Re: V2 FIXEADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Jue Ene 01, 2015 9:19 pm

No espn nooo xd :(

Jue Ene 01, 2015 9:32 pm

snakerthan escribió:estoy aciendo un fix del cpk de los estadios que ayudO METALEX a realizar del pes 2014 para pes 2015 y lo combinare con su cpk ya sabes el k hizo para el parche TWKF, ok saludos

solo una pregunta

¿QUIEREN K CAMBIE EL REPLAY DEl cpk DE METALEX DE VIERNES BOTANERO POR EL DE ESPN DE SECUN?

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-5APg_-v8R8

Amigo esta genial pero se puede colocar este de la premier por cyborg

http://www.pes-patch.com/2014/11/pes-2015-epl-replay-logo-by-cyborg.html

Jue Ene 01, 2015 9:41 pm

jonnytaker escribió:
snakerthan escribió:estoy aciendo un fix del cpk de los estadios que ayudO METALEX a realizar del pes 2014 para pes 2015 y lo combinare con su cpk ya sabes el k hizo para el parche TWKF, ok saludos

solo una pregunta

¿QUIEREN K CAMBIE EL REPLAY DEl cpk DE METALEX DE VIERNES BOTANERO POR EL DE ESPN DE SECUN?

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-5APg_-v8R8

Amigo esta genial pero se puede colocar este de la premier por cyborg

http://www.pes-patch.com/2014/11/pes-2015-epl-replay-logo-by-cyborg.html

claro solo hay k investigar el nombre k debe llevar el archivo para k solo aparesca el replay cuando jueges la bpl

Jue Ene 01, 2015 9:42 pm

gonxzalo escribió:No espn nooo xd :(

ok entonces dejare el de metalex, k ojala se anime a realizar el replay k le pedi :ops: aver k dice??? aver si c anima!! :salu1:

Jue Ene 01, 2015 9:45 pm

Sebas_Br escribió:qué estadios se han añadido?

Creo ke 6 ,estadio la luz,de france ,wembley,azteca y 2 mas sino recuerdo bien

Jue Ene 01, 2015 10:04 pm

buenas alguien que alla probado este gran parche en una xbox pal me explicaria como hacerlo funcionar?? gracias de antemano

Jue Ene 01, 2015 10:22 pm

snakerthan escribió:
gonxzalo escribió:No espn nooo xd :(

ok entonces dejare el de metalex, k ojala se anime a realizar el replay k le pedi :ops: aver k dice??? aver si c anima!! :salu1:

claro

Jue Ene 01, 2015 11:41 pm

y cuando tienes pensado subirlo no importa el replay que sea ya que la copita aburre -nosweat si se puede el que te dije :aplauso:

aa y exelente parche :campeon:

Jue Ene 01, 2015 11:49 pm

Una última pregunta -nosweat
Necesito los DLCs oficiales de Konami?

Vie Ene 02, 2015 2:13 am

rokipankis escribió:buenas alguien que alla probado este gran parche en una xbox pal me explicaria como hacerlo funcionar?? gracias de antemano

mira brother no tngo experiencia en eso de las versiones, primero actualiza por live tu pes a la version 1.02.00 y paquete de datos 2.00, luego intenta poner tal cual viene el parche, es decir baja la v1 y la instalas, luego bajas la v2 y la instalas, ojo cuando t diga si kieres remplazar o sobre escribir le dices k si a todo (OJO AS UN BACKUP D TODO LO K TENGAS POR SI NO FUNCIONA) e inicias el pes.

MIRA LO K SIENTO K PASA ES K TU ARCHIVO LLAMDO DATA PACK (DpFileList) tiene para leeer los paketees de datos con otra letra por ejemplo

mi dlc se llaman dt80_100U por k mi version es ntsc y los tuyos tienen otra letra por ser region pal

en pokas palabrs instalas el data pack (DpFileList) k tare el parche o segunda opcion modificar via hex con el programa HEX WORKSHOP HEX EDITOR EL ARCHIVO DATA PACK (DpFileList) y casi asta abjo encontraras los dlc k lee en tu kaso solo tendria k cambiar la letra de tu region por la U para k lo lea

ok espero t funcione saludos suerte chao

Full Version