Re: PES 2015 | Liga MX | Clausura 2015

Lun Mar 23, 2015 3:16 am

Muchas gracias Petriz, se ve muy bien el OF, apenas lo voy a probar. Vas a seguir actualizandolo?
Un saludo Crack! -hi

Lun Mar 23, 2015 4:43 am

alonso742 escribió:Muchas gracias Petriz, se ve muy bien el OF, apenas lo voy a probar. Vas a seguir actualizandolo?
Un saludo Crack! -hi

Gracias. Como ya esta en la recta final, seguiré ajustando stats solo que la lanzaré la proxima actualizacion hasta el apertura 2015 con las transferencias, nuevos uniformes, el equipo ascendido etc.

Mar Mar 24, 2015 11:06 pm

Hola petriz, haras option file de la J_league?? ya que solo hay uniformes reales pero nadie tiene los stats -nosweat

Mié Mar 25, 2015 5:58 am

Ahorita estoy un poco alejado de ka edicion no creo poder hacer la J League. Solo seguiré actualizando la Liga MX. Estoy viciado con la Liga Master y ahi se me va el poco tiempo que tengo :salu1:

Dom Mar 29, 2015 12:58 pm

Hola me puse tu liga mexicana,porque con los parches como que el juego pesa un montón y parece que no corra,muchas gracias por tu aporte,lo deje el tal cual viene de serie e importe tu liga mexicana,ahora empezaré una máster league con el Monterrey,para yevarlo a lo mas alto.gracias petriz.por cierto te a quedado muy chulo,en cuanto al mensaje que pusiste en el apartado de tibi,supuse que me contestaste por lo que dije de el equipo que se repite en champions leage y Europa leage,leí tu comentario y tienes toda la razón del mundo,hay muchos dummy y problemas con los adboards,y lo que e dicho anteriormente pesa muchísimo el juego y para mi no fluye como es debido.otra cosa mas con la liga mexicana importada puedo jugar online sin problema,o hay riesgo de baneo?gracias de nuevo por tu aporte y espero respuesta.

Dom Mar 29, 2015 10:02 pm

No hay ningun problema con el Online ni causa de baneo. El Importar/Exportar equipos es algo que implementó Konami de manera oficial

Dom Mar 29, 2015 10:04 pm

Ok,gracias

Mar Abr 07, 2015 6:25 pm

Algunos Jugadores han Subido y Bajado de Nivel. Asi que voy actualizar los Stats :)

Sab Abr 18, 2015 4:11 pm

Petriz escribió:
guatsopmoderfoka escribió:
Petriz escribió:Ayer se me ocurrio editar algunos equipos de la concacaf para Jugar una Concacaf Liga de Campeones. Con eso de que el torneo mexicano ya va a la mitad, y la que subi esta muy completa.

Suena bien, de hecho yo estaba empezando con el seatlle sounderers, lo malo es que solo hay 5 espacios disponibles

Asi es amigo, pero no estaria del todo mal esos 5 mas 3 de la liga mx. Y haces un torneo con 8, pienso cambiar el logo de la Copa Konami por el del la Concachampions. Y ahi jugarla.

Que onda petriz, quería ver si aun tenías en tus planes los equipos de la concachampions; estoy cerca de terminar al seattle y al montreal Impact, pero tu plan de tener 8 en total para una mini concachampions no suena nada mal.

Sab Abr 18, 2015 7:00 pm

Petriz escribió:
Petriz escribió:Ayer se me ocurrio editar algunos equipos de la concacaf para Jugar una Concacaf Liga de Campeones. Con eso de que el torneo mexicano ya va a la mitad, y la que subi esta muy completa.

Suena bien, de hecho yo estaba empezando con el seatlle sounderers, lo malo es que solo hay 5 espacios disponibles

Asi es amigo, pero no estaria del todo mal esos 5 mas 3 de la liga mx. Y haces un torneo con 8, pienso cambiar el logo de la Copa Konami por el del la Concachampions. Y ahi jugarla.

Que onda petriz, quería ver si aun tenías en tus planes los equipos de la concachampions; estoy cerca de terminar al seattle y al montreal Impact, pero tu plan de tener 8 en total para una mini concachampions no suena nada mal.

Si me gustaria, y esos dos equipos que editaste serian de gran ayuda, solo que hace tiempo me cree un equipo ficticio (Siempre lo hago xD) Y estoy viciado en la liga master, ya tengo 6 temporadas, estoy luchando por obtener la orejona. Por cierto es muy divertido sin crashs, ni dummys y esas cosas jaja xD. Quizas dentro de poco vuelva a retomar el proyecto de la concachampions. :)

Full Version