Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Sab Ene 17, 2015 3:20 pm

Por lo visto lo subes todo nuevo no?? Año nuevo parche nuevo jejejjee

Sab Ene 17, 2015 3:22 pm

tibi ya subi unas capturas en el tema

Sab Ene 17, 2015 3:49 pm

rrcortes escribió:
tibinator escribió:
rrcortes escribió:Tibinator,

agregaste algo en este edit.bin? Pues está como el anterior.

si, los export que me enviaron y algunos 3rd kits

bueno, hay algunas actualizaciones mismo, solo está sin los export de:

liga brasileña con call names
las seleciones de asia con nombres correctos
paok con las faces mejoradas
fc zurich
rosengborg BK

Podrias reenviar?? es extraño pero estoy seguro que si implemente eso que mencionas.....

darub22 escribió:Por lo visto lo subes todo nuevo no?? Año nuevo parche nuevo jejejjee

Es el mismo parche solo resubi los CPK individualmente si ya tiene las v3.1 solo baja el CPK 3 y CPK 4

Sab Ene 17, 2015 3:55 pm

tibinator escribió:
rrcortes escribió:
tibinator escribió:
rrcortes escribió:Tibinator,

agregaste algo en este edit.bin? Pues está como el anterior.

si, los export que me enviaron y algunos 3rd kits

bueno, hay algunas actualizaciones mismo, solo está sin los export de:

liga brasileña con call names
las seleciones de asia con nombres correctos
paok con las faces mejoradas
fc zurich
rosengborg BK

Podrias reenviar?? es extraño pero estoy seguro que si implemente eso que mencionas.....

Estoy agregando eses team export en su edit.bin, te envio el edit.bin con los equipos agregados ya

Sab Ene 17, 2015 3:56 pm

Formatee el Pen, reinstale todo tal cual, los nuevos archivos que subiste, los dlc oficiales, el tu2 todo, aun así sigue sin aparecer la bundesliga, me resigno, una lástima.

Sab Ene 17, 2015 3:59 pm

gracias tibinator por el gran trabajo... ggdaris cuando hagas el LA Galaxy Puedes Agregar La Face Del Portero Penedo porfaa

Sab Ene 17, 2015 4:03 pm

sugarstar escribió:Formatee el Pen, reinstale todo tal cual, los nuevos archivos que subiste, los dlc oficiales, el tu2 todo, aun así sigue sin aparecer la bundesliga, me resigno, una lástima.

Si no usas el nuevo EDIT.bin nunca tendras la bundesliga.... es asi de simple. no puedes usar el tuyo o el de carluchi por no funcionara cada parche se asocia a su propio OF (EDIT.bin)

Sab Ene 17, 2015 4:04 pm

amigos gracias a tibinator y a todos los que colaboran con tan grandioso parche, reportare cualquier error que vea.

a tibinator disculpa la pregunta, para los jugadores fake para poder ponerle face como se hace? encontre unas faces de 3 jugadores de japón y quiero colocarlas pero ni idea como sea para los jugadores fake.

también quisiera colaborar con el parche pero ahora no tengo mucho tiempo solo seria los fines de semana, y con las alineaciones de la j-league.

Sab Ene 17, 2015 4:10 pm

Es obvio que no use ningún otro que no sea el tuyo, con tu EDIT BIN que subiste recién lo instale, siempre tal cual como vos lo subiste, recién instale con tu EDIT, y nada, no entiendo porque, si me aparecieron los estadios con los logos renovados, los nuevos equipos como roseborg pero todos genericos dummies, no se porque me lo toma así, debe ser mi consola no se.

Sab Ene 17, 2015 4:12 pm

sugarstar escribió:Es obvio que no use ningún otro que no sea el tuyo, con tu EDIT BIN que subiste recién lo instale, siempre tal cual como vos lo subiste, recién instale con tu EDIT, y nada, no entiendo porque, si me aparecieron los estadios con los logos renovados, los nuevos equipos como roseborg pero todos genericos dummies, no se porque me lo toma así, debe ser mi consola no se.

Por lo mismo no te toma el EDIT y tu perfil

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Full Version