Mié Abr 08, 2015 2:48 pm
alexvegask8 escribió:flexlex10 escribió:alexvegask8 escribió:flexlex10 escribió:Como puedo reducir los crashes. Yo no queria retirar la version con estándios.pero tenho tido mui crashes.ha alguna manera de reduzir esto?
Perdon mi espanol
Que es lo que mas te hace crash y que es lo juegas? Y cuando te hace crash?
al cargar un juego después de seleccionar los equipos, no entra, el 50% de posibilidades de jugar, quería saber si cambio de la hierba o la bola o el tiempo, disminuir el problema?
obs:. no se congela el juego es simplemente cargando, así yo cambiar el perfil para no tener que iniciar la consola, e ir a la primera pantalla, que muestra la alianza arena.
no demas o patch és magnifico, uso mucho los equipos classicos e gostei das faces
Tienes todos datapack que subi? La V1.0, 2.0,3.0, pusiste v4.0 de snak? Te pasa con algunos equipos en particular?
Jue Abr 09, 2015 8:06 pm
noelraziel escribió:lo que puedes hacer es pasarlos a un equipo que no sea relevante por ejemplo alguno de la asia cup y poner tus jugadores ahi despues exportas e importas el equipo y ya esta tienes a tus jugadores creados obiamente hazlo antes de poner el nuevo edit bin
Sab Abr 11, 2015 3:13 am
Sab Abr 11, 2015 11:43 am
mark15555 escribió:alguien me puede ayudar con el default exe de pes 2015 sin escenas de entrada osea el original de la version ntcs es que perdí el mio y quiero quitar la ensenas de entrada ayuda
Sab Abr 11, 2015 8:00 pm
Sab Abr 11, 2015 8:27 pm
ggdaris escribió:gracias por tu configuracion de adboards, ahora si me anduvieron perfecto!!!
Sab Abr 11, 2015 9:09 pm
alexvegask8 escribió:ggdaris escribió:gracias por tu configuracion de adboards, ahora si me anduvieron perfecto!!!
Trata de editarlas para ver si puedes hacer que te aparezcan las animaciones desde la entrada de la xamara al estadio, por que esta config apatece la animacin hastaque pita el arbitro saque inicial
Sab Abr 11, 2015 11:55 pm
Lun Abr 13, 2015 5:11 am
Lun Abr 13, 2015 5:57 am
guatsopmoderfoka escribió:Que tal Alex, oye una duda, la última verssión del parche solo incluye el uniforme negro de México pero no el de visita? o instalé mal?