Re: no me voy a bajar ningun parche, solo veo parches aqui

Jue May 14, 2015 5:23 am

el año pasado dijo que se va y no pasa nada jajajaaja -laughing

Imagen

Jue May 14, 2015 7:23 am

Yo no soy nadie en este foro, pero yo pido que respeten a los demás usuarios, aquí a de haber paz, esto es una comunidad, no es: el sí lo queremos, el otro no lo queremos, no no aquí todos somos iguales, si el quiere ayudar lo hace por que le da la gana, si otro sube un parche lo sube porqué le da la gana, yo solo pido que no sean enemigos sino amigos...
KABANI es una buena persona, pero ustedes a cada momento que pueden le presionan, no lo entiendo...

¡IGUALDAD PARA TODOS!

Jue May 14, 2015 9:17 am

kabani expulsado 1 semana por criticar a otros editores. A ver si cuando vuelvas, espabilas de una vez y dejas en paz a la gente, que pareces un niño pequeño. Ya te avise por mensaje privado, si vuelves a criticar a los demas seras expulsado indefinidamente. Dedicate a lo tuyo y deja a los demas en paz.

Vie May 15, 2015 2:19 am

Cop escribió:kabani expulsado 1 semana por criticar a otros editores. A ver si cuando vuelvas, espabilas de una vez y dejas en paz a la gente, que pareces un niño pequeño. Ya te avise por mensaje privado, si vuelves a criticar a los demas seras expulsado indefinidamente. Dedicate a lo tuyo y deja a los demas en paz.

Grande COP

Full Version