Sab Ene 17, 2015 2:42 am
sugarstar escribió:PD: EN RESUMEN NO FUNCA LA BUNDESLIGAAA ya que sos el creador solucionalo man.
Amigo, si solo para usted no aparece, el problema no es con el patch. Para mi funciona todo normalmente.
Sab Ene 17, 2015 2:43 am
Si, la Bundesliga funciona ok!
Tu no instalaste correctamente el edit.bin (archivo de option file) que tiene los nombres y faces reales.
Sab Ene 17, 2015 3:00 am
Tibinator, esta el kit de Panamá?
Es joda.
Yo tuve problemas con el edit 3.1, pero tenía la Bundesliga, y 6 o 7 equipos Mexicanos.
Sugastar, si no te funciona fijete, ya que sos el "usador" del parche.
Y cuidemos un poco las formas, después lloran porque los creadores de patch se cabrean con las demandas, algunas tan insólitas como estúpidas.
Espero poder tener unos días de vacaciones y ver si puedo colaborar con algo, además de testearlo.
Saludos, y GRACIAS por TU TRABAJO Tibinator.
Sab Ene 17, 2015 3:05 am
uso el horizon para hacer todo y los archivos tal cual con los dlcU ya que tengo USA, el dipfile alternativo, todo. Al igual que con el parche de Carluchi, pero este no me anda, por eso indago no es por molestar sino que no se como no anda.
Sab Ene 17, 2015 4:23 am
No anda el link, no aparece para descargar
https://www.mediafire.com/?undefined
Sab Ene 17, 2015 4:42 am
Tibi metiste los estadios de buenolacasito?
Sab Ene 17, 2015 4:57 am
chicos probaron el link que subió? no entra directo a la descarga y no me deja descargarlo.
Sab Ene 17, 2015 6:21 am
Tio eres un comodo, haz algo, borra todo y haz todo como el tutorial, y no mandes solucionar nada a tibi...solucionalo tu si quieres y si no pues ale...pero no exijas porq no estas en lugar de exigir nada.
Si no te sale algo.haces mal, la culpa?? Solo tuya, y las formas que usas solomhacen enfadar a la gente
Sab Ene 17, 2015 7:10 am
De que comodidad hablas papá, no anda el link del release v4 que queres que haga magia? y en cuanto al v3.1 tengo Usa, probe de todas formas y no anda tal cual el tutorial, con el de carluchi nunca tuve problema pero con este mas vueltas que una calesita, si te enojas problema tuyo man.
https://www.mediafire.com/?undefinedLo mismo las selecciones de clasicc teams, todos pelados dummies dice no se que onda
Full Version