Sab Ene 17, 2015 5:24 pm
sugarstar escribió:pero con horizon se puede hacer así? yo lo dejo directo en el pen drive, capaz había que pasarlo al disco rígido
Evidentemente tienes q copiar todo al disco duro... es de logica y en el tutorial lo tienes, copiar no mover
Sab Ene 17, 2015 5:42 pm
no me deja pasar el TU, tengo USA yo, estará mal el TU? sabes cual es el último actualizado o donde lo puedo descargar? NTSC tengo, al menos en otros parches usaba este TU que tengo ahora.
Sab Ene 17, 2015 5:51 pm
lo siento, no entiendo muy bien español, tengo la última versión que se ejecuta perfectamente a 3.1, que archivos debo descargar?
la edición y alternativa dpfilist, v3.cpk, v4.cpk, verdad? o tener que descargar todo de nuevo?
Estoy muy agradecido si alguien me ayude en palabras simples!
saludos desde Brasil
Sab Ene 17, 2015 5:59 pm
flexlex10 escribió:lo siento, no entiendo muy bien español, tengo la última versión que se ejecuta perfectamente a 3.1, que archivos debo descargar?
la edición y alternativa dpfilist, v3.cpk, v4.cpk, verdad? o tener que descargar todo de nuevo?
saludos desde Brasil
Exactamente tan solo descargas v3, v4 y edit.bin, pasas por horizon sobreescribis y listo!
Sab Ene 17, 2015 6:07 pm
tibinator el equipo de PES UNITED desapareció. seguiré buscando mas errores.
Sab Ene 17, 2015 6:10 pm
ha alguien le salio el nuevo kit de Panama no me sale-- q estare haciendo mal??
Sab Ene 17, 2015 6:24 pm
SergioM507 escribió:ha alguien le salio el nuevo kit de Panama no me sale-- q estare haciendo mal??
ya te habían dicho que no esta el kit. por que no lo metes tu
Sab Ene 17, 2015 6:27 pm
flexlex10 escribió:lo siento, no entiendo muy bien español, tengo la última versión que se ejecuta perfectamente a 3.1, que archivos debo descargar?
saludos desde Brasil
v3 y v4 + DPFileList o DpFilelist alternative
Sab Ene 17, 2015 6:41 pm
muchas gracias muchachos ,valoro sus esfuerzos. A mi me sigue apareciendo blancas las camisetas del genoa , y la cara de luis suarez transparente, Es solo un consejo ,espero q no se moleste nadie como ya dije estoy super agradecido por sus trabajos, pero no se podria agrgar todo los jugadores faltantes los q aparecen como DUMMI asi se puede empezar la liga master por q al querer comprar jugadores te aparecen los DUMMI y dejar otras cosas para mas adelante.
Sab Ene 17, 2015 7:08 pm
no me deja copiar el TU del pen al disco rigido
Full Version