Lun Dic 08, 2014 6:34 pm
JUANCAMILORUSSO escribió:jhonatan
en los de la EPL vienen todos con 3 equipaciones y si vienen las selecciones nacionales con sus kits?
no, no todos los de la bpl vienen con tres ekipaciones y las selecciones si vienen todas con sus kits oviamente no todas traen los kits 14-15 pro si la mayoria y encuanto salgan los kits oviamente los pondre ok saludos
Mar Dic 09, 2014 1:06 am
Hola amigo ! En el pes14 tuve tu parche y era muy bueno! Gracias por eso.... Y ahora en este pes15 se ve muy bien . Tengo una pregunta tus uniformes son de la misma calidad de la de los otros parches como el de carlucky y el petriz ambos tienen buenas cosas .... Queria saber eso y otra cosa en este parche ya esta el primer dlc y elTU o toca tenerlo ?
Mar Dic 09, 2014 2:36 am
juanleon7 escribió:Hola amigo ! En el pes14 tuve tu parche y era muy bueno! Gracias por eso.... Y ahora en este pes15 se ve muy bien . Tengo una pregunta tus uniformes son de la misma calidad de la de los otros parches como el de carlucky y el petriz ambos tienen buenas cosas .... Queria saber eso y otra cosa en este parche ya esta el primer dlc y elTU o toca tenerlo ?
hey k tal orale k bien gracias, ps no se a k te refieras con la calidad de los kits, pro lo k si t puedo decir es k siempre m a gustado acer bien las cosas y no al trancaso o como decimos en mexico al AHY SE VA!!!!! y con respeccto a la otra pregunta si tiene el dlc resiente (version 1.01.00 y paquete d datos 1.00) A DONDE SI T FAYO CON ALGUNA RESPUESTA ES CON EL TU PRO TENGO ENTENDIDO K ESE LO PUEDES CONSEGUIR, MUXOS TUVIERON EL PARCHE PARA EL PES 2014 Y CONSEGUIAN LOS TU OK SALUDOS SUERTE
Mar Dic 09, 2014 5:28 pm
Hola snake lo q quiero decir es que los kits q estan usando los otros parches me gustan solo q estan aun incompletos ... El tuyo habla de q tiene la bundesliga al menos al 50% y solo queria saber si tus kits son de esos mismos o mejores .... Es q antes se veia en algunos parches q solo se pegaba la parte frontal de la camiseta y se editaba el resto ... Me entiendes a eso me refiero sin ofender tu trabajo antes estoy agradecido ..... Por q se ven mejor asi todos los kits como si fueran legalmente licenciados ..
Mar Dic 09, 2014 7:37 pm
a de eso si me di cuenta, dejame chekar y lo compongo en la actualizacion ok saludos y gracias
Mar Dic 09, 2014 7:41 pm
juanleon7 escribió:Hola snake lo q quiero decir es que los kits q estan usando los otros parches me gustan solo q estan aun incompletos ... El tuyo habla de q tiene la bundesliga al menos al 50% y solo queria saber si tus kits son de esos mismos o mejores .... Es q antes se veia en algunos parches q solo se pegaba la parte frontal de la camiseta y se editaba el resto ... Me entiendes a eso me refiero sin ofender tu trabajo antes estoy agradecido ..... Por q se ven mejor asi todos los kits como si fueran legalmente licenciados ..
aaaa ok si todos los kits del pes son licenciados no hay ningun kit k se armado como tudices con el frente de la camiseta, a lo k m refiero con el 50% la bundes es por k no tienen plantillas reales, pro aver si m animo a acer el borussia dortmund por lo menos, en pokas palabras todos los kits k viene en el parche son licenciaos ok saludos chao
Mié Dic 10, 2014 12:30 am
buenas gran trabajo primero de todo pero sireve para version pal
Mié Dic 10, 2014 1:52 am
rokipankis escribió:buenas gran trabajo primero de todo pero sireve para version pal
GRACIAS Y MMMM

LA VERDAD NO LO SE SI SIRVA PARA PAL, PRUEBALO NO PIERDES NADA EN PROBAR SI SIRVE O NO!!!
A LO MEJOR SI SIRVE PARA PAL YA QUE EL AÑO PASADO ICE EL PARCHE PARA PES 2014 Y LES SIRVIO PARA VERSION PAL Y YO LO ICE PARA VERSION NTSC Y LES FUNCO EN VERSION PAL OK SALUDOS SUERTE CHAO
Jue Dic 11, 2014 1:37 am
Oye amigo lo pase por horizon los archivos del DLC luego todos los archivos q dicen coach y luego el Edit.bin .... Al iniciarlo me salen bn los 2 el Dlc y el Tu si me entiendes... Entonces lo q me sale mal son los nombres de los equipos BPL BUNDES LIGA PORTUGUESA ETC... Me sale con los nombres de defecto.. Pero los kits si estan??? Algo me falto o me quedo mal..? Por favor como dices q las primeras ya estan al 100 % y las otras al 50 % al menos pues no se q pasa?
Full Version