Sab Abr 25, 2015 11:19 am
Sab Abr 25, 2015 1:29 pm
Sab Abr 25, 2015 2:11 pm
ggdaris escribió:muy bueno bro para la gente que no sabe, eso si deben convertir a pc la configuaracion .bin para poder editar con esos programas, solo les recomiendo el de goal y el de cames (moody) , ahi si te sirve tengo un video tuto en mi firma sobre esto (png a dds) y tambien en info util la imagen de carlu en formato 360 , ya que la que muestras es en formato pc, saludo, ojala mas gente se anime a editar
Sab Abr 25, 2015 2:25 pm
luisxbox escribió:ggdaris escribió:muy bueno bro para la gente que no sabe, eso si deben convertir a pc la configuaracion .bin para poder editar con esos programas, solo les recomiendo el de goal y el de cames (moody) , ahi si te sirve tengo un video tuto en mi firma sobre esto (png a dds) y tambien en info util la imagen de carlu en formato 360 , ya que la que muestras es en formato pc, saludo, ojala mas gente se anime a editar
si claro los programas tienen que ser todos .bin PC no .bin XBOX porque es que los programas no son de XBOX sino de Windows PC pero eso lo sabran ya no? no se si eso le subo un tutorial ai gente que esta comenzando, yo tengo un problema con los equipos licenciados que van en el edit.bin XBOX los hago con el pro/evo editing studio y me lo vuelven por defectos lo he hecho mas de 5 veces ya y no hay manera no se como cojones cambiarle los nombres a los equipos licenciados no me los graba ni con el HEX Workshop yo creo que es problema de las licencias de konami porque con el pro/evo editing studio para PC o edit.bin PC si me los graba bien ¿que crees tu que pueda ser? el snakerthan tambien sabe que se vuelven los equipos por defectos
Sab Abr 25, 2015 2:46 pm
ggdaris escribió:luisxbox escribió:ggdaris escribió:muy bueno bro para la gente que no sabe, eso si deben convertir a pc la configuaracion .bin para poder editar con esos programas, solo les recomiendo el de goal y el de cames (moody) , ahi si te sirve tengo un video tuto en mi firma sobre esto (png a dds) y tambien en info util la imagen de carlu en formato 360 , ya que la que muestras es en formato pc, saludo, ojala mas gente se anime a editar
si claro los programas tienen que ser todos .bin PC no .bin XBOX porque es que los programas no son de XBOX sino de Windows PC pero eso lo sabran ya no? no se si eso le subo un tutorial ai gente que esta comenzando, yo tengo un problema con los equipos licenciados que van en el edit.bin XBOX los hago con el pro/evo editing studio y me lo vuelven por defectos lo he hecho mas de 5 veces ya y no hay manera no se como cojones cambiarle los nombres a los equipos licenciados no me los graba ni con el HEX Workshop yo creo que es problema de las licencias de konami porque con el pro/evo editing studio para PC o edit.bin PC si me los graba bien ¿que crees tu que pueda ser? el snakerthan tambien sabe que se vuelven los equipos por defectos
pues lo haces hexagesimalmente en el team.bin del ultimo cpk del dpfilelist que tenga un team.bin
deberia poder cambiarse sin problemas
Sab Abr 25, 2015 3:41 pm
luisxbox escribió:ggdaris escribió:luisxbox escribió:ggdaris escribió:muy bueno bro para la gente que no sabe, eso si deben convertir a pc la configuaracion .bin para poder editar con esos programas, solo les recomiendo el de goal y el de cames (moody) , ahi si te sirve tengo un video tuto en mi firma sobre esto (png a dds) y tambien en info util la imagen de carlu en formato 360 , ya que la que muestras es en formato pc, saludo, ojala mas gente se anime a editar
pues lo haces hexagesimalmente en el team.bin del ultimo cpk del dpfilelist que tenga un team.bin
deberia poder cambiarse sin problemas
si con el programa kit estudio 2015 que tambien vale para licenciar y deslicenciar equipos como editar el unicolor.bin que es la configuracion para meter mas equipaciones a un equipo pero no me funciona el programa no se que cojones le pasa