Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v3.1 Welcome New Year Edit

Jue Ene 15, 2015 2:51 pm

Tibinator el Patch trae adboards??

Jue Ene 15, 2015 3:05 pm

josebas escribió:Una preguntilla:

El tema de los nombres de estadios, y nombres entrenadores y sus fotos?... sobre todo para la liga española?... Eso se está pensado meter en el edit.bin del patch?....

PD: Genial Trabajo!! :banana: :banana:

gatomontes escribió:Tibinator el Patch trae adboards??

Respuesta para ambos, tratare de agregar algo de ambas cosas, pero no prometo el 100% en la v4, espeor en versiones futuras completar aquello.

Jue Ene 15, 2015 3:08 pm

:aplauso: Tibi gracias x el trabajo!! espero te aya dado tiempo para el asunto que te pedi :P esperando con ansias el parche v4

Jue Ene 15, 2015 3:10 pm

SergioM507 escribió::aplauso: Tibi gracias x el trabajo!! espero te aya dado tiempo para el asunto que te pedi :P esperando con ansias el parche v4

Enserio termina con los pedidos y MP..... ya me tienes bien cabreado!!!! :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Jue Ene 15, 2015 3:57 pm

Yo estaré terminando el fin de semana o lunes el RIJEKA de Croacia

Jue Ene 15, 2015 4:11 pm

PD: Genial Trabajo!! :banana: :banana:[/quote]

gatomontes escribió:Tibinator el Patch trae adboards??

Respuesta para ambos, tratare de agregar algo de ambas cosas, pero no prometo el 100% en la v4, espeor en versiones futuras completar aquello.[/quote]

Gracias tibinator por tú trabajo y esfuerzo.

Jue Ene 15, 2015 5:36 pm

tibinator escribió:
SergioM507 escribió::aplauso: Tibi gracias x el trabajo!! espero te aya dado tiempo para el asunto que te pedi :P esperando con ansias el parche v4

Enserio termina con los pedidos y MP..... ya me tienes bien cabreado!!!! :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:

gracias por tu gran trabajo lo agradesco mucho! muchas bendiciones..

Jue Ene 15, 2015 5:38 pm

Tibi, no se si llegan mis msj al foro, he preguntado si sabes porque no me aparecen los jugadores reales tanto en la Bundesliga como en la liga MX, tengo el parche 3.1 Chilean Way, en tu V4 los agregaras los jugadores a cada Liga? gracias, abrazo master

Jue Ene 15, 2015 6:59 pm

Pido perdon a todos los panameños excepto a uno, por favor

tibi

Creo que no he pedido nada hasta ahora....te pido por favor y por dios que en la V4 elimines a PANAMA y no.la pongas hasta que este hombre pare ya, ya esta bien,

Encima tiene la cara de decir que el no pide nada, y la.pasa el dia jpdiendo con panama

Estoy del kit de panama hasta las piedras

Jue Ene 15, 2015 7:06 pm

Gomezillo, te pregunto a vos, sabes porque no aparecen los jugadores reales en la bundesliga y en la liga mx con el útlimo parche 3.1? no tengo idea que hacer, a vos te pasa lo mismo? te pregunto porque no me responde nadie, ya es el 5to msj que subo jajaja, gracias.

Full Version