Re: NOTICIA modelo de pc convertido a xbox listo

Sab Abr 25, 2015 2:09 am

ggdaris escribió:
miguelfutbolmexico escribió:
Lucassn escribió:Amigo al querer portar la "bombonera" de pes 14 al pes 15, los jugadores se me ven rojos, sabes como puedo arreglar eso?
Te lo agradeceria mucho!

tengo una duda para que quieres portar la bombonera si ya lo tiene el pes 15?

jaja si la verdad, ni se entero que ya estaba la bombonera

Si lo miran y comparan el cesped es mucho mejor el que esta en pes 14 ademas hay como mas gente en el terreno de juego (dada...)

Poreso quiero portarlo al 15, ya lo hize pero salen los jugadores rojos, si alguien sabe me ayuda...

Sab Abr 25, 2015 3:07 am

Lucassn escribió:
ggdaris escribió:
Lucassn escribió:Amigo al querer portar la "bombonera" de pes 14 al pes 15, los jugadores se me ven rojos, sabes como puedo arreglar eso?
Te lo agradeceria mucho!

Si lo miran y comparan el cesped es mucho mejor el que esta en pes 14 ademas hay como mas gente en el terreno de juego (dada...)

Poreso quiero portarlo al 15, ya lo hize pero salen los jugadores rojos, si alguien sabe me ayuda...

Man es lo mismo y sobre el cesped es solo editarlo el del 2015 nada mas hasta nieve se le puede poner pero es algo ridiculo tratar de arreglar un estadio del 2014 q ya esta en el 2015

Sab Abr 25, 2015 10:56 am

Carluchirock escribió:
Lucassn escribió:
ggdaris escribió:
Te lo agradeceria mucho!

Man es lo mismo y sobre el cesped es solo editarlo el del 2015 nada mas hasta nieve se le puede poner pero es algo ridiculo tratar de arreglar un estadio del 2014 q ya esta en el 2015

Listo ya esta, tenia que remplazar el pitch del 14 nomas jaja Gracias por la ayuda ;)

Full Version