Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Sab Ene 17, 2015 5:24 pm

sugarstar escribió:pero con horizon se puede hacer así? yo lo dejo directo en el pen drive, capaz había que pasarlo al disco rígido

Evidentemente tienes q copiar todo al disco duro... es de logica y en el tutorial lo tienes, copiar no mover

Sab Ene 17, 2015 5:42 pm

no me deja pasar el TU, tengo USA yo, estará mal el TU? sabes cual es el último actualizado o donde lo puedo descargar? NTSC tengo, al menos en otros parches usaba este TU que tengo ahora.

Sab Ene 17, 2015 5:51 pm

lo siento, no entiendo muy bien español, tengo la última versión que se ejecuta perfectamente a 3.1, que archivos debo descargar?
la edición y alternativa dpfilist, v3.cpk, v4.cpk, verdad? o tener que descargar todo de nuevo?
Estoy muy agradecido si alguien me ayude en palabras simples!
saludos desde Brasil

Sab Ene 17, 2015 5:59 pm

flexlex10 escribió:lo siento, no entiendo muy bien español, tengo la última versión que se ejecuta perfectamente a 3.1, que archivos debo descargar?
la edición y alternativa dpfilist, v3.cpk, v4.cpk, verdad? o tener que descargar todo de nuevo?
saludos desde Brasil

Exactamente tan solo descargas v3, v4 y edit.bin, pasas por horizon sobreescribis y listo!

Sab Ene 17, 2015 6:07 pm

tibinator el equipo de PES UNITED desapareció. seguiré buscando mas errores.

Sab Ene 17, 2015 6:10 pm

ha alguien le salio el nuevo kit de Panama no me sale-- q estare haciendo mal??

Sab Ene 17, 2015 6:24 pm

SergioM507 escribió:ha alguien le salio el nuevo kit de Panama no me sale-- q estare haciendo mal??

ya te habían dicho que no esta el kit. por que no lo metes tu

Sab Ene 17, 2015 6:27 pm

flexlex10 escribió:lo siento, no entiendo muy bien español, tengo la última versión que se ejecuta perfectamente a 3.1, que archivos debo descargar?
saludos desde Brasil

v3 y v4 + DPFileList o DpFilelist alternative

Sab Ene 17, 2015 6:41 pm

muchas gracias muchachos ,valoro sus esfuerzos. A mi me sigue apareciendo blancas las camisetas del genoa , y la cara de luis suarez transparente, Es solo un consejo ,espero q no se moleste nadie como ya dije estoy super agradecido por sus trabajos, pero no se podria agrgar todo los jugadores faltantes los q aparecen como DUMMI asi se puede empezar la liga master por q al querer comprar jugadores te aparecen los DUMMI y dejar otras cosas para mas adelante.

Sab Ene 17, 2015 7:08 pm

no me deja copiar el TU del pen al disco rigido

Full Version