Sab Dic 13, 2014 10:17 pm
pregunta ingenua.. el juego mejora en algo con el TU?? ya q por lo q tengo entendido los TU son mejoras y los DLC son información edición etc--- q cambia del juego con este TU?? en ps4 aun no hay ninguna actualización a nivel TU.. solo hay un DLC.. gracias
Lun Dic 15, 2014 10:36 pm
Holaaa amigos muy buenos días tengo una duda enorme recién tengo el pes2015 vri que es otro método de instalación ya que en el 2014 tenia que con el USB configurada desde la pc reemplazar en data 0001 y 0002 por el del parche y ya pero esto es un dlc que se pasa a través de horizon, solo los paso y ya? Solo esos 2 archivos y nada mas? Tengo premier leage etc etc? Gracias!
Mar Dic 16, 2014 1:32 pm
Alguien tiene el option file de la bundes liga para xbox 360 que me lo comparta.
gracias!
Mar Dic 16, 2014 4:26 pm
Carluchi, podrías enviarme el link para descargar el parche? yo soy el que te mande el msj preguntando por la bundesliga y la serie B. Tengo el parche v.2 pero no tiene nada de eso, gracias carluchi, espero el link!
Mar Dic 16, 2014 5:38 pm
todavia no sale la v3 q viene con la serie b bundesliga y jleague
Mar Dic 16, 2014 6:11 pm
carluchi descargue el dlc 2 y se me borro todo tu patch
Mar Dic 16, 2014 8:20 pm
Perdon, me compre el Pes hace unos dias. Quiero intalar esto, perono entiendo demasiado. A ver si entendi bien, primero se descarga lo de carluchi, despues el horizon.
formateo el pendrive, conecto a la pc, abro el horizon y injecto lo de carluchi. Eso es lo que entendi, pero veo que hablan de que tengo que bajarme otra cosa que varia de acuerdo a mi region (ntsc). alguno puede ayudarme con esto por favor? saludos
Mar Dic 16, 2014 11:07 pm
Kevin_Col escribió:carluchi descargue el dlc 2 y se me borro todo tu patch
Me pasó lo mismo. HELP!!
Mié Dic 17, 2014 4:07 am
A mi no se me borró el parche, pero no me deja entrar a MyClub, me da un mensaje que me pide actualizar mi paquete de datos.
Cuando lo actualizo y trato de ingresar a MyClub me lanza el mismo error, finalmente no me deja actualizar el paquete de datos.
Mié Dic 17, 2014 4:26 am
larsflea escribió:Kevin_Col escribió:carluchi descargue el dlc 2 y se me borro todo tu patch
Me pasó lo mismo. HELP!!
Recién me baje el dlc 2 demen unos días acá en Ecuador se va a jugar la final del Campeonato y Barcelona mi equipo lo va a disputar ahi adapto el dlc a mi parche y lo subiré
Full Version