-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

faces : PES2015 - Página 3

• Patrocinios

faces

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: faces

Notapor ggdaris » Jue Abr 02, 2015 6:33 pm

Bulletproof escribió:
ggdaris escribió:como hacen faces?? hay algun tuto , me gustaria aprender para hacer de jugadores asiaticos

Mismo método que pes 2014, ya hay un tuto, https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=411&t=128288 gracias a Theviper12

gracias!!
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor wmorenoneira » Mar Abr 07, 2015 3:04 pm

Buen día, estoy convirtiendo una face de pc a xbox para pes 2015, dicen que es igual al pes 14, hago todos y cada uno de los pasos de este tutorial, creo el cpk del jugador y lo meto en el dlc, pero a la hora de cargar el juego y buscar el jugador, me sale así:
Imagen
Que podra ser? Que me faltara?
Espero su ayuda y Muchas Gracias
Apasionado por los Vídeojuegos, Fútbol y WWE mi entretención. Editor O.F. amateur de PES
Donaciones: http://paypal.me/wmorenoneira

wmorenoneira
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 15 gracias

Notapor ggdaris » Mar Abr 07, 2015 6:17 pm

wmorenoneira escribió:Buen día, estoy convirtiendo una face de pc a xbox para pes 2015, dicen que es igual al pes 14, hago todos y cada uno de los pasos de este tutorial, creo el cpk del jugador y lo meto en el dlc, pero a la hora de cargar el juego y buscar el jugador, me sale así:
Imagen
Que podra ser? Que me faltara?
Espero su ayuda y Muchas Gracias

Me pasa igual, sigue modo zombi fantasma jaja
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Bulletproof » Mié Abr 08, 2015 6:08 pm

Hola, sigan estos pasos:

FACE DESCARGADA DE PC:

1. Copiamos face.xml y face_edithair.xml y las pegamos en el Programa PES 2014 Face XML De-Encoder

2. Cargamos el face xml decoder y Escojemos el Face.xml y Guardar (binary)

3. depues otra vez el face decoder pero escojemos el face edithair.xml y Guardar (binary1)

CONVERTIR FACE DE PC A XBOX:

1. Abrimos el Multiconverter V1.1 Vamos a Multiconverter y escojemos el Binary nos saldra que se converter format console
despues ir a Multiconverter otra vez y escojemos el binary1

2. Converted to Console entran y estaran los Binary (PES 2014 XBOX)

3. Despues Cargan el Face XML Encode y Abrir el Face.Xml y usan el Binary que esta en la Carpeta Converted to Console
Despues el Face_Hair.Xml y usan el Binary1

4. Ahora Copiamos Los Archivos de Face de PC y los pegamos en la carpeta Converted to Console

5. Ahora Usamos el Multiconverter y Escojes la Opcion Folder & sub replacing y buscas la Carpeta Converted to Console

6. Despues Regresen a la Carpeta Convert to Console y Renombran los archivos
que digan win32 a x360 una vez hecho esto esta el archivo en formato de la xbox

7. ahora copien los datos y Crean una carpeta en face/real con el ID del jugador
en la Pagina PES Data Base Ponen el Nombre del Jugador en la URL al final salen unos numeros que el ID del jugador

EJEMPLO: http://pesdb.net/pes2014/index.php?id=(262959) viene arriba en la URL de tu navegador web

RECONSTRUIR DLC DE PC:

1. Abrimos el Cri Packed File/Abrir Carpeta/Buscamos donde Tenemos el DLC Extraido y Le Damos en Build CPK File

2. Remplazenlo por el DLC Extraido le dan Start y empezara a Contruir el Nuevo CPK (DLC XBOX)

-Tarda unos 15 minutos en Construir el Nuevo CPK (DLC XBOX)

REEMPLAZAR DLC DE XBOX:

1. Usamos el x360 Tools Cargamos el DLC 5.0 Orginal de XBOX Contents le damos en Remplace por el Archivo
que se Creo con el Cri Packed File (Nuevo CPK/DLC Extraido) esperar hasta que salga Writing new Descriptor

-Tarda unos 30 minutos

2. Despues Vamos a Main y le damos en Rebuild esperar hasta que salga Setting Package

-Tarda unos 60 minutos
Bulletproof
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ggdaris » Mié Abr 08, 2015 6:19 pm

Bulletproof escribió:Hola, sigan estos pasos:

FACE DESCARGADA DE PC:

1. Copiamos face.xml y face_edithair.xml y las pegamos en el Programa PES 2014 Face XML De-Encoder

3. depues otra vez el face decoder pero escojemos el face edithair.xml y Guardar (binary1)

1. Abrimos el Multiconverter V1.1 Vamos a Multiconverter y escojemos el Binary nos saldra que se converter format console

3. Despues Cargan el Face XML Encode y Abrir el Face.Xml y usan el Binary que esta en la Carpeta Converted to Console

4. Ahora Copiamos Los Archivos de Face de PC y los pegamos en la carpeta Converted to Console

5. Ahora Usamos el Multiconverter y Escojes la Opcion Folder & sub replacing y buscas la Carpeta Converted to Console

7. ahora copien los datos y Crean una carpeta en face/real con el ID del jugador
en la Pagina PES Data Base Ponen el Nombre del Jugador en la URL al final salen unos numeros que el ID del jugador

EJEMPLO: http://pesdb.net/pes2014/index.php?id=(262959) viene arriba en la URL de tu navegador web

RECONSTRUIR DLC DE PC:

1. Abrimos el Cri Packed File/Abrir Carpeta/Buscamos donde Tenemos el DLC Extraido y Le Damos en Build CPK File

2. Remplazenlo por el DLC Extraido le dan Start y empezara a Contruir el Nuevo CPK (DLC XBOX)

REEMPLAZAR DLC DE XBOX:

1. Usamos el x360 Tools Cargamos el DLC 5.0 Orginal de XBOX Contents le damos en Remplace por el Archivo
que se Creo con el Cri Packed File (Nuevo CPK/DLC Extraido) esperar hasta que salga Writing new Descriptor

-Tarda unos 30 minutos

2. Despues Vamos a Main y le damos en Rebuild esperar hasta que salga Setting Package

-Tarda unos 60 minutos

buenisimo gracias!! :cerveza: probare
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor wmorenoneira » Mié Abr 08, 2015 8:28 pm

Bulletproof escribió:Hola, sigan estos pasos:

FACE DESCARGADA DE PC:

RECONSTRUIR DLC DE PC:

REEMPLAZAR DLC DE XBOX:

-Tarda unos 30 minutos

-Tarda unos 60 minutos

Buen día.
Gracias amigo por el tiempo tomado para indicarnos como es el procedimiento.
Yo hago exactamente lo mismo, paso a paso como lo ha explicado en este tutorial. Esto me funciona con PES 2014Allí las caras cargan bien, sin problema.

Pero en PES 2015 NO. Me sale ese muñequito todo fantasma. No se si hay que cambiar algo mas para que quede en formato de PES 15, o es algo con el CriPackedFileMaker porque en este juego no se crean carpetas con los archivos de la face del jugador, sino que hay que crear un cpk para cada una de las faces que van dentro del DLC.

He ahí mi duda. porque no se que más hay que cambiar o que estaré haciendo mal.

De nuevo Muchas Gracias.
Apasionado por los Vídeojuegos, Fútbol y WWE mi entretención. Editor O.F. amateur de PES
Donaciones: http://paypal.me/wmorenoneira

wmorenoneira
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 15 gracias

Notapor Lucassn » Mié Abr 08, 2015 9:33 pm

ggdaris escribió:Hola, sigan estos pasos:

Hola yo segui todos esos mismos pasos pero a mi me sale con una parte del model para afuera del pecho..Ademas que cuando corren los jugadores se le mueve el pelo y se deforma la cara..
mi pregunta es no hay que hacerle zlip o unzlip los .model o algo parecido?

Imagen
Lucassn
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Bulletproof » Jue Abr 09, 2015 12:57 am

Renombraron los archivos win32 a x360? fijate de copiar y reemplazar en la carpeta convertd to console el face.xml y facehair.xml que modificaste en el paso 3 ( Cargan el Face XML Encode y Abrir el Face.Xml y usan el Binary que esta en la Carpeta Converted to Console Despues el Face_Hair.Xml y usan el Binary1)
Bulletproof
Aficionado
Aficionado

Notapor kabani » Vie May 08, 2015 12:41 pm

Lucassn escribió:
ggdaris escribió:Hola, sigan estos pasos:

Hola yo segui todos esos mismos pasos pero a mi me sale con una parte del model para afuera del pecho..Ademas que cuando corren los jugadores se le mueve el pelo y se deforma la cara..
mi pregunta es no hay que hacerle zlip o unzlip los .model o algo parecido?

Imagen

esto es un problema de los binary.dat que al pasarlo a la converted to console (XBOX) ya estan convertido a XBOX entonces si cojes y metes los archivos de las faces no teneis que meter los XML porque ya los teneis en la carpeta PES FACE XML ENCODER/DECODER 2014 by: Jenkey1002 teneis que copiar y pegar todos menos los 2 .xml solo los face.dds, face.mtl, face.model y hair.dds, hair.mtl, hair.model los 2 .xml ya lo teneis "ai que abrir el decoder.exe 2 veces y el encoder.exe 2 veces porque llevan 2 archivos "face.xml y face_edithair.xml" el face.xml es la configuracion de ojos, dientes o boca en blender del mod del SUAT CAGDAS, todo facemaker sabe que el face.xml es la posision de ojo, diente o boca

Imagen

MUY IMPORTANTE
borrar los binary.dat de PC y luego XBOX os explico una vez hallais convertido los binary.dat de PC que esta en la carpeta PES FACE XML ENCODER/DECODER 2014 by: Jenkey1002 "luego de usar el multiconverter para convertir los 2 binary.dat "BORRARLOS" porque eso ya no os valen ya teneis una carpeta de XBOX llamada Converted to Console que la crea el propio Multiconverter ai teneis los binary.dat XBOX luego teneis que dar a encoder.exe 2 veces y cojer el face.xml de la PES FACE XML ENCODER/DECODER 2014 by: Jenkey1002 y el binary.dat de la Converted to Console y con el face_edithair.xml de la PES FACE XML ENCODER/DECODER 2014 by: Jenkey1002 y el binary1.dat de la Converted to Console luego moveis los 2 .xml de la PES FACE XML ENCODER/DECODER 2014 by: Jenkey1002 a la Converted to Console y borrar los 2 binary.dat de XBOX ¿porque se borran los binary.dat de la Converted to Console? porque esta en formato XBOX si usas el Multiconverter para Convertir los archivos de las faces de PC los 2 binary.dat los conviertes a PC y te salen las caras deformadas muchos fantasmas, etc...

os explico facilmente el problema que tiene PES 2015 con las faces, hay muchas caras que salen deformadas o solo salen los ojos y dientes eso se llama el archivo .xml para que no os den problemas lo teneis que hacer con el PES Face XML Encoder/Decoder del Jenkey1002, si os salen deformadas es porque no habeis borrados los binary.dat que habeis creado, teneis que borrarlos una vez hecho la codificacion del face.xml a binary y de face_edithair.xml a binary1 cuando lo pasais estos 2 binary.dat de PC por el multiconverter v1.1 de Smaegol te crea una carpeta llamada Converted to Console esa carpeta es de XBOX/PS3

en cuanto a los eye.dds tienes que borrarlos todos y editar el .xml en el link que os he puesto viene todo, teneis que tener esos archivos el mouthHI.mtl y el Oral.model tienen que ser eliminados

ARCHIVOS QUE TENEIS QUE TENER

eye_occlussion.dds – Ojo/Eye de Default de Konami

FACE AND FACE EDITHAIR (CARA)

face.dds – Textura de Imagen de la Face/Cara

face.xml – Configuracion de Ojo/Eye – Boca/Mouth

face.mtl – Configuracion de los DDS

face.model – 3D Graphics Model

HAIR (PELO)

hair.model – 3D Graphics Model

hair.dds – Textura de Imagen del Hair/Pelo

hair.mtl – Configuracion de los DDS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kabani
Expulsado
Expulsado

Notapor kabani » Vie May 08, 2015 2:20 pm

Bulletproof escribió:Renombraron los archivos win32 a x360? fijate de copiar y reemplazar en la carpeta convertd to console el face.xml y facehair.xml que modificaste en el paso 3 ( Cargan el Face XML Encode y Abrir el Face.Xml y usan el Binary que esta en la Carpeta Converted to Console Despues el Face_Hair.Xml y usan el Binary1)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen