Dom Ene 04, 2015 7:50 pm
flexlex10 escribió:hola buenolacasito, ha cambiado el césped y las vallas publicitarias?
También quería saber si los uniformes se pueden implementar en liga PAS a través de ficheros de opciones?
Saludos desde Brasil!
Dom Ene 04, 2015 7:59 pm
Dom Ene 04, 2015 8:10 pm
tibinator escribió:Me parece genial que saquen mas parches para XBOX360 pero de ahi a "ROBAR" todo el trabajo que le toma a uno... agregar unas cosas y cambiarle el nombre es otra cosa.-
Todos los kits son de mi parche y las config igual.... apuesto que gran parte de todo tambien lo es..... si vas a hacer algo hacelo desde cero o tomar parches de pc y date el trabajo de convertirlo.... pero copiar a otro parche de xbox360.
![]()
![]()
PD: como lo se? facil marco casi todo mi trabajo en forma especial, por lo que es facil darse cuenta cuando son mis archivos.
Dom Ene 04, 2015 8:18 pm
Dom Ene 04, 2015 8:22 pm
hola amigos acompañan el trabajo de tibi algún tiempo, y es difícil hacer un parche cero, felicitaciones tibinator, yo les daría una pista: y si el buenolacasito cambiar el nombre del programa y poner el nombre real , tipo tibinator + OF lucassias87 y revelar los créditos adecuados, seamos agradecidos por la mezclabuenolacasito escribió:tibinator escribió:Me parece genial que saquen mas parches para XBOX360 pero de ahi a "ROBAR" todo el trabajo que le toma a uno... agregar unas cosas y cambiarle el nombre es otra cosa.-
Todos los kits son de mi parche y las config igual.... apuesto que gran parte de todo tambien lo es..... si vas a hacer algo hacelo desde cero o tomar parches de pc y date el trabajo de convertirlo.... pero copiar a otro parche de xbox360.
![]()
![]()
PD: como lo se? facil marco casi todo mi trabajo en forma especial, por lo que es facil darse cuenta cuando son mis archivos.
cogi archivos de varios sitios y algunos de pc convertidos,,,solo keria hacerme un parche personal para mi pero decidi en compartilo para kien kiera provarlo,tampoco kiero fama ni cobro por ello,empece de la nada hace un mes casi sin ayuda glogeando para resolver problemas ke me ivan surgiendo ,ademas le pedi a lucassias permiso por el option file ke cuando yo juego me salen casi todos los kits y cosas ke modifica el option file.solo keria ayudar,ademas creo ke arregle el fallo del full arena munich en amistoso champions con lluvia y perdona si te molesto..........si kieres borro el tema yo no tengo intencion de molestar o enfadar a nadie, me encanta el trabajo ke todos de esta web hacen por pes 2015 y en otras web de pc
Dom Ene 04, 2015 8:32 pm
Dom Ene 04, 2015 8:39 pm
solo keria crear un parche con lo ke mas me gustaba para mi y añadiendo cosas convertidas de pc como balones ,canticos,arreglar el fallo del estadio full arena ,inserte el logo de espn convertido de pc ahora iva a añadir guantes para porteros ,converti redes hexagonales de pc, cielos y todo lo ke convertir lo tube ke hacer yo ,decici de compartilo para kien kiera probarlo sin intencion de molestar a nadie.YA esta borrado y solo lo pondre en mi consola,disculpas por kien se molestara ......xaoIamHades escribió:Creo que si realmente has robado el trabajo de otros me parece muy triste, si coges otros parches y los editas me parece perfecto, pero quedatelos en tu XBOX, no lo publiques en foros como parche tuyo.
Asi lo unico que se consigue es que los que realmente crean los parches o OF desde 0 se cabreen y dejen de editar y compartir, jodiendo a toda una comunidad entera.
Dom Ene 04, 2015 9:39 pm
buenolacasito escribió:solo keria crear un parche con lo ke mas me gustaba para mi y añadiendo cosas convertidas de pc como balones ,canticos,arreglar el fallo del estadio full arena ,inserte el logo de espn convertido de pc ahora iva a añadir guantes para porteros ,converti redes hexagonales de pc, cielos y todo lo ke convertir lo tube ke hacer yo ,decici de compartilo para kien kiera probarlo sin intencion de molestar a nadie.YA esta borrado y solo lo pondre en mi consola,disculpas por kien se molestara ......xaoIamHades escribió:Creo que si realmente has robado el trabajo de otros me parece muy triste, si coges otros parches y los editas me parece perfecto, pero quedatelos en tu XBOX, no lo publiques en foros como parche tuyo.
Asi lo unico que se consigue es que los que realmente crean los parches o OF desde 0 se cabreen y dejen de editar y compartir, jodiendo a toda una comunidad entera.
Mié Ene 07, 2015 9:17 am
Mié Ene 07, 2015 8:04 pm