Jue Abr 30, 2015 10:25 pm
xkrloz escribió:Me pide una contraseña al momento de descomprimir, la he buscado pero no la encuentro, ayudaxD
Sab May 02, 2015 4:01 am
Lun May 04, 2015 3:26 am
Mar May 05, 2015 1:31 am
petaco escribió:Hola, en mi xbox no aparece la opcion se personalizar dispositivo usb...ya probe varios pendrive pero no aparece esa opcion, ayuda!!! gracias
Mar May 05, 2015 3:07 am
probe con tres pendrive distintos lo unico q me deja hacer es formatearlos, compre uno de 8gb pero tampoco, no aparece esa opciontheviper12 escribió:petaco escribió:Hola, en mi xbox no aparece la opcion se personalizar dispositivo usb...ya probe varios pendrive pero no aparece esa opcion, ayuda!!! gracias
una puede ser porque no tienes la memoria suficiente o esta lleno el pendrive
Mar May 05, 2015 3:28 am
petaco escribió:probe con tres pendrive distintos lo unico q me deja hacer es formatearlos, compre uno de 8gb pero tampoco, no aparece esa opciontheviper12 escribió:petaco escribió:Hola, en mi xbox no aparece la opcion se personalizar dispositivo usb...ya probe varios pendrive pero no aparece esa opcion, ayuda!!! gracias
Mar May 05, 2015 3:58 am
theviper12 escribió:petaco escribió:probe con tres pendrive distintos lo unico q me deja hacer es formatearlos, compre uno de 8gb pero tampoco, no aparece esa opciontheviper12 escribió:petaco escribió:Hola, en mi xbox no aparece la opcion se personalizar dispositivo usb...ya probe varios pendrive pero no aparece esa opcion, ayuda!!! gracias
https://www.youtube.com/watch?v=0tcFKyj1tTo si no te sale eso capas que tengas el dash antiguo como de hace 5 años atras
Mar May 05, 2015 8:37 pm
petaco escribió:theviper12 escribió:petaco escribió:probe con tres pendrive distintos lo unico q me deja hacer es formatearlos, compre uno de 8gb pero tampoco, no aparece esa opciontheviper12 escribió:petaco escribió:Hola, en mi xbox no aparece la opcion se personalizar dispositivo usb...ya probe varios pendrive pero no aparece esa opcion, ayuda!!! gracias
https://www.youtube.com/watch?v=0tcFKyj1tTo si no te sale eso capas que tengas el dash antiguo como de hace 5 años atras
Tengo la ultima actualizacion, vi varios de esos videos, esto es lo q me aparece
Jue May 07, 2015 2:45 am
Jue May 07, 2015 9:58 pm