Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Sab Ene 17, 2015 4:14 pm

por cierto uso solamente horizon, el otro programa no lo entiendo, con horizon supuestamente esta bien

Sab Ene 17, 2015 4:15 pm

tibinator escribió:
sugarstar escribió:Es obvio que no use ningún otro que no sea el tuyo, con tu EDIT BIN que subiste recién lo instale, siempre tal cual como vos lo subiste, recién instale con tu EDIT, y nada, no entiendo porque, si me aparecieron los estadios con los logos renovados, los nuevos equipos como roseborg pero todos genericos dummies, no se porque me lo toma así, debe ser mi consola no se.

Por lo mismo no te toma el EDIT y tu perfil

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

tibi ya lo intale y no me sale el nuevo kit de panama q estoy haciendo mal?

Sab Ene 17, 2015 4:18 pm

Es ilógico, lo instale con el último EDIT que subiste, la verdad no entiendo

Sab Ene 17, 2015 4:18 pm

SergioM507 escribió:
tibinator escribió:
sugarstar escribió:Es obvio que no use ningún otro que no sea el tuyo, con tu EDIT BIN que subiste recién lo instale, siempre tal cual como vos lo subiste, recién instale con tu EDIT, y nada, no entiendo porque, si me aparecieron los estadios con los logos renovados, los nuevos equipos como roseborg pero todos genericos dummies, no se porque me lo toma así, debe ser mi consola no se.

Por lo mismo no te toma el EDIT y tu perfil

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

tibi ya lo intale y no me sale el nuevo kit de panama q estoy haciendo mal?

dale con lo mismo... yo no dije que lo meteria tu lo asumiste yo solo dije "Carlu esta creandolo" =) si el no lo hace publico no puedo tomarlo sin permiso de su parche. :arbitro:

sugarstar escribió:Es ilógico, lo instale con el último EDIT que subiste, la verdad no entiendo

Lo instalaste en tu perfil supongo y no en la ubicacion de los .CPK

Sab Ene 17, 2015 4:21 pm

uso el horizon, paso todo directo de una, las carpetas las crea sola supongo, con el horizon es más facil, no se que otra cosa usar y el ubxtgui no lo entiendo, con el horizon pasa todo directo, así he hecho con otros parches q han funcionado.

Sab Ene 17, 2015 4:25 pm

sugarstar escribió:uso el horizon, paso todo directo de una, las carpetas las crea sola supongo, con el horizon es más facil, no se que otra cosa usar y el ubxtgui no lo entiendo, con el horizon pasa todo directo, así he hecho con otros parches q han funcionado.

a ver lo pasas todo al horizon menos el edit sin usar perfil, y luego el edit poniendo tu perfil... no es tan dificil

Sab Ene 17, 2015 4:32 pm

es dificil explicar por msj, a ver... abro el horizon y paso lo siguiente: El Title Update 2 de mi región, los dos DLC 80 versión U, los 4 cpk, el dipflist bin U y el último EDIT BIN, todo de una al horizon, después abro el juego, me aparece 1.00, datos 2.00 todo bien hasta ahí, todos los equipos excepto jugadores no reales en la bundesliga y liga mx, y en equipos europeos los nuevos como roseborg, zurich pero sin jugadores. El mismo sistema que he usado con otros parches y de manera sencilla, por eso no entiendo porque no aparece.

Sab Ene 17, 2015 4:39 pm

sugarstar escribió:es dificil explicar por msj, a ver... abro el horizon y paso lo siguiente: El Title Update 2 de mi región, los dos DLC 80 versión U, los 4 cpk, el dipflist bin U y el último EDIT BIN, todo de una al horizon, después abro el juego, me aparece 1.00, datos 2.00 todo bien hasta ahí, todos los equipos excepto jugadores no reales en la bundesliga y liga mx, y en equipos europeos los nuevos como roseborg, zurich pero sin jugadores. El mismo sistema que he usado con otros parches y de manera sencilla, por eso no entiendo porque no aparece.

lo ideal seria primeros pasar los dlc y datapack oficial con el TU actualizado, abrir el juego y ver que salga Versión 1.02.00 Paquete de datos 2.00
despues si pasar los .cpk de tibi a la ruta donde pasaste los dlc oficiales, por ultimo el EDIT.bin a la ruta de perfil (ojo que no va el edit en donde instalaste los dlc oficiales y el patch de tibi)

Sab Ene 17, 2015 4:45 pm

sugarstar escribió:es dificil explicar por msj, a ver... abro el horizon y paso lo siguiente: El Title Update 2 de mi región, los dos DLC 80 versión U, los 4 cpk, el dipflist bin U y el último EDIT BIN, todo de una al horizon, después abro el juego, me aparece 1.00, datos 2.00 todo bien hasta ahí, todos los equipos excepto jugadores no reales en la bundesliga y liga mx, y en equipos europeos los nuevos como roseborg, zurich pero sin jugadores. El mismo sistema que he usado con otros parches y de manera sencilla, por eso no entiendo porque no aparece.

lo haces mal, el edit tienes q meterlo con tu perfil, no con los cpk, primero todo saltando el perfil y luego aparte el edit reconciendo con tu perfil

Sab Ene 17, 2015 4:56 pm

pero con horizon se puede hacer así? yo lo dejo directo en el pen drive, capaz había que pasarlo al disco rígido

Full Version