Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) EditV4.0 + V3.0 Adbo

Mié Abr 08, 2015 2:48 pm

alexvegask8 escribió:
flexlex10 escribió:
alexvegask8 escribió:
flexlex10 escribió:Como puedo reducir los crashes. Yo no queria retirar la version con estándios.pero tenho tido mui crashes.ha alguna manera de reduzir esto?
Perdon mi espanol

Que es lo que mas te hace crash y que es lo juegas? Y cuando te hace crash?

al cargar un juego después de seleccionar los equipos, no entra, el 50% de posibilidades de jugar, quería saber si cambio de la hierba o la bola o el tiempo, disminuir el problema?
  obs:. no se congela el juego es simplemente cargando, así yo cambiar el perfil para no tener que iniciar la consola, e ir a la primera pantalla, que muestra la alianza arena.
no demas o patch és magnifico, uso mucho los equipos classicos e gostei das faces

Tienes todos datapack que subi? La V1.0, 2.0,3.0, pusiste v4.0 de snak? Te pasa con algunos equipos en particular?

sí, tengo todos los datapacks y la última versión, puedo asegurar que yo no juego con el real madrid o barcelona con, me gustan los equipos italianos e ingleses, y esto ocurrió con varios equipos, creo que las opciones que permiten el tiempo césped pelota y todo el auto, creo que puede ser una pelota o un tipo de cesped, o incluso una combinación de opciones, me voy reemplazar todo de nuovo
mas una vez, deculpe mi espanol!

Jue Abr 09, 2015 8:06 pm

noelraziel escribió:lo que puedes hacer es pasarlos a un equipo que no sea relevante por ejemplo alguno de la asia cup y poner tus jugadores ahi despues exportas e importas el equipo y ya esta tienes a tus jugadores creados obiamente hazlo antes de poner el nuevo edit bin

esa es una excelente solucion amigo muchas gracias!!!!!!!!!!!! :aplauso2:

Sab Abr 11, 2015 3:13 am

alguien me puede ayudar con el default exe de pes 2015 sin escenas de entrada osea el original de la version ntcs es que perdí el mio y quiero quitar la ensenas de entrada ayuda

Sab Abr 11, 2015 11:43 am

mark15555 escribió:alguien me puede ayudar con el default exe de pes 2015 sin escenas de entrada osea el original de la version ntcs es que perdí el mio y quiero quitar la ensenas de entrada ayuda

amigo estamos en las mismas si alguien te lo pasa o lo consigues manda un MP oki?

Sab Abr 11, 2015 8:00 pm

gracias por tu configuracion de adboards, ahora si me anduvieron perfecto!!!

Sab Abr 11, 2015 8:27 pm

ggdaris escribió:gracias por tu configuracion de adboards, ahora si me anduvieron perfecto!!!

Trata de editarlas para ver si puedes hacer que te aparezcan las animaciones desde la entrada de la xamara al estadio, por que esta config apatece la animacin hastaque pita el arbitro saque inicial

Sab Abr 11, 2015 9:09 pm

alexvegask8 escribió:
ggdaris escribió:gracias por tu configuracion de adboards, ahora si me anduvieron perfecto!!!

Trata de editarlas para ver si puedes hacer que te aparezcan las animaciones desde la entrada de la xamara al estadio, por que esta config apatece la animacin hastaque pita el arbitro saque inicial

si eso no importa, se ven bien que es lo que importa, lo usare de base tu config para poner mas mas adelante, son las adboards de hishimura, pero luego pondre otras , muchisimas gracias, por cierto si quieres te paso el hit para que el balon rebote en la adboard y no pase de largo, avisame por mp y te lo envio, saludos :cerveza:

Sab Abr 11, 2015 11:55 pm

oye y como se debe instalar o cuales son las instrucciones

Lun Abr 13, 2015 5:11 am

Que tal Alex, oye una duda, la última verssión del parche solo incluye el uniforme negro de México pero no el de visita? o instalé mal?

Lun Abr 13, 2015 5:57 am

guatsopmoderfoka escribió:Que tal Alex, oye una duda, la última verssión del parche solo incluye el uniforme negro de México pero no el de visita? o instalé mal?

Puse el uniforme negro y el blanco y el verde de portero q yo hice intala las versionesvq he subido v 1.0 v2.0 y 3.0

Full Version