Sab Ene 17, 2015 4:14 pm
Sab Ene 17, 2015 4:15 pm
tibinator escribió:sugarstar escribió:Es obvio que no use ningún otro que no sea el tuyo, con tu EDIT BIN que subiste recién lo instale, siempre tal cual como vos lo subiste, recién instale con tu EDIT, y nada, no entiendo porque, si me aparecieron los estadios con los logos renovados, los nuevos equipos como roseborg pero todos genericos dummies, no se porque me lo toma así, debe ser mi consola no se.
Por lo mismo no te toma el EDIT y tu perfil
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Sab Ene 17, 2015 4:18 pm
Sab Ene 17, 2015 4:18 pm
SergioM507 escribió:tibinator escribió:sugarstar escribió:Es obvio que no use ningún otro que no sea el tuyo, con tu EDIT BIN que subiste recién lo instale, siempre tal cual como vos lo subiste, recién instale con tu EDIT, y nada, no entiendo porque, si me aparecieron los estadios con los logos renovados, los nuevos equipos como roseborg pero todos genericos dummies, no se porque me lo toma así, debe ser mi consola no se.
Por lo mismo no te toma el EDIT y tu perfil
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
tibi ya lo intale y no me sale el nuevo kit de panama q estoy haciendo mal?

sugarstar escribió:Es ilógico, lo instale con el último EDIT que subiste, la verdad no entiendo
Sab Ene 17, 2015 4:21 pm
Sab Ene 17, 2015 4:25 pm
sugarstar escribió:uso el horizon, paso todo directo de una, las carpetas las crea sola supongo, con el horizon es más facil, no se que otra cosa usar y el ubxtgui no lo entiendo, con el horizon pasa todo directo, así he hecho con otros parches q han funcionado.
Sab Ene 17, 2015 4:32 pm
Sab Ene 17, 2015 4:39 pm
sugarstar escribió:es dificil explicar por msj, a ver... abro el horizon y paso lo siguiente: El Title Update 2 de mi región, los dos DLC 80 versión U, los 4 cpk, el dipflist bin U y el último EDIT BIN, todo de una al horizon, después abro el juego, me aparece 1.00, datos 2.00 todo bien hasta ahí, todos los equipos excepto jugadores no reales en la bundesliga y liga mx, y en equipos europeos los nuevos como roseborg, zurich pero sin jugadores. El mismo sistema que he usado con otros parches y de manera sencilla, por eso no entiendo porque no aparece.
Sab Ene 17, 2015 4:45 pm
sugarstar escribió:es dificil explicar por msj, a ver... abro el horizon y paso lo siguiente: El Title Update 2 de mi región, los dos DLC 80 versión U, los 4 cpk, el dipflist bin U y el último EDIT BIN, todo de una al horizon, después abro el juego, me aparece 1.00, datos 2.00 todo bien hasta ahí, todos los equipos excepto jugadores no reales en la bundesliga y liga mx, y en equipos europeos los nuevos como roseborg, zurich pero sin jugadores. El mismo sistema que he usado con otros parches y de manera sencilla, por eso no entiendo porque no aparece.
Sab Ene 17, 2015 4:56 pm