Jue Ene 15, 2015 7:19 pm
hola, tengo 2 kits personalizados de Argentina para entrar, pero me gustaría kits amter 2 fois que ya existen, dejando 4 kits para elegir en el juego.
pero para que esto se logre tener que cambiar el archivo unicolor.bin correcta?
podría elegir a alguien que me ayude en este caso?
Jue Ene 15, 2015 7:24 pm
Maestro, nadie responde mi duda jaja, a vos te pasa que con el último parche no te aparecen los jugadores reales de la bundesliga y liga mx?
Jue Ene 15, 2015 7:56 pm
sugarstar escribió:Maestro, nadie responde mi duda jaja, a vos te pasa que con el último parche no te aparecen los jugadores reales de la bundesliga y liga mx?
Hola amigo Proba con este EDIT.BIN
http://www.mediafire.com/download/2ff3o ... 1-2015.rarNose si tibi cambio el de la pagina uno ya que ese (el de la pag 1) es malo y no sirve, este link me lo paso gomezillo y andubo perfecto ya que sucedia lo mismo que a vos. saludos.
Jue Ene 15, 2015 8:23 pm
lo pase tal cual y nada man, sigue igual, ahora que veo no puse el Title Update jaja, veremos que pasa.
Jue Ene 15, 2015 8:44 pm
como saben no soy kitmaker, pero estoy intentando hacer al Astra Giurgiu, ¿que tal? (opiniones reales si xD no alaben solo por alabar)
Jue Ene 15, 2015 8:58 pm
Tibi, el OF o savedata hay que refirmalo con nuesros datos de usuario y consola con horizon o solo con copiarlo a la consola basta??
Jue Ene 15, 2015 9:03 pm
tibinator escribió:como saben no soy kitmaker, pero estoy intentando hacer al Astra Giurgiu, ¿que tal? (opiniones reales si xD no alaben solo por alabar)

Bueno Tibi, hablando por mi, que no soy nin un poco exigente, está bueno así.
Jue Ene 15, 2015 9:25 pm
tibinator escribió:como saben no soy kitmaker, pero estoy intentando hacer al Astra Giurgiu, ¿que tal? (opiniones reales si xD no alaben solo por alabar)

En principio se ve bien. alguna foto ingame? se ve bien la textura, pero habría que verlo en el juego. Los dorsales y números?
Pero por lo que se ve es un buen trabajo.
Saludos.
Jue Ene 15, 2015 10:54 pm
Para mi el kit de Astra queda perfecto.
Penso que los numeros son los de Puma del año passado.
Jue Ene 15, 2015 11:40 pm
kerleyf1 escribió:Para mi el kit de Astra queda perfecto.
Penso que los numeros son los de Puma del año passado.
si ya los tengo ;D esta listo, gk1 gk2 + home + away
--------
PD: ENTIENDAN!!! NO MAS MENSAJES PRIVADOS!! NO, TU MENSAJE NO HACE LA DIFERENCIA!!! TERMINEN CON SUS MENSAJITOS... LOS UNICOS QUE PUEDEN ENVIAR SON AQUELLOS QUE ESTAN APORTANDO CON EL PARCHE. LOS DEMAS USEN ESTE TOPIC PARA PREGUNTAS TONTAS! :spam:
Full Version