TROk_v1.
2. Abrir el archivo extraído con el PES File Explorer.
3. Crear una nueva carpeta (en el escritorio puede ser)
4. En la parte izquierda donde están las carpetas dar click derecho y luego click en "Export to Folder" y escoger la carpeta donde lo va a guardar. (es decir la carpeta que creo en el paso 3).
5. Ya extraído el contenido va y busca los archivos de configuración de los uniformes (la ruta es "...\common\character0\model\character\uniform\team\1113") y los reemplaza por los nuevos que quiere meter.
6. ahora busque la carpeta donde están los dds que contienen los kits (...\common\character0\model\character\uniform\texture) dentro de esa carpeta busca los de nombre "u1113" y los reemplaza con los dds nuevos.
7. Ya teniendo todo esto, ya queda listo para volver a empaquetar el parche.
entonces abra el programa CriPackedFileMaker y busca donde dice "Base Directory" al lado hay un botón le dar click a este y selecciona la carpeta donde guardo lo extraído en el paso 4. espera un momento a que cargue los archivos.
8. ya con los archivos cargados le da click en "Build CPK File" y le sale un cuadro donde debe seleccionar donde va a guardar el cpk que se va a crear (En mi caso siempre selecciono la carpeta que cree en el paso 3 para así no confundirme) y le pongo el nombre al cpk que debe ser el mismo que estaba en el parche que extrajo con Le Fuffie, pero no le ponga .cpk porque este automáticamente lo coloca. si sale "update List" le digo que si.
9. El "Data Align lo sube al máximo y dar "Start to Build" y esperar a que termine. (Se demora dependiendo de la cantidad de archivos).
10. Ya por ultimo vuelve a abrir el Le Fuffie y abra el archivo original del parche y reemplace el contenido por el nuevo cpk que esta dentro de la carpeta creada en el paso 3, espere hasta que cargue y luego le da "rebuild" nuevamente espera hasta que cargue y listo. Eso es todo. Debe funcionar.
Así es la forma como yo lo hago y me funciona perfecto.
Espero sea de su ayuda y pueda conseguir hacer lo que desea.


en el caso que yo quisiera crear un cpk sabes como lo podría hacer?

Re: [consulta] Editar Uniforme De Parche de Tibinator 2.2

Vie Feb 06, 2015 2:39 am

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129217&p=2046598#p2046598
Aqui el tuto como convertir kits png a dds PES 2015 XBOX360/PS3 y configurarlos

pronto hare un video como desmpaquetar / crear cpk para que modifiquen o creen a su gusto
tambien como agregar teams y demas cosas
-hi aqui tu solucion, hoy hice un video

mañana o ni bien pueda hago un video de como crear o modificar cpk

Re: [consulta] Editar Uniforme De Parche de Tibinator 2.2

Vie Feb 06, 2015 3:56 am

Aqui el video tuto de como desempaquetar un archivo cpk y descomprimirlo para editarlo a su gusto y volverlo a empaquetar
para meterlo en la 360
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=434&t=129218&p=2046613#p2046613

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